![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A ver si esta vez sale algo positvo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, está probando! Ahora me arrepiento de haber mandado a Zonzoo la desi!
|
|
|
Cita:
![]() Estoy con la purespeed ![]() Por cierto he recuperado la desi. Le he pillado a mi madre un xperia S de segunda mano y ya la tengo en casita ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, abandona la scene...al menos de momento... Pero creo que ya nos podemos despedir del k3...
Aquí su foro: http://forum.nikez.nu/viewtopic.php?f=9&p=929#p929 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una verdadera lástima,pero más importante es su trabajo, al menos en el sí se vieron avances,y su abandono esta más justificado,no como shaky... Igual coge el testigo...
![]() Saludos a todos,se echa de menos este subforo!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pozi es una lastima
|
|
||||
|
||||
¿El fin de la Desi? ¿Si se va Nickez quien portará 4.4? Del K3 ya nos olvidamos :'(
|
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso habiendo probado ROM's con ICS y JB y observando objetavemte pros y contras con respecto a Gingerbread tampoco veo mejoras sustanciales salvo el poder usar aplicaciones que son exclusivas para sistemas con Android 4.0 o superior. De momento voy a seguir con el Gigngerbread de VaiO que me va de fabula, si Nikez se anima a volver al desarrollo del K3 para nuestro telefono ahí estaré el primero. Pero el fin de la desi? lo veo aun lejos! jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos!!!!!
"I promise to work on K3 (QSD8K) and 3.4 (MSM8660) next week. For at least 5 hours each. Hopefully I can solve the instability issue with K3" |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí estoy yo con ella ahora mismo, que el nexus y la lluvia no se llevan bien...
|
|
||||
|
||||
Verdaderamente la Desire es un Tanque
![]() |
|
|
Cita:
![]() Sobre nikez tremendo que siga adelante , metiendo todas esa horas , espero que shaky este echando una mano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Que viene que viene!
|
|
|
Vamos chicos y alentemoslo al kia que se lo merece. Ojalá salga esta ves.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|