|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya el numero de altavoces que lleva? Son dos en estereo o unicamente uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, numero de altavoces y si mueve el need for speed most wanted.Como van las negociaciones con las tiendas? nos hacen buena oferta en España? o en china al final.?Cuando tendremos precios?
ansiaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, controlar el hype.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, apúntame a mi también.
Gracias por el curro y suerte con las negociaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado y me doy por satisfecho conque tenga buen rendimiento para navegar y poder hacer cosas con office. Ojalá sea así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
confirmarme si estoy anotado, please.
Alguien sabe decirme si los 3,3 ghz son por nucleo o en total con los 4 nucleos en la Nextway F9X 9,7 "Android 4.1.1 Quad-core 3.3GHz Tablet PC A31 16GB por que si fuera por núcleo correría casi al doble de la que estamos planeando comprar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La pantalla de la U33GT es de las 10 puntos de contacto? He leído por ahí que los chinis están montando las de 10 puntos, que son LG, como la Retina del Ipad, y otras que son de 5 puntos (ligeramente menos sensibles) como las de la Ainol Novo 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me apunto a la cube u33gt en color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la pantalla de cube u33gt es de lg?, no sera de AOC como la u30gt2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto es nuevo para mí y no estoy puesto en este tipo de compras. Quisiera saber una cosa, si me apunto, eso me compromete a comprar?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
. Pero si "a priori" estás interesado, buscas una tablet y aún no te has decidido por ninguna en especial , te apuntas, y si luego cambias de parecer, no pasa nada, todo ello salvo superior parecer de exxtrema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por informar. Estoy a punto, pero no quisiera causar perjuicio alguno. Estoy muy interesado pero no quiero patinar. Sería mi primera tablet y con mucho esfuerzo. Como el resto, estoy ansioso de saber el precio, que es lo que me decidirá.
|