Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/13, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Eso si que es extraño, Nell.
Yo hice un pedido de varias cosas y me lo dividieron en 2 sin preguntar para enviarlo antes. Al estilo DX, vamos. Y los puse a parir porque solo uno de los 2 va certificado y a veces se pierde.
Que desesperante, les digo que me manden lo que tienen y ahora vuelven a ponerme el estado en "Processing" y me dicen que lo mandarán cuando puedan, me suena a que no tienen stock de la tablet, no del adaptador y me va a tocar esperar.

Viejo 14/06/13, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
rau1978 rau1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Por fin he recibido hoy la tablet (pedida desde 24 mayo.estaba desde ayer en proceso de entrega). La pedi el 24 mayo por chinapost. El paquete ha llegado intacto y muy bien envalado. Pero cuando estaba grabando el unboxing al intentar encenderla no enciende (bareria completamente descargada o tablet rota). Todos los moviles que he comprado me han llegado con mas o menos carga pero esto es la h...
Encima los de dinodirect son tan simpaticos que me han enviado cargador sin adaptador europeo. Cabrones de chinos. Total no puedo probar la tablet hasta que mañana me acerque a una tienda china por si vendieran adaptador. Mira que tengo tipos de cargadores de moviles pero ninguno me vale la clavija
Si llego a saber esto hubiese pedido uno junto con funda oficial que les compre y que pedi 4 dias mas tarde y que recibi ayer. Esto es la hos...
Nota tampoco lleva cable otg. Dinodirect es mas barato pero no se si hice bien
Espero tener suerte y que la tablet encienda y funcione bien. Mañana os contare
Viejo 15/06/13, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rau1978 Ver Mensaje
Por fin he recibido hoy la tablet (pedida desde 24 mayo.estaba desde ayer en proceso de entrega). La pedi el 24 mayo por chinapost. El paquete ha llegado intacto y muy bien envalado. Pero cuando estaba grabando el unboxing al intentar encenderla no enciende (bareria completamente descargada o tablet rota). Todos los moviles que he comprado me han llegado con mas o menos carga pero esto es la h...
Encima los de dinodirect son tan simpaticos que me han enviado cargador sin adaptador europeo. Cabrones de chinos. Total no puedo probar la tablet hasta que mañana me acerque a una tienda china por si vendieran adaptador. Mira que tengo tipos de cargadores de moviles pero ninguno me vale la clavija
Si llego a saber esto hubiese pedido uno junto con funda oficial que les compre y que pedi 4 dias mas tarde y que recibi ayer. Esto es la hos...
Nota tampoco lleva cable otg. Dinodirect es mas barato pero no se si hice bien
Espero tener suerte y que la tablet encienda y funcione bien. Mañana os contare
Suerte y que finalmente sea el tema de la batería descargada. Si no, te tocará enviarla de vuelta a China y ojalá que la hayas comprado en DinoDirect con el seguro de devolución por 1$ más, porque esta semana tuve que enviar yo una Chuwi v99 de mis padres y me soplaron 41€ en Correos (envío certificado con seguro; si hubiese elegido sin certificar ni asegurar eran sólo 4€ menos y no te dan número de seguimiento).

Lo dicho, ¡suerte!
Viejo 15/06/13, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Jagsagaz
Rectifico una cosa que dije.
Si lleva cable otg y usb. Lo llevaba debajo de la caja de la tablet y no lo veia. Me quede cegao con lo de que no encendiese y no llevase adaptador europeo. Perdon por la confusion.
Decir que el acabado exterior se ve bueno y en blanca esta chula. Espero mañana ver que funciona. Y os cuento el tema del wifi que es el que mas nos preocupa.
Ya sabeis los que compreis en dinodirect pedir adaptador europeo para el cargador sino os pasara como a mi. Pandawill creo que decia algun compañero que llevaba adaptador europeo. Pero por si acaso preguntarlo sino teneis alguno en casa como es mi caso

Última edición por rau1978 Día 15/06/13 a las 00:44:58.
Viejo 15/06/13, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por rau1978 Ver Mensaje
Gracias Jagsagaz
Rectifico una cosa que dije.
Si lleva cable otg y usb. Lo llevaba debajo de la caja de la tablet y no lo veia. Me quede cegao con lo de que no encendiese y no llevase adaptador europeo. Perdon por la confusion.
Decir que el acabado exterior se ve bueno y en blanca esta chula. Espero mañana ver que funciona. Y os cuento el tema del wifi que es el que mas nos preocupa.
Ya sabeis los que compreis en dinodirect pedir adaptador europeo para el cargador sino os pasara como a mi. Pandawill creo que decia algun compañero que llevaba adaptador europeo. Pero por si acaso preguntarlo sino teneis alguno en casa como es mi caso
Te he apuntado en el censo del otro hilo, ya somos 35 con el aparatito! Suerte con lo de la batería no deberías tener ningún problema
Viejo 15/06/13, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
mansoncillo mansoncillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Te he apuntado en el censo del otro hilo, ya somos 35 con el aparatito! Suerte con lo de la batería no deberías tener ningún problema
Apuntame a mi tb que me llegó hace unos días! De momento todo perfecto, a ver si me pongo a actualizarla cuando tenga tiempo.
Viejo 15/06/13, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Por si sirve de referencia. Probados los dos GTA Vice y 10º Aniversario, y los mueve sin despeinarse.
Saludos.
Viejo 15/06/13, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Como vi que hace un par de paginas alguien vendia una y se quedaba gente en cola, lo pongo aqui.

Yo vendo la mia, tiene un fallo en el tactil y en posicion vertical tiene la linea de abajo del todo de menos de un cm de grosor que no responde muchas veces.

Por lo demas esta genial como el resto.

Por ese fallo la vendo a 100€ GI.

Si alguien la quiere MP.
Viejo 15/06/13, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una vez comprado adaptador europeo de corriente y poder enchufar cargador. La tablet enciende y funciona perfectamente.
Primeras impresiones:
Estética bonita. Se ve bien ensamblada, salvo 1 cm de fuga de luz a la altura de los botones del volumen (aunque no me preocupa) muy delgada, poco peso, ideal para transportarla. El WiFi que es lo que me preocubaba va bien, cobertura aproximada a la de mi galaxy s2, en la media hora que la he usa
do ningún cuelgue.responde bien de manera táctil, calidad de pantalla muy buena, superior a mi Movil y suficiente para uso normal.
La compre en dinodirect y venia idioma ingles y un vídeo bailando unas chinas que se ve perfecto
Ya comentaré cuestión videojuegos y demás cuando la pruebe en profundidad
Estoy muy contento con la compra (compra completamente recomendable, calidad precio excelente)vino por correo chinapost certificado y valorado en 10 dolares, nada de aduanas. Lo único que me tardo 21 días. Y que venia sin adaptador de corriente europeo. Ya amliare informacion
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
mediavilla mediavilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Parece que ya tenemos un método de desbrickeo de nuestro aparato!!! Puede ser una manera de estar más tranquilo a la hora de trastearla.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mediavilla su comentario:
Viejo 15/06/13, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Las hermanitas de nuestras Chuwi:
http://androidpc.es/blog/2013/06/13/...re-v88s-y-v8s
Saludos.
Viejo 15/06/13, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SEGUROAZAR Ver Mensaje
Las hermanitas de nuestras Chuwi:
http://androidpc.es/blog/2013/06/13/...re-v88s-y-v8s
Saludos.
Gracias por la info.
Esta gente no para de sacar modelos.... podían perder más tiempo en arreglar su versión de Android para que fuera bien.
Lo que me escama es que siguen diciendo que la batería es de 5000 cuando el Battery calibrator me marca solo 4000.
¿Quién tendrá razón?
Saludos.
Viejo 15/06/13, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por mediavilla Ver Mensaje
Parece que ya tenemos un método de desbrickeo de nuestro aparato!!! Puede ser una manera de estar más tranquilo a la hora de trastearla.

Ufff, porque no tengo nada de tiempo... pero me gustaría encontrar el datasheet de esos chips para saber qué es lo que está corticircuitando el tío...
Viejo 15/06/13, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
JMPS JMPS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

hola, la recibí ayer y todo iba bien excepto el wifi (un poco justo) hasta que hoy se me ha apagado sola y cuando la he encendido se ha quedado en la pagina de inicio y no pasa de hay. la he apagado y encendido varias veces pero se queda igual, sin pasar de la pagina inicial. alguno sabe si se puede solucionar?
Viejo 15/06/13, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
Ufff, porque no tengo nada de tiempo... pero me gustaría encontrar el datasheet de esos chips para saber qué es lo que está corticircuitando el tío...
Pues viendo el video no veo donde cortocicuita.en que minuto?
Viejo 15/06/13, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
JOSECHUGH JOSECHUGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Me paso igual

Suerte que se quede solo en un susto
esto es lo que postee en su dia
Asunto solucionado a las dos horas de no apagarse, decido apretar el botón de apagado mas de cinco minutos y el solo se apago,
Viejo 15/06/13, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Mas nos vale que algun cocinero le meta mano pq los chinos no arreglaran nada o poco.
Lo de la bateria segun varios que la abrieron dicen que es de 4200mh, todos los chinos mienten con la bateria, aunque de autonomia los compis dicen que va bien...

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Gracias por la info.
Esta gente no para de sacar modelos.... podían perder más tiempo en arreglar su versión de Android para que fuera bien.
Lo que me escama es que siguen diciendo que la batería es de 5000 cuando el Battery calibrator me marca solo 4000.
¿Quién tendrá razón?
Saludos.
Viejo 16/06/13, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Si tienes recovery haz un wipe desde allí, sino tendras que flashear el firmware, es muy facil segun el tuto, yo no la tengo aun...

Cita: Originalmente Escrito por JMPS Ver Mensaje
hola, la recibí ayer y todo iba bien excepto el wifi (un poco justo) hasta que hoy se me ha apagado sola y cuando la he encendido se ha quedado en la pagina de inicio y no pasa de hay. la he apagado y encendido varias veces pero se queda igual, sin pasar de la pagina inicial. alguno sabe si se puede solucionar?
Viejo 16/06/13, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
buenas en que tienda recomendais comprarla? podeis instalar el launcher de miui que hay en el google play ? muchas gracias

Viejo 16/06/13, 02:20:00
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Pues viendo el video no veo donde cortocicuita.en que minuto?
Cuando está con el clip, hablando de los pines 7 y 8 dice... "you need to short those, or..8 and 9"

No estoy muy puesto en estos chips, pero debe de tener un modo especial de arranque puenteando esos dos pines... aunque haciendo puentes a lo loco hay muchas posibilidades de estropearla del todo... lo mejor es ver la referencia del chip, y buscar en el datasheet ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 20:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /