Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 09:14:37
Array

[xs_avatar]
thedriver72 thedriver72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3, lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Desde luego que se nota la tecnología de 28 micras en estos RK3188, y la batería es muy buena siempre en el peor de los casos, pero es que cuando la ROM está bien optimizada al respecto,...la autonomía no es muy buena es REALMENTE EXCEPCIONAL...

Aún así ahora mismo empiezo a estar muy contento con la tablet... aunque el volumen sigue siendo muy bajo en casi todas las ROMs y se que pueden dar más volumen, ya que con alguna pelicula con volumen normalizado al máximo he llegado a oir un volumen decxente por fin.

Hasta luego mml78...un saludo
Coincido totalmente contigo. Respecto al audio con las roms 4.1 usaba una aplicacion, Volume+, que funcionaba muy bien, el volumen aumentaba muchisimo, pero en las nuevas 4.2 ha dejado de funcionar, vamos, si funciona la aplicacion pero no aumenta el sonido. A ver si alguien ha probado alguna otra que funcione y lo comparte con el resto.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
jolorepo jolorepo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Hola, como ya pregunté, estoy intentando instalar la espresso gold 1.5 en el ultimo firm de visture y todo me ha ido genial, hasta que voy a instalar el zip de la espresso.

He hecho ya varios wipes y siempre se me queda bloqueado en mitad de la instalacion de la ROM. Lo ultimo que escribe es Installing system.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolorepo Ver Mensaje
Hola, como ya pregunté, estoy intentando instalar la espresso gold 1.5 en el ultimo firm de visture y todo me ha ido genial, hasta que voy a instalar el zip de la espresso.

He hecho ya varios wipes y siempre se me queda bloqueado en mitad de la instalacion de la ROM. Lo ultimo que escribe es Installing system.

Un saludo.
Quando pone Installing System quanto tiempo esperas asta que se complete el processo?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo he dejado mas de 10 minutos y no reacciona.

Para recuperar la tablet he tenido k restaurar el firmware desde el pc

EDIT: He vuelto a hacer todo el proceso desde 0 y ya tengo todo funcionando genial

Última edición por jolorepo Día 11/07/13 a las 15:43:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Para el sonido recomiendo el Viper4android, es una pasada lo que mejora:

https://play.google.com/store/apps/d...FuZHJvaWQ0eCJd

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223

Última edición por sacacorchos Día 11/07/13 a las 15:02:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sacacorchos su comentario:
Viejo 12/07/13, 08:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sacacorchos Ver Mensaje
Para el sonido recomiendo el Viper4android, es una pasada lo que mejora:

https://play.google.com/store/apps/d...FuZHJvaWQ0eCJd

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
Muchas gracias por el aporte. Lo probare el fin de semana y ya posteare los resultados. Te agradeceria mucho que pusieras una captura o algo de tus ajustes de la aplicacion, ya que en un primer vistazo he visto que tiene una barbaridad de opciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por thedriver72 Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte. Lo probare el fin de semana y ya posteare los resultados. Te agradeceria mucho que pusieras una captura o algo de tus ajustes de la aplicacion, ya que en un primer vistazo he visto que tiene una barbaridad de opciones.

Un saludo.
Jeje, la verdad es que activo todo , igual no lo configuro bien pero el volumen aumenta considerablemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, yo lo he probado y va genial. Solo he activado donde dice "Extra Loud" le he dado a Enable, y en Max Gain lo he puesto a 10x.

Creo que aun se puede aumentar el sonido mas con otras opciones, pero para mi asi me es mas que suficiente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funciona muy bien. El sonido aumenta bastante y la calidad es muy buena.

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s25 +
Tu operador: O2
He visto que hay que tener instalado el Busybox para que funcione....es asi? tengo entendido que lo tiene que llevar integrado la ROM de la tablet, es asi? Podeis resumir en 4 lineas el proceso de instalacion o un link que lo explique? gracias....
Por cierto en stanby mi Cube con espresso GOLD me dura muchiiiiiisimo, con el ultimo firm de la VISTURE
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
beorni beorni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Hola!! Hay algún otro método para poder acceder al CWM en lugar de pulsar al mismo tiempo el botón de encendido y vol+?? Es que he hecho todos los pasos pertinentes (reboot2flash, flash rom y todo bien) pero el paso definitivo se me está atragantando y me siento bastante frustrado...

Después debería hacer un factory reset e instalar el firmware último más el Expresso Gold, no??

Un abrazo y espero que me podáis echar un cable!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martideu Ver Mensaje
He visto que hay que tener instalado el Busybox para que funcione....es asi? tengo entendido que lo tiene que llevar integrado la ROM de la tablet, es asi? Podeis resumir en 4 lineas el proceso de instalacion o un link que lo explique? gracias....
Por cierto en stanby mi Cube con espresso GOLD me dura muchiiiiiisimo, con el ultimo firm de la VISTURE
Saludos.

En mi caso instale la ultima version del Busybox, pero si es cierto que me sustituyo una que ya traia la rom, que no se si seria suficiente o no. Recomiendo que te instales la ultima.

Luego con un explorador root copie el archivo que descarge del link de xda posteado por Sacacorchos, lo copie dentro de system/app/, le di los permisos rw-r-r y lo ejecute.

Te pide instalar unos drivers y acceso root, elijes el tipo de procesador, en nuestro caso es el que pone "CortexA9/15 with NEON", le das a todo aceptar y reinicias.

Despues abres la aplicacion ya desde el cajon de aplicaciones, elijes las opciones que mas te gusten y a funcionar.

Como dijo jolorepo, con activar "Extra loud" y max gain a 10x es suficiente para notar una mejora importante en el sonido.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s25 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thedriver72 Ver Mensaje
Saludos.

En mi caso instale la ultima version del Busybox, pero si es cierto que me sustituyo una que ya traia la rom, que no se si seria suficiente o no. Recomiendo que te instales la ultima.

Luego con un explorador root copie el archivo que descarge del link de xda posteado por Sacacorchos, lo copie dentro de system/app/, le di los permisos rw-r-r y lo ejecute.

Te pide instalar unos drivers y acceso root, elijes el tipo de procesador, en nuestro caso es el que pone "CortexA9/15 with NEON", le das a todo aceptar y reinicias.

Despues abres la aplicacion ya desde el cajon de aplicaciones, elijes las opciones que mas te gusten y a funcionar.

Como dijo jolorepo, con activar "Extra loud" y max gain a 10x es suficiente para notar una mejora importante en el sonido.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Muchas gracias thedriver72, dices que te sustiruyó el busybox que te traia la rom. Entiendo que no tenias la espresso gold? Yo parto de la espresso y claro no se como ponerme...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martideu Ver Mensaje
Muchas gracias thedriver72, dices que te sustiruyó el busybox que te traia la rom. Entiendo que no tenias la espresso gold? Yo parto de la espresso y claro no se como ponerme...
Perdona que tarde tanto en responder, cosas del verano.

Todo el proceso que te citaba antes es con la rom Expresso Gold 1.5 ya instalada. Al instalar el busybox del google play me decia que tenia una version anterior que seria sustituida por la actual, le di a aceptar y ya esta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Buenos dias
He instalado el viper4android con la config 5x, extra loud, 0db, extreme y el resultado es BESTIALLLLLL

Se acabó el problema del sonido bajo PARA SIEMPRE... es increible. se lo recomiendo a todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
blinchobas blinchobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Increíble lo que mejora el sonido con esa configuración. Ahora solo falte que mejore el WiFi, que por mas actualizaciones que haya no consigo que vaya fluido del todo viendo un vídeo o navegando con los problemas que ello supone. Y ya no digamos que funone en una habitación distinta a la que esta el router.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
xurxo70 xurxo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Alguien tiene problemas en el tactil. yo tengo una linea en medio de la pantalla en la que no hay sensibilidad. Es una putada porque me coincide justo a la altura de los mensajitos de aceptar y cancelar...Lleva así desde el principio....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurxo70 Ver Mensaje
Alguien tiene problemas en el tactil. yo tengo una linea en medio de la pantalla en la que no hay sensibilidad. Es una putada porque me coincide justo a la altura de los mensajitos de aceptar y cancelar...Lleva así desde el principio....
Creo que en otros foros hay otros companeros con ese problema. Algunos lo han solucionado cambiando el firmware. Otros el problema es de hardware y no hay nada que hacer...a no ser devolverla a china...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
juanjo1024 juanjo1024 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Cube U9GTV rk3188
 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Creo que en otros foros hay otros companeros con ese problema. Algunos lo han solucionado cambiando el firmware. Otros el problema es de hardware y no hay nada que hacer...a no ser devolverla a china...
el problema que teniamos con los firmwares 4.1 era una linea cerca de cada borde... que yo sepa nadia habia tenido problemas sobre el centro... es justo justo en el medio de la pantalla ? tal vez sea un problema del digitizador del touchscreen y debas devolverlo

Juanjo
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
beorni beorni no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por beorni Ver Mensaje
Hola!! Hay algún otro método para poder acceder al CWM en lugar de pulsar al mismo tiempo el botón de encendido y vol+?? Es que he hecho todos los pasos pertinentes (reboot2flash, flash rom y todo bien) pero el paso definitivo se me está atragantando y me siento bastante frustrado...

Después debería hacer un factory reset e instalar el firmware último más el Expresso Gold, no??

Un abrazo y espero que me podáis echar un cable!!!
Alguien me puede ayudar, please???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Hora actual: 00:21:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /