|
|
||||
|
||||
|
Una cosita...según se rellena el formulario se actualiza la lista o tiene que hacerlo 122333 a mano? lo digo porque hice ayer el pedido y aún no salgo en lista, no sé si será fallo o que hay que esperar a que la pongan al día.
|
|
|
|
|
|
Mil disculpas 122333 pero he visto que en la lista 1 no estaba, al rellenar el enlace de la conjunta, estoy 2 veces y no lo entiendo pues he modificado el pedido sobre el enlace que he guardado tal como dijiesteis , de nuevo no se que he realizado mal he seguido todo paso a paso y te pido por favor de nuevo mil perdones y que me pongas solo "1 YOUTH BLANCO", estoy muy interesado en este movil por favor y no quiere quedarme sin el, he leido religiosamente todos los post y te rogaria que no me borraras.
Gracias y de nuevo perdon, perdon, perdon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu dices que se enviarán vídeos antes del pago pues perfecto (con eso la primera vez hubiera sido más que suficiente), sólo anotar sin ánimo de incordiar (que la cosa está que arde) que en el primer post (de este hilo) pone que los vídeos estarán disponibles más adelante sin especificar que será antes del pago, y eso era precisamente lo que preguntaba cuando más de uno ha saltado a la yugular. En cuanto a los que se dedican a insultar simplemente paso de contestarles, sólo espero que los moderadores que están atentos (como han demostrado) tomen nota y les den un toque de atención. Con esto creo que está todo zanjado y a la espera de que CUANDO ESTÉN FABRICADOS tengamos el resto de la información para pagar lo antes posible y tener nuestros maquinones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto yo.... ¿Porque cojones haceis lo que os sale de los huevos? ¿Quien os ha dicho que pongais el telefono en la direccion? ¿Quien os ha dicho que pongais pais españa? Vamos a ver, si se necesitasen estos datos se habira hecho un campo para ellos, y que encima los que lo haceis mal recomendeis a los demas que lo pongan tiene cojones la cosa, ahora me toca a mi ponerme a editarlo para borrarlo.
No leeis nada ninguno, pone en grande que los que pidieron ayer a las 7:30 despues tienen que apuntarse si no aparecen en la primera lista para aparecer en la segunda por los problemas que hubo, y aqui alguien preguntando que se apunto ayer y porque no esta. Respecto a accesorios no he hablado con ellos en todo el fin de semana, lo hare mañana. Respecto a lo de la clavija, el luces que solto que no les cuesta nada y que deberian incluir cargador para españa no sabe lo que es llevar una empresa. A ver si nos entendemos, su empresa SOLO vende de forma NACIONAL por lo que NO TIENE planes de vender AL EXTRANJERO (ESPAÑA por ejemplo) por lo que como es logico solo fabrican cargadores para su pais, y empezar a fabricar para otros paises les costaria entre otras cosas el tener que fabricar un numero concreto que se les puede quedar tirado. Que seria cojonudo que viniese con el enganche español, si; que deban o que les sea barato, no, y esto es logico para cualquiera. No entiendo a ninguno de los que me siguen pidiendo modificaciones, no sabemos leer, hacemos lo que nos da la gana o que? Y encima cuando les digo que no se pueden modificar me dicen por mp que lo que van a hacer es un nievo pedido para que tenga que borrar uno, lo mismo por listos a todo el que vea duplicado con dos pedidos diferentes les borro, y no cojen ni 1 ni 7, creo que ya vale, hay cosas que me parecen muy fuerte, estoy aqui diciendo, venga va, luego conjunta pa las baterias, y tiene la gente que seguir tocando las narices...... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por aquí por no petarte más el buzón de mps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es acojonante, en mi anterior post hablaba de la gente que rellena las cosas como quiere, ahora veo gente que pone en ciudad la provincia seguido de la ciudad entre parentesis, pero estamos de coña? y alguna persona que mejor no descrir que en provincia pone la ciudad tambien.... con dos cojones, a quien no le llegue su telefono que no me de la vara luego, porque si no sabemos ni rellenar nuestra direccion.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
122333 espero que dentro de unos meses volvamos a leer todo esto y por lo menos nos podamos partir.....
porque lo de aprender de nuestros errores no lo tengo yo muy claro después de haber visto algunos comentarios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo y paciencia tío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
122333, lo primero agradecerte todo el trabajo y la paciencia que tienes.
Con eso que te pongo en negrita que has dicho como algo malo... Hay algunos que vivimos en un ciudad cuyo nombre es igual que el nombre de su provincia, por lo tanto, si se llaman igual tenemos que poner el mismo nombre. No quiero hablar por todos, puede que haya alguno que se haya equivocado, pero en mi caso, mi ciudad y mi provincia se llaman igual. Esto no pretende ser un ataque, es más, entiendo todo tu esfuerzo, por eso apenas he intervenido en el post para no ensuciarlo más, pero en esto me he dado por aludida y quería aclararlo. Saludos, y gracias ;) Edito: se ha borrado el quoteo :S Última edición por Tirizia Día 14/04/13 a las 23:07:28 |
|
|
||||
|
||||
|
122333 de verdad gracias....x k menudo embolado,todo lo relativo al móvil está muy claro,y el k necesite más para k está google?
|
|
|
|
Gracias a 122333 por organizar la conjunta. Esperando a tener el teléfono en mis manos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el pedido con 2 youth blancos y un youth panda. Gracias por todo al organizador
|
|
|
||||
|
||||
|
doy las gracias al creador de la conjunta
registrado correctamente, a esperar pacientemente saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
122333 hay alguna probabilidad de una vez cerrada podamos ver el formulario con todos nuestros datos para cercionarnos ( pese a que ya me cercione en su momento ) de que estan correctos? Es mera curiosidad y supongo que la respuesta sera no por la proteccion de datos...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque lo de aprender de nuestros errores no lo tengo yo muy claro después de haber visto algunos comentarios....