|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Alvaro_Spain te llevo viendo por aquí desde que descubrí el wa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfect lo de ocultar estado, tehas superado con este MOD.
Seria la superostia un mega MOD que se pudiera ver el estado de la gente, si está en linea o la ultima conexion en el panel de chats o en contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona lo de cambiar color icono, segun para mensajes recibidos en contacto y grupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, lo que te recomiendo es que si quieres que WhatsApp+ sea más conocido, y también ganar mucho más por el MOD del estado, poner un nombre más llamativo en la Play Store a la app Plus Donation, por ejemplo añadiendo "(Ocultar estado WhatsApp)". Y también en la descripción explicar de qué se trata tanto el MOD como el WhatsApp+.
Así mucha más gente lo vería y sería mucho mas descargado, porque ahora mismo, quien no se meta a los foros y vea la "Plus Donation" en la Play Store, no tiene ni idea de lo que es y pasa desapercibida (si es que la ve alguien por casualidad); por eso tiene tan pocas descargas
Última edición por Alvaro_Spain Día 12/05/13 a las 21:41:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....me iba genial esto y he donado. Acabo de instalar la última versión de Revolution 8 y adiós muy buenas. A pesar de estar instalada la aplicación, no hay manera de que me deje ocultarlo.
No se puede implementar otro sistema de comprobación un poco más eficaz ? De dónde puedo bajar un market que no de problemas? Gracias por el curro igualmente, pero a ver si encuentras algo... Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....me iba genial esto y he donado. Acabo de instalar la última versión de Revolution 8 y adiós muy buenas. A pesar de estar instalada la aplicación, no hay manera de que me deje ocultarlo.
No se puede implementar otro sistema de comprobación un poco más eficaz ? De dónde puedo bajar un market que no de problemas? Gracias por el curro igualmente, pero a ver si encuentras algo... Saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede implementar otro sistema de comprobación un poco más eficaz ? De dónde puedo bajar un market que no de problemas? Gracias por el curro igualmente, pero a ver si encuentras algo... Saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrian poner mas colores para icono launcher en proximas act?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de pruebas andamos con la 3.35D....
Se ha instalado perfectamente, y aunque no cargaba los temas de la SD ni me dejaba ocultar el estado, un reinicio del teléfono y todo funcionando perfectamente. ;););) Ahora a ver lo que tardan en aparecer las imágenes blancas.... :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Que opcion es para cambiar colores en la cara para cambiar iconos, y la flecha de envios? Se pueden retocar tantas cosas q ni lo veo uff jej, hay algun tuto por ahi de guia? Xq quiza no se leer segun q opciones a retocar, de como esta redactado en menus.
Última edición por damosa Día 12/05/13 a las 20:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago cuando no se a que pertenece algo le pongo un color llamativo, reinicio whatsapp+ y miro que lleva ese color llamativo
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Porqué cuando actualizo la versión de mi WhatsApp Plus tengo que borrar la app antigua e instalar la nueva? Me sale este error. ¿Alguna forma de solucionarlo? Tengo la versión v3.30 y quiero actualizar a v.3.35 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
seria 1 puntazo |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que hacerlo así sí o sí, porque ha habido un cambio de firmas. Pero una vez que tengas la 3.35 ya podrás actualizar a las próximas versiones sin desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero era por si había algún método para no hacerlo, pero si ya una vez en la v3.35 no hace falta desinstalar más, lo haré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Que aparece en mi estado en el whatsapp de la otra persona? Es como con los iPhones que o no pone nada o pone en línea, o aparece mi última conexión mientras chateamos... Lo digo porque puede dar lugar a malentendidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado el plus donation, he puesto lo de ocultar el estado y he hecho la prueba de mandar un mensaje a ver cuando salía la última vez. Pues nada más enviar el mensaje me ponía la hora que la había enviado y que la última vez era esa hora igual.es decir que no oculta el estado,y tengo la aplicación que he podido abrirla
|