|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.
Por asuntos externos al foro, motivos personales y otros asuntos no puedo pasar todo el tiempo que me gustaría por aquí, he recibido algunas "quejas" respecto a este post y en concreto a las últimas páginas, vamos por partes. En primer lugar en HTCMania no se permite ningún tipo de insulto o falta de respeto hacia los demás usuarios de la comunidad, os pido que por favor editéis vuestros post desde la página correspondiente, dónde ha empezado ese mal entendido. Palabras malsonante y alguna que otra expresión no adecuada. Respecto al mal entendido en cuestión, deciros que vamos a tratar de mantener cada ROM en su post correspondiente, resolveremos las dudas que surjan aquí y en otros post, pero vamos a intentar mantener la calma y no mezclar temas. Al creador del tema le pido que mantenga el formato del foro, por favor, no por decirlo con letra más grande o en otro color se va a entender o leer mejor! Mantengamos las formas y el respeto mútuo! Un saludo a todos y buenas noches! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Para evitar ese inconveniente, particiona la sd y con link2sd enlaza (en lugar de mover). Y nunca más desaparecerán los accesos directos (bueno si, desaparecen si enciendes el movil sin la sd introducida, pero supongo que no eres aficionado a eso jajaja). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
Perfe, gracias! mañana me pondré a informarme del tema y toda la pesca
|
|
|
Cita:
Y otro tema que he notado, el unico fallo que le encontrado a la rom y quiero que JuanLux86 lo sepa es que al recibir un Mensaje de Texto me llega la notificacion en la barra aparece pero parece que se congela, no reacciona por unos segundos, no se si a uds le suceden. Solo en en mensajes de textos. En mensajes de whatsapp, correo y demas no sucede eso, alli si funciona perfecto y sin congelacion... pero en textos se congela unos segundos, y es mensaj de texto que llega, pero sin son varios mensajes el lag es superior, tarda mas |
Gracias de parte de: | ||
|
Darme tiempo ya esta solucionado todo el problema de fluidez y de lag... he kitado el link de descarga puesto que la voy a poner nueva mente!!!
Última edición por juanlux86 Día 21/05/13 a las 15:39:09 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
lo habia pensado pero esque no me da tiempo a modificarlo todo para que sea alguna version mas pero esta vez enlazare con ota para quienes tengan tb la v2 q les salga la actualizacion a la v3 finalmente a demas esque estoy utilizando tarifa de datos pa hacer las subidas y bufff no es como con wifi 20mg que puede subir y modificar las cosas mas rapido.. a demas entro a currar de noche y esque no se puede hacer todo a la vez...los ingresos de la web y de mas jaja no me dan aun ni pa una barra de pan asiq no es como pa vivir de ello por lo que tengo un turno de noche en el curro y si por el dia duermo pues... bufff por no dejar esto parao se hace lo q se puede de verdad
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
avisa cuando tengas subida la (3.1) please que a mi me da error en ota updates me dice invalid rom creamcaramelbyjuanlux86 & device lt18i combo.por lo tanto tengo que instalarla nuevamente. y gracias de antemano por como te lo curras un crack tio
![]() |
|
Ojala que tengamos la nueva version antes del fin de semana o en el mismo...
|
|
Buenas, levo varios dias probando la rom y me encanta. Gracias por el curro tio, es genial visualmente y va bastante estable. Te comento solo un fallo que me pasa y no se si a alguien mas le ha pasado. En ocasiones los iconos de "bat %" y "wifi" desaparecen y se reemplazan por un contador de kbs de trafico y el de cobertura. Al reiniciar el movil vuelven sin problemas a estar todos los iconos. Por lo demas me encanta la rom, va bien de bat y de rendimiento espectacular. Por otro lado, en la rom que tenia antes tenia la aplicacion " Correo " que me venia genial para el mail exchange del curro, pero aqui no esta, y con el k-9 mail no puedo acceder al correo del trabajo. NO la encuentro por ningun lado. Sabrias donde encontrar la apk para instalarla?
Un saludo y gracias de nuevo por el trabajo que haces. |
|
|
Cita:
|
|
ups menuda novatada de un novato jje Gracias compi. Este mundo de android, roms y firmwares va muy rapido pa mi jeje
![]() |
|
No funciona el link de descarga http://creamcaramelxperia.blogspot.com.es/p/descargas.html
Lo puedes arreglar? Gracias |
|
|
Cita:
Ya somos unos cuantos a la espera.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a socramzep su comentario: | ||
|
OK muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber si pudieras poner el link de la app de Galería, la del icono rosita, ya que la app "Album" no me gusta nada, ya que me organiza todo por meses y de la otra manera era más simple, con álbum de whatsapp, galeria y vídeos simplemente.
Sólamente el link o el nombre y saber como poderla instalar, ya que no me salía. Gracias de antebrazo ! ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente Kratos por la publicación...y me parece muy conveniente pues he visto comentarios que inicialemnte empezaron como sugerencias pero luego se fueron para otro lado. Aca hay muca gente monstruos para el desarrollo de roms y mejorar nuestos celulares, y que vas que el trabajo que ellos hacen sea la satisfaccion de que nosotros montemos esas roms en nuestros celulares.
Hay gustos diversos y hay que respetarlos, y es necesario saber usar las palabras cuando un desarrollador va hacer un comentario sobre la rom de otro desarrollador, cada dueño de rom me imagino que tiene su post y queda feo meterse al rom de otros desarrolladores, hacer comentarios e invitar a sus roms o depronto medio desmeritar la rom, teninedo muy en cuenta que somos muchos que somos nuevos metiendo la mano en el celular (todo bn por el momento). Esta rom es muy interesante y personalmente quiero comparar luego con otras, pues lo que deseo es ver mi cel vuelto un bombardero. Acerca de la rom una pregunta: el V6 superchargar ya viene incluido o tengo que hacer la vuelta por mi parte y la otra pregunta es, para que sirve el boost my xperia y que hago para sacrle el mejor rpovecho gracias! |
|
|
||||
|
||||
es posible poner en la rom la app del correo que viene en todas las versiones para consultarlo, es una pasada esta rom, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|