|
||
|
||||
|
||||
Esta todo en el post inicial.. Una vez que tienes la base ve al post de kernels e instala el CoCore 5.1
|
||||
|
||||
Hola chucky! En primero gracias por tu trabajo, està genial. Querria pedirte si puedes añadir el teclado samsung original (no swipe), el de xperia no me gusta mucho. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Es todo un tema el ahorro de bateria, hay un sinnumero de factores que inciden, algunos a la vista, otros rebuscados... unas opciones habilitadas, algun bug, el uso excesivo y etc etc... lo mejor es estar informado que items consume bateria e ir descartando, yo te podria ayudar en este tema pero anda investigando tu celular y dinos si no has tocado opciones desde q flasheaste o el cel esta con sus opciones por defecto o instalaste algun fix o script...
El CPU consume, si anda trabajando todo el tiempo a la maxima por algun proceso, o el gps y wifi activados, tanto como la alarma, la vibracion al pulsar y el sonido al pulsar el toucg todo consume, no se como usas tu celular, se mas especifico y quiza te ayudemos, aun no uso la new 2, pero pero algo se como ahorrar, el paso grande lo da el SetCPU, primero a lo primero, fijate que opciones tienes activadas que te parecen consumen bateria. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¿¿LA V3??!!!!!!!!,¿¿Ya??.
No paras ni un momento luego nos mal a costumbras y claro....... a probar toca.jajajajajajajajajajaj. Yo era pro-Swipe, pero me quedo con el teclado del xferia. Por cierto,¿podrías mantener el despertador original?. Me había acostumbrado a despertarme con los Pajarillos y demás.jajajajajajajajajajaj |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¿¿LA V3??!!!!!!!!,¿¿Ya??.
No paras ni un momento luego nos mal a costumbras y claro....... a probar toca.jajajajajajajajajajaj. Yo era pro-Swipe, pero me quedo con el teclado del xferia. Por cierto,¿podrías mantener el despertador original?. Me había acostumbrado a despertarme con los Pajarillos y demás.jajajajajajajajajajaj ![]() A ti ![]()
|
||||
|
||||
!!que tension¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Chucky amigo al final no pude solucionar el problema de la PlayStore y menos quise resetear ya que espero la v3 :p
Saludos amigo.. |
|
||||
|
||||
el play store me parece haberlo visto el otro dia en el aptoide prueba a descaragartelo y reinstalarlo a ve si te va
|
|
||||
|
||||
estoy instalando la V2, no me aguante hasta la V3..
EDIT: YA instale la rom..la verdad que desde que se desbloquea la pantalla con el efecto tinta encontre que está super buena..ctr off tbn es bueno..la rom es fluida y lo mejor q el launcher se puede personalizar.. hasta todo bn sl2 Última edición por naikobz Día 14/04/13 a las 09:05:50. |
|
||||
|
||||
estoy instalando la V2, no me aguante hasta la V3..
EDIT: YA instale la rom..la verdad que desde que se desbloquea la pantalla con el efecto tinta encontre que está super buena..ctr off tbn es bueno..la rom es fluida y lo mejor q el launcher se puede personalizar.. hasta todo bn sl2 ![]()
|
||||
|
||||
Para cargar la base original se instala como cualquier rom o es el mismo proceso que cuando pasé de GB a JB? por que actualmente tengo la ChuckyBean. Y otra pregunta... en la pantalla del CWM vienen los wipes hago todas y en eso está incluido el reseteo SD?
|
|
||||
|
||||
Para cambiar la base es el mismo proceso que cuando hiciste el cambio de gb a jb. Correcto luego haces los wipes y el formateo lo puedes hacer o bien del terminal o como mejor queda es desde el pc.
|
||||
|
||||
No me gustó el launcher del xperia cuando lo probé, pero igual me animo a probar esta... y si no me termina, con volver a la Turbostock, suficiente.
Muchísimas gracias por seguir sumando siempre Chucky. Eres un crack. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||