|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% |
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% |
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas acabo de instalar la rom y funciona a la perfeccion. pero ai una cosa que quisiera saber, como puedo cambiar el metodo de desbloqueo, quisiera poner el que sale en las fotos del 1º post, osea el deslizar la pantalla hacia arriba,
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo, nunca he trasteado el móvil por miedo. Ayer me hice root en mi xperia S con la .55 gracias a vuestros fantásticos post, pero ahora me gustaría ponerle esta rom y no se por donde empezar, alguno podría indicarme los pasos seguros y para "tontos como yo"? muchas gracias....
P.D: Tengo el bootloader bloqueado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenias que haberlo seleccionado en las opciones del aroma
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdón voy a Rectificar fui a hacer una foto (que luego me echan la bronca) estoy escribiendo con el móvil
|
|
||||
|
||||
Con los juegos se bebe la bateria, y dandole un poco de utilidad tambien. Una foto desde las 2 que me e levantado hasta ahora
![]()
|
||||
|
||||
Si marcaste en el aroma el desbloqueo de sony te deberia aparecer....
|
|
||||
|
||||
Aquí les dejo la duración de mi batería
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os queria comentar una serie de pequeños errores que he ido descrubriendo en la rom y creo que nadie los ha comentado, son tonterias sin mucha importancia pero que estan ahi. El primero es que cuando estas reproduciendo musica, en la cortina de notificaciones aparece la cancion que estas escuchando con controles para pausa, siguiente cancion pero no aparece el control para la anterior cancion, en la stock y en la naturexperia v3rc si aparecian por eso lo comento. El otro pequeño error tiene que ver con los toggles del wifi y datos, no se pueden activar los datos si el wifi esta activo (hay que apagar el wifi y luego encender los datos) y si wifi y datos estan activos no se pueden apagar los datos (tienes que ir hasta los ajustes para hacerlo o apagar el wifi primero, luego los datos volver a encender el wifi).
Por lo demas llevo usandola un par de dias y la verdad, estoy encantado con ella. |
|
||||
|
||||
Una cosa mas que se me olvidaba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas!!!La he debido de liar porque segun he instalado la rom se me ha ido el modo recovery y con el programa ya no me lo hace...soy un poquillo torpe me podeis ayudar???
|
|
||||
|
||||
No se si estan evitando esta pregunta o simplemente la han pasado por alto, pero aun no han respondido sobre las novedades de el kernel del Devsxsteam, porque no se si instalar este o uno como el advance stock kernel o el sspeed
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No jodas...unica opcion supongo no??pierdo root etc etc etc????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si te sirve.
Al principio metes tu email y contraseña. En la siguiente pantalla, sale la opción de coger pop3, imap o exchange active sync. Coge exchange. Lo siguiente es la configuración. Aquí es donde hay que modificar cosas. En dominio/nombre de usuario borras todo y vuelves a meter tu email. En contraseña no lo toques. En servidor te saldra hotmail.com. Pues cambialo por m.hotmail.com Deja marcado utilizar conexión segura. Le das a siguiente y listo. Luego ya te saldra una pantalla pero ahi ya eliges lo que tu quieras. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nnnnnnn su comentario: | ||