|
||||
|
||||
Cita:
¿Has sido capaz de identificar dónde estaba el truco? si lo declaran de alguna forma especial, o de ninguna o cómo... ? A disfrutarlo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo le hice el ingreso a Weckl el dia 7 de Mayo, espero que cojan bastante stock y nadie tenga que esperar a otra ronda de envios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no se si hay truco, en el albaran lo declaran como PHONE con valor comercial de 25$ y luego un poco mas abajo ponen SAMPLE OF NO COMMERCIAL VALUE (muestra sin valor comercial). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572372 |
|
Yo hice el ingreso el día 6, a ver si hay suerte y sale el lunes también. DHL tardaría unos 7 días creo. Lunes 27 en casa. Ojalá no pase de ahí... que miedo me da
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Que menu oculto??
|
|
||||
|
||||
Amm ok ok.
![]() Pensé que era como un Service menu como el de samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Es un alivio ver que los de Hawksoar Team son originales, ya habia leido algun comentario de que eran de fiar, pero del Mi2, no del Mi2S, era algo que me tenia algo preocupado, confiaba, pero no al 100%.
Gracias. |
|
Una pregunta:
después de hacerle el ingreso a Weckl , en cuanto tiempo os ha respondido diciendo que ha recibido la transferencia? |
|
||||
|
||||
ya se me había pasado comentar por aquí, el lunes me llegó el mío, que salió el día 3. Así que por singapur post sólo le costó 10 días :P
por si alguno más lo ha comprado en fulcrumall, el paquete estaba muy bien, hasta me costó poder abrirlo ![]() El movil es una pasada y la batería de 3100 pfff XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
le dije que me pusiera la última de miui.es y me puso la 3.4.26 y ya cuando me llegó lo actualicé a la 3.5.10
|
|
Hoy me veo al llegar un paquete de Hongkong post en casa y me ha dado un vuelco el corazón, resulta que era una batería q compre parea mi novia... estoy desvariando ya :banghead:
|
|
||||
|
||||
Buenas.. intento leerme el primer hilo pero veo mucha información
alguien me puede decir precio puesto en casa? La opcion de bateria de 3000 u otros accesorios, se puede comprar, o es para una compra conjunta opcional con los usuarios? |
|
||||
|
||||
Cita:
En el primer post tienes todos los precios https://docs.google.com/document/d/1...kvN3sVymo/edit Facil, Y la bateria tengo entendido que si, puedes pedirlo junto al movil o bien si quieres, en la conjunta de accesorios, que a la primera tanda ya llegas tarde, pero habra segunda tanda. |
|
|
en "Despatched to overseas" cuanto tiempo estaba mas o menos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|