|
||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la 13.2 que modem en concreto hay que instalar antes de instalar la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esto como se yo que bootloader tengo?,
**If you are having the old bootloader flash GSM_Modem_XXUEMJ5_and_LTE_Modem_XXUBMH1.tar file with odin by selecting phone. **If you are having the new bootloader flash GSM_Modem_XXUEMJ5_and_LTE_Modem_XXUEMJ5.tar file with odin by selecting phone. Read more at http://omegadroid.co/omega-rom-v13-2...iP73Ju2evPy.99 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que nos saque de dudas please? que esta actualizacion es buena.....nafie a instalao para probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 13.2 y como nunca he tenido activado en knox he puesto el módem del bootloader antiguo y no tengo ningún problema con nada, todo me va muy bien. Tengo que ver como se comporta la batería pero todavía es pronto para verlo, tengo que dejar que se estabilice todo y un par de ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado tambien con el antiguo y de momento todo ok. instale antes el otro modem y se bloqueaba todo: el reproductor de audio no iba, vibraba solo, la camara no iba, sin sonido... etc, etc, etc.....
Última edición por squall86 Día 30/10/13 a las 01:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 13.2, todo cambiado a tonos verdes con Wanam Xposed y la verdad queda bastante chula.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la 13.2, con el modem moderno no me funcionaba casi nada y sin sonido, con el modem viejo todo Ok.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona lo de compartir le pantalla con el all share cast dongle en la 13.2?
A mi se me desconecta, supongo que será por tener el contador en 1, pero no puedo ponerlo a 0 con el triangle away, alguna idea? Y otra cosa, habéis probado el viper4android en la 13.2? Funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona lo de compartir le pantalla con el all share cast dongle en la 13.2?
A mi se me desconecta, supongo que será por tener el contador en 1, pero no puedo ponerlo a 0 con el triangle away, alguna idea? Y otra cosa, habéis probado el viper4android en la 13.2? Funciona? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me desconecta, supongo que será por tener el contador en 1, pero no puedo ponerlo a 0 con el triangle away, alguna idea? Y otra cosa, habéis probado el viper4android en la 13.2? Funciona? ![]() Última edición por squall86 Día 30/10/13 a las 15:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me desconecta, supongo que será por tener el contador en 1, pero no puedo ponerlo a 0 con el triangle away, alguna idea? Y otra cosa, habéis probado el viper4android en la 13.2? Funciona? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar video en 1080p y mas de dos segundos y se os reiniciara el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nueva versión y le he metido el kernel kt y la verdad es que si abres iba bien ahora va mucho mejor, lo recomiendo absolutamente
|
|
|
||||
|
||||
|
que configuración tienes?
|
|
|
||||