|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que se nota la tecnología de 28 micras en estos RK3188, y la batería es muy buena siempre en el peor de los casos, pero es que cuando la ROM está bien optimizada al respecto,...la autonomía no es muy buena es REALMENTE EXCEPCIONAL...
Aún así ahora mismo empiezo a estar muy contento con la tablet... aunque el volumen sigue siendo muy bajo en casi todas las ROMs y se que pueden dar más volumen, ya que con alguna pelicula con volumen normalizado al máximo he llegado a oir un volumen decxente por fin. Hasta luego mml78...un saludo ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya pregunté, estoy intentando instalar la espresso gold 1.5 en el ultimo firm de visture y todo me ha ido genial, hasta que voy a instalar el zip de la espresso.
He hecho ya varios wipes y siempre se me queda bloqueado en mitad de la instalacion de la ROM. Lo ultimo que escribe es Installing system. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya pregunté, estoy intentando instalar la espresso gold 1.5 en el ultimo firm de visture y todo me ha ido genial, hasta que voy a instalar el zip de la espresso.
He hecho ya varios wipes y siempre se me queda bloqueado en mitad de la instalacion de la ROM. Lo ultimo que escribe es Installing system. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado mas de 10 minutos y no reacciona.
Para recuperar la tablet he tenido k restaurar el firmware desde el pc EDIT: He vuelto a hacer todo el proceso desde 0 y ya tengo todo funcionando genial
Última edición por jolorepo Día 11/07/13 a las 15:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el sonido recomiendo el Viper4android, es una pasada lo que mejora:
https://play.google.com/store/apps/d...FuZHJvaWQ0eCJd http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Última edición por sacacorchos Día 11/07/13 a las 15:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el sonido recomiendo el Viper4android, es una pasada lo que mejora:
https://play.google.com/store/apps/d...FuZHJvaWQ0eCJd http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Lo probare el fin de semana y ya posteare los resultados. Te agradeceria mucho que pusieras una captura o algo de tus ajustes de la aplicacion, ya que en un primer vistazo he visto que tiene una barbaridad de opciones.
Un saludo. ![]() , igual no lo configuro bien pero el volumen aumenta considerablemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he probado y va genial. Solo he activado donde dice "Extra Loud" le he dado a Enable, y en Max Gain lo he puesto a 10x.
Creo que aun se puede aumentar el sonido mas con otras opciones, pero para mi asi me es mas que suficiente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay que tener instalado el Busybox para que funcione....es asi? tengo entendido que lo tiene que llevar integrado la ROM de la tablet, es asi? Podeis resumir en 4 lineas el proceso de instalacion o un link que lo explique? gracias....
Por cierto en stanby mi Cube con espresso GOLD me dura muchiiiiiisimo, con el ultimo firm de la VISTURE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hay algún otro método para poder acceder al CWM en lugar de pulsar al mismo tiempo el botón de encendido y vol+?? Es que he hecho todos los pasos pertinentes (reboot2flash, flash rom y todo bien) pero el paso definitivo se me está atragantando y me siento bastante frustrado...
Después debería hacer un factory reset e instalar el firmware último más el Expresso Gold, no?? Un abrazo y espero que me podáis echar un cable!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay que tener instalado el Busybox para que funcione....es asi? tengo entendido que lo tiene que llevar integrado la ROM de la tablet, es asi? Podeis resumir en 4 lineas el proceso de instalacion o un link que lo explique? gracias....
Por cierto en stanby mi Cube con espresso GOLD me dura muchiiiiiisimo, con el ultimo firm de la VISTURE ![]() En mi caso instale la ultima version del Busybox, pero si es cierto que me sustituyo una que ya traia la rom, que no se si seria suficiente o no. Recomiendo que te instales la ultima. Luego con un explorador root copie el archivo que descarge del link de xda posteado por Sacacorchos, lo copie dentro de system/app/, le di los permisos rw-r-r y lo ejecute. Te pide instalar unos drivers y acceso root, elijes el tipo de procesador, en nuestro caso es el que pone "CortexA9/15 with NEON", le das a todo aceptar y reinicias. Despues abres la aplicacion ya desde el cajon de aplicaciones, elijes las opciones que mas te gusten y a funcionar. Como dijo jolorepo, con activar "Extra loud" y max gain a 10x es suficiente para notar una mejora importante en el sonido. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En mi caso instale la ultima version del Busybox, pero si es cierto que me sustituyo una que ya traia la rom, que no se si seria suficiente o no. Recomiendo que te instales la ultima. Luego con un explorador root copie el archivo que descarge del link de xda posteado por Sacacorchos, lo copie dentro de system/app/, le di los permisos rw-r-r y lo ejecute. Te pide instalar unos drivers y acceso root, elijes el tipo de procesador, en nuestro caso es el que pone "CortexA9/15 with NEON", le das a todo aceptar y reinicias. Despues abres la aplicacion ya desde el cajon de aplicaciones, elijes las opciones que mas te gusten y a funcionar. Como dijo jolorepo, con activar "Extra loud" y max gain a 10x es suficiente para notar una mejora importante en el sonido. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el proceso que te citaba antes es con la rom Expresso Gold 1.5 ya instalada. Al instalar el busybox del google play me decia que tenia una version anterior que seria sustituida por la actual, le di a aceptar y ya esta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
He instalado el viper4android con la config 5x, extra loud, 0db, extreme y el resultado es BESTIALLLLLL Se acabó el problema del sonido bajo PARA SIEMPRE... es increible. se lo recomiendo a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo que mejora el sonido con esa configuración. Ahora solo falte que mejore el WiFi, que por mas actualizaciones que haya no consigo que vaya fluido del todo viendo un vídeo o navegando con los problemas que ello supone. Y ya no digamos que funone en una habitación distinta a la que esta el router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas en el tactil. yo tengo una linea en medio de la pantalla en la que no hay sensibilidad. Es una putada porque me coincide justo a la altura de los mensajitos de aceptar y cancelar...Lleva así desde el principio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en otros foros hay otros companeros con ese problema. Algunos lo han solucionado cambiando el firmware. Otros el problema es de hardware y no hay nada que hacer...a no ser devolverla a china...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Juanjo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hay algún otro método para poder acceder al CWM en lugar de pulsar al mismo tiempo el botón de encendido y vol+?? Es que he hecho todos los pasos pertinentes (reboot2flash, flash rom y todo bien) pero el paso definitivo se me está atragantando y me siento bastante frustrado...
Después debería hacer un factory reset e instalar el firmware último más el Expresso Gold, no?? Un abrazo y espero que me podáis echar un cable!!! ![]() |