|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sean unidades de prueba o beta, son unidades, Antelife por ejemplo se que tiene 50 unidades y jiayumobileshop es la misma tienda asi que supongo que tenga 50 unidades para las dos tiendas.
|
|
|
|
Hola a todos!!
El problema fundamental será si habrá terminales para todos en las primeras partidas,puesto que la demanda parece acojonante..... También espero que baje el precio por esta tienda de Murcia, me parece una pastaza,y algunos pedimos dos o mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema principal es la propia Jiayu... a ver si espabilan!!
|
|
|
|
Me cago en los chinos en serio.. muy rapidos para unas cosas y luego nada. Quieren tanto y sacan tantas versiones que no pueden ni con ellas.. ¿Que marca saca hasta 4 modelos de un mismo terminal siendo para una misma una zona? Que saquen 2 vale,, una Premiun y otra Normal, pero hasta que fabriquen todos los tipos del G4, que no son pocos, aun queda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún viven del G2 y del G3... es muy fuerte
|
|
|
|
Es que no es normal en serio... se creen Samsung o yo que se.. que han anunciado ya hasta el G6!!
!!INCREIBLE¡¡ |
|
|
|
Cuando anuncien el G20, saldrá el G3s? =D
hahahahahahah |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he pedido en Pandawill... funciona bien esa tienda? creéis que deba cambiar de tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tienen stock funcionan muy bien, cuando no mienten como ca*rones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento, no tengo tanta paciencia, me caigo de la conjunta. Gracias por todo.
Suerte!! Última edición por PEREBI Día 31/05/13 a las 09:36:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya!!!! y ahora sacan el g2s advance,ajajjaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendas entonces que cancele el pedido y lo compre en antelife por ejemplo?
|
|
|
|
Totalmente, yo personalmente hasta que no lo viese en ejiayu.com no me la jugaría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Donde has visto eso?
¿Puedes darnos mas detalles, caracteristicas, procesador, memoria....? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Jiayumobileshop es una tienda oficial de Jiayu? como se dice que es lo mismo que antelife...
|
|
|
|
Si te digo l verdad, no lo se, pero vamos si ni sale en ejiayu.com que si que es la pagina oficial oficial, no es mucho de fiar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté ayer.
Palomitas, birrita, y a esperar sentado
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la oficial. Son muy listos estos de antelife. Casi cualquier marca china con mobileshop.com detrás es de ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |