|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos cristales de la camara del los htc one les estan cascando a la peña asi sin mas!!! AY OMÁ QUE DOLORRR!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por djdanix20 Día 12/05/13 a las 13:48:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cascación Súbita.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...247754&page=27 Uno hizo la prueba de meterle la uña fuerte a dos que habian de prueba en una tienda y no los rompió, así que supongo que serán casos en los que se han sentado encima del movil, o venían con defecto de fábrica, no me he leído todo el hilo......... Última edición por pepitogrill Día 12/05/13 a las 13:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon al menos la fuente:
http://forum.xda-developers.com/show...247754&page=28 Uno hizo la prueba de meterle la uña fuerte a dos que habian de prueba en una tienda y no los rompió, así que supongo que serán casos en los que se han sentado encima del movil, o venían con defecto de fábrica, no me he leído todo el hilo......... ![]()
|
||||
|
||||
|
En esta pagina del hilo analizan dos HTC One y sus microaberturas. Uno mucho mejor que otro.
http://forum.xda-developers.com/show...197732&page=66
|
||||
|
||||
|
Los guiris se emborrachan mucho...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de distintos colores en pantalla es normal, raro es ver dos móviles de la misma marca y modelo que se vean igual... Lo de la cámara no me había coscado, lo mismo también lo tendremos desajustados
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llego el mio,y no tengo una camara reflex para hacer buenas fotos de cerca y para subir unas basuras de fotos y que me digais que hay no se ve nada pues no subo nada,eso si voy a ser completamente sinceros con vosotros y ya cada cual que me crea o no,eso ya es cosa vuestra
A simple vista el movil viene perfecto,pero si nos fijamos bien las micro aberturas en la parte de arriba sigen estando hay pero es una abertura minima y sobretodo mirando la parte de abajo que esta si esta perfectamente sellada,el boton de encendido contra todo pronostico viene perfectamente alineado,eso si fijandome en las fotos de otros compañeros yo diria que no esque esten lijeramente caidos hacia la derecha,sino que estan levantados hacia la izquierda,ya que este esta perfectamente alineado pero apenas sobresale medio milimetro del policarbonato,tampoco tiene ninguna esquina del policarbonato mas undida que otro en este aspecto tambien viene perfecto,el tema del saliente de los altavoces si es cierto que sobresalen un poco pero empiezo a creer que esto es asi no no un defecto Con una lupa y a contra luz,pues sorprendentemente no le veo ningun mal acabado en el policarbonato ni en ningina de las ranuras ni bolladuras en la micro sd ,pese a ser en negro que logicamente disimula mucho mas,pero de verdad que no veo nada,asi que pienso que en estas nuevas remesas no lo an solucionado todo pero si an mejorado mucho,por cierto a todo esto a parte de mi mujer y mi hijo es lo mas bonito que e tenido en mis manos jejejejeje Última edición por pankyrufo Día 13/05/13 a las 13:32:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mentiraaaaaa mentiraaaaa mentiraaaaa
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que cabron sabia que no me ibas a creer,pero en serio an mejorado bastante no gano nada engañando a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llego el mio,y no tengo una camara reflex para hacer buenas fotos de cerca y para subir unas basuras de fotos y que me digais que hay no se ve nada pues no subo nada,eso si voy a ser completamente sinceros con vosotros y ya cada cual que me crea o no,eso ya es cosa vuestra
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que el mio me ha dicho el de la tienda que lo ha ensamblado el chino que tienen en el trastero usando superglue
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues lo he abierto y.... en las esquinas no hay separacion,por el centro si... he probado con un folio y entra 1mm y tiene tope,recorriendo toda la apertura no hay huecos asique no le doy mas importancia, pero si HTC empieza la campaña de cambios de terminal puede que me piense el cambio.
El boton viene bien, no esta ladeado ni una parte mas metida que otra Lo vemos mas porque el sellado que usan no es del color del material,si lo fuera no lo notariamos,pero como es marron-negro y el terminal clarito, lo vemos mas. En mi caso ya lo veo por haber leido los foros...
Última edición por zerocoolspain Día 13/05/13 a las 14:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,solo la parte de abajo es la que viene mal sellada, la de arriba no le encuentro abertura, parece ser que han contratado a otro chino en el montaje y se encarga de la parte de arriba
|
|
|