|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
señores esta tarde, tendreis la nueva y en breve os pongo ya todos los detalles, saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.com/url?sa=t&sour...PLh7jnbyRthEgg |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tenemos OTA para no estar pendiente de las actualizaciones, esto ya esta mascado
|
||||
|
||||
|
Wuaaaw esto va mas rápido que yo... si sale ya la descargo y la reservo pal domingo k me presta...(si es que me aguanto)
:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
virus, no he leido nada en el chanelog de la v4 del mod para aumentar el volumen del sonido nuevo que ibas a poner,y estabas testando, ¿que ha pasado?al final lo lleva o no?,si no lo lleva se puede seguir usando el bm audio? por lo demas chapeau.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaass , me presento por aqui , y esperando la v4 para flashear mi primera rom en el s4, tengo una pequeña duda sobre el consumo de la bateria , ya que vengo de un note y le pille el gusto a eso de flashear, pero la bateria no me duraba nada desde que empece a cambiar de Roms, y este la verdad que con la stock me dura el doble como poco, que mi querido note...
La idea es que al meter una Rom cocinada se supone que deveria ir a mejor, no a peor no.. o no tiene nada que ver ? Disculpen mi ignorancia , y gracias a todos los que haceis posible todas estas cosas !!! Un saludo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de sonido meten librerias y pueden dar problemas en la rom, en la apk de descargas ya tienes 3 diferentes para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaass , me presento por aqui , y esperando la v4 para flashear mi primera rom en el s4, tengo una pequeña duda sobre el consumo de la bateria , ya que vengo de un note y le pille el gusto a eso de flashear, pero la bateria no me duraba nada desde que empece a cambiar de Roms, y este la verdad que con la stock me dura el doble como poco, que mi querido note...
La idea es que al meter una Rom cocinada se supone que deveria ir a mejor, no a peor no.. o no tiene nada que ver ? Disculpen mi ignorancia , y gracias a todos los que haceis posible todas estas cosas !!! Un saludo !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de interes general.
He hecho la prueba de la ota con 6 de nosotros y perfecto, ha saltado sin problemas, he quitado la rom y se esta subiendo porque la apk q uso cualquiera puede decir rom compatible y le sale x lo q en menos de 1 hora ya habian 60 descargas, x ese.motivo he repasado kernel y demas, no nos podemos permitir q cualquiera q la quiera probar le de problemas, intentando q todo el mundo lo disfrute. Cuando este subida , pondre un flasheable para los q tengais la v3, os salte y os la descargueis. Deciros q la apk de descargas tiene ya bastantes cosas metidas y las sugerencias son agradecidas pues mas cosas tendremos para disfrutar, y esta todo para escoger, descargar y flasear. Tambien quiero deciros q aunq por privado ayudo, los problemas q tengais aunq yo os ayude reportarlo aqui, pues hay gente q no lo postea y ayudareis a mas q han tenido algun problema concreto, ademas de los testes q hay conmigo como azazel y algunos mas q van a llegar a dar soporte. Sin mas rollo gracias a todos, x seguirme, aguantarme y dejar vuestras maquinas en uso de mi trabajo. Captura de lo q hay en la apk descargas. Última edición por viruslaura Día 03/06/13 a las 18:37:08. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de interes general.
He hecho la prueba de la ota con 6 de nosotros y perfecto, ha saltado sin problemas, he quitado la rom y se esta subiendo porque la apk q uso cualquiera puede decir rom compatible y le sale x lo q en menos de 1 hora ya habian 60 descargas, x ese.motivo he repasado kernel y demas, no nos podemos permitir q cualquiera q la quiera probar le de problemas, intentando q todo el mundo lo disfrute. Cuando este subida , pondre un flasheable para los q tengais la v3, os salte y os la descargueis. Deciros q la apk de descargas tiene ya bastantes cosas metidas y las sugerencias son agradecidas pues mas cosas tendremos para disfrutar, y esta todo para escoger, descargar y flasear. Tambien quiero deciros q aunq por privado ayudo, los problemas q tengais aunq yo os ayude reportarlo aqui, pues hay gente q no lo postea y ayudareis a mas q han tenido algun problema concreto, ademas de los testes q hay conmigo como azazel y algunos mas q van a llegar a dar soporte. Sin mas rollo gracias a todos, x seguirme, aguantarme y dejar vuestras maquinas en uso de mi trabajo. Captura de lo q hay en la apk descargas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todaa las dudas y problemas que tengais exponerlos en el hilo, que le vamos a petar el correo con privados al Virus.... ja ja ja ja;) asi mas gente ayudaremos y aprenderemos compañeros
|
||||
|
||||
|
Siempre seguire atendiendo privados, pero si lo comentados todo aqui, los q nos siguen lo veran y solucionaran sus dudas, otra cosa es q os lieis en algo pues para no frenar el hilo yo os ayudp por privado para q no os quedeis estancados, y tranquis q pronto estara disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto falta para la v4?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara ya hoy la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que con el zip para los que tengamos la v3 nos saltara la actualizacion de la v4 y descargaremos directamente al movil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia, ahora no estoy en casa y no voy a poder terminar de descargarla. La vas a colgar tambien aqui virus?
|
|
||||
|
||||
|
vengaaa ya estoy por aki !!para a disfrutar de esta pedazo de rom de este y peaaaaaassso cocinero ,mejores personas todavia !!!! ( viruslaura ,azazeldark)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||