|
|
||||
|
||||
|
Desde beats el panel del ecualizador si notó diferencia si lo modifico, lo q no noto son las otras opciones q se pueden marcar. Modifico solo la parte de la salida de los auriculares. Tampoco es q sean del otro mundo, pero en otro móvil y el mismo awesone beats algo se notaba.
Además como suba el sonido distorsiona mucho no? Última edición por victormondaza Día 12/06/13 a las 15:43:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, que cuando yo diga pasad del tema todo el mundo me haga caso...
![]() ![]() ![]() PD: Krahe for president! PD2: perdón por el ot Última edición por CAMP70 Día 12/06/13 a las 15:56:50 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te hemos ofendio lo siento pero ya paso de xda y de sus cosas. Borron y cuenta nueva y siento este lio, queda una cosa clara en xda no se puede confiar. |
|
|
|
Pues con tu disculpa me vale. Estoy de acuerdo, dejémoslo ya y seguid con la rom, que viene el finde y vuestros usuarios querrán novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para el tema del sonido: ¿me recomendais algun reproductor en cuestión?¿algun mod de sonido que añadirle?¿o simplemente el sonido para lo que da y no hay que darle mas vueltas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre usaba el powerpro creo recordar que se llamaba en el s2 y daba buenos resultados pero tampoco soy muy quisquilloso cn el sonido ya que no suelo oir musica en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para ir y volver al curro son algunas horas de camino y el bus se hace interminable ... probare ese . Y aparte ¿no hay ningun xloud o beats audio o cosas de esas para el nexus?
|
|
|
|
Yo si que soy quisquilloso, para el sonido y aumentar un poco utilizo faux sound y para escuchar música poweramp modificando la ecualizacion a mi gusto, 3 euros de aplicación que pague gustosamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente la rom lleva integrado el mod de beats audio y ese ecualizador es para el beats, pero vamos tampo se si de verdad hace su funcion o no por que yo para diferenciar el sonido soy mu malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo de serie?? Que configuracio llevas para que la gente lo sepa??
Yo a eso no llego ni de coña con la red de datos que hay em brasil gracias que llegue a 12 horas de uso y 4 de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y he llevado un fondo 3D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chip?? |
|
|
|
Koke, podrias para la proxima carga usar la apli battery drain?? Asi sabremos rendimiento de la rom y tendre mas datos. Muchas gracias!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Todavía no he tenido en honor de poder probar esta ROM (entre exámenes y Climaro no he podido...) pero veo por los comentarios que es de las mejores.
Me he animado a comentar porque he visto en este hilo algo que pasó en mi antiguo subforo, el del Galaxy Y. Problemas con XDA, que si me cierras este hilo, que si ahora no publico aquí, que si me cojo un rebote, que si me pico y no respiro... La única consecuencia que hubo: los usuarios del Galaxy Y nos quedamos con el 50% de las ROMs y Kernels que antes de los líos. Lo que quiero decir es que no vale la pena discutir por algo que se hace por amor al arte, es decir, si alguien publica algo y lo critican o algo similar pues ellos se lo pierden. Si la publicación infringe alguna norma, pues ellos se lo pierden. Y así sucesivamente... No estoy queriendo dar lecciones a nadie (creo que la mayoría tendréis más experiencia que yo) y mucho menos criticar o faltar al respeto de nadie, simplemente compartir mi experiencia, ya que creo que hasta ahora somos un subforo lleno de buenos compañeros y no me gustaría que nadie se fuera con un mal sabor de boca. Eso es todo... Y ahora a seguir estudiando, que cuando termine instalo esta pedazo de ROM PD: espero no me tiréis piedras por el off topic... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro dentro de ajustes- efectos de música, la primera vez después de una limpieza no hay problema pero ya desde la segunda siempre me tira este error
|
|
|
|
|
|
Claro,detiene la aplicación porque tienes activado el awesome beats, cambialo, al tener uno activo evidentemente el otro lo detiene para evitar que entren en conflicto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema