|
||
|
||||
|
||||
Weckl He recibido esta tarde el Xiaomi.
Me lo han enviado con 2 fundas y sin cascos, creo que intentando compensar. Es una faena. Pero aun así estoy muy contento, por lo rapido que ha ido todo. No han tardado ni 20 dias. Me ha venido con 2 fundas de silicona, protector de pantalla y adaptador de corriente. Con la rom en Chino e Ingles. Encantado de tramitarlo contigo y te seguire en la conjunta del FAEA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual que Sola, lo he recibido hace un rato con 2 fundas y sin cascos. Desde que me lo enviaron hasta ahora ha tardado unos 13 días.
Obviando ese detalle, estoy muy contento con el teléfono, es bonito y la pantalla es increíble. Ahora estoy intentando instalar MIUI en español. Recomiendo este móvil a todo el mundo. |
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado hoy. Todo correcto con sus cascos, funda y protector. Cero aduanas.
El teléfono tiene un tacto sólido, muy bien acabado, va suave y muy rápido. De lo mejorcito que he visto. Es una pena que sea para mi chica. En fin me tendré que conformar con el Mi3 cuando salga ![]() Por supuesto muchas gracias a Weckl que es el que facilita que esto sea tan sencillo como comprar en España. |
|
||||
|
||||
No he dicho nada ;)
Última edición por resadent Día 20/06/13 a las 01:00:21. |
|
||||
|
||||
Otro más que se ha unido a la cojunta!
|
|
||||
|
||||
Weckl He recibido esta tarde el Xiaomi.
Me lo han enviado con 2 fundas y sin cascos, creo que intentando compensar. Es una faena. Pero aun así estoy muy contento, por lo rapido que ha ido todo. No han tardado ni 20 dias. Me ha venido con 2 fundas de silicona, protector de pantalla y adaptador de corriente. Con la rom en Chino e Ingles. Encantado de tramitarlo contigo y te seguire en la conjunta del FAEA ![]() |
|
||||
|
||||
Weckl ya me llegó el m2a y muy contento. La funda para ser regalada esta de lujo. Los cascos malillos, tengo que decirlo. Me ha costado entender que miui y aosp no pueden convivir en system1 y 2 respectivamente. En aosp me arrancaba pero la pantalla se quedaba negra. Si flasheaba aosp en entonces aosp arrancaba bien pero system1 se colgaba al arranque de miui. Michas gracias por las gestiones.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer las capturas de pantalla con el mi2a?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Leyendo algunas páginas del hilo, no me entero bien de cuál es el precio del M2A,
en alegrecompra lo tienen por 294$, te instalan la miui esp, y quitan todas las app chinas, la tienda de aliexpress q puso weckl, sale en 299$ alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
Impresionante terminal el M2A, desde el viernes lo tiene mi mujer, impresionante la calidad del móvil en general, sorprendido con la calidad de sonido. De verdad que me quedo con las ganas de cambiar mi galaxy s3, esperaré al MI3.
Por cierto, comprado en zeon informática, gente seria y super atenta. |
|
||||
|
||||
No se como van las cosas por aquí ni como estais pidiendo los teléfonos, pero hace tiempo estuve mirando para coger el m2a en esta conjunta y vi que como opción estaba pandawill.
Hoy hay un cupón descuento, no se si es acumulable, pero aquí queda por si le viene bien a alguien y no lo habeis visto (está en la portada). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633963 Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola estaba pensando en cogerme el Xiaomi M2a y vender mi Galaxy S3, ganar un pellizco y encima trincar un movil mejor . Pero estoy viendo algunos comentarios con lo que no me acaba de convencer.
No lo digo por ofender a quien lo haya dicho ni nada de eso, que conste, solo es para confirmar. Bueno eso, cosas como "creo que me gusta hasta más que el Galaxy S2" o "es un salto notable con mi Optimus 2x" y algunas cosas así en resumen. No entiendo, este móvil por antutu (aunque ya sé que no es lo más rigoroso y fiable del mundo) da unos 17500 en antutu, y por ejemplo el S2 da unos 6100. Osea estamos hablando de más de el doble. La fluidez y la forma de reaccionar el movil tendrá que ser la leche al lado de un S2, no?. Y por ejemplo incluso algo más fluido que un S3, no?. Es que también he leido cosas como "me ha sorprendido que no hubiera lag en los barridos de pantalla". Es que es "imposible" que con esa puntuación y tal haya lag en un barrido de pantalla, no?. Bueno espero que me podais ayudar jeje y que no lo pongo con mala intención nada, solo que me extraña mucho yo lo veo como un movil de gama alta, pero sin acabados de gama alta quizas... Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
El mío sale mañana, y me imagino que también los de más gente. Espero que llegue sin aduanas. Excelente weckl
![]() The item (***********HK) will leave Hong Kong for its destination on 8-Jul-2013 A los que ya lo habéis pedido y recibido, cuánto más o menos tarda en llegar desde que lo envía HK Post? EDIT: ya enviado wii The item (***HK) left Hong Kong for its destination on 8-Jul-2013 Última edición por resadent Día 08/07/13 a las 01:51:50. |
|
||||
|
||||
Ayer me llegó mi M2S, todo perfecto.... La verdad que el móvil es un pepino y a mi me venía con la rom en español pero la batería me va fatal, se consume super rápido (esta mañana mismo en menos de media hora ya voy por el 95% de batería).
Creo que es problema de la instalación de la rom en español que no han calibrado la batería o no sé.... alguna solución??? |
|
|
||||
|
||||
Tres días desde que llega a España hasta que te lo dan... yo ya he pasado dos, a ver si mañana lo tengo en mis manos! Me corroe la impaciencia.
|