|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo que reconocer que la gente...la comida....el paisaje y los vinos se merecen un ![]() Saludos. ....estaré en "la portellada"... Fin offtoppic
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas que configuracion es mejor tener en el apolo control. Tengo instalada la v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner equilibrado, le he dado a aplicar temporal. Ha cambiado a noop/slp. He salido del configurador, al volver a entrar, no aparece marcado equilibrado, aunque supongo que SI esta aplicado por que noop/slp si que esta guardado.
Humm me parece que lo leí, que ocurría eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner equilibrado, le he dado a aplicar temporal. Ha cambiado a noop/slp. He salido del configurador, al volver a entrar, no aparece marcado equilibrado, aunque supongo que SI esta aplicado por que noop/slp si que esta guardado.
Humm me parece que lo leí, que ocurría eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.0 multilenguaje. Solo me guarda el cambio noop/slp.
El puntito azul que deberia estar en equilibrado no aparece (estan todos desmarcados). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
52% me queda aun de bateria no toco nada de voltajes ni nada.
Solo tengo puestos unos script que me pasaron para mayor consumo mas los que trae la rom. Comparado con vuestros consumos ni comparacion no emtiendo como llegais a tantas horas de pantalla y 1 dia y pico dos dias.... |
|
|
||||
|
||||
|
52% me queda aun de bateria no toco nada de voltajes ni nada.
Solo tengo puestos unos script que me pasaron para mayor consumo mas los que trae la rom. Comparado con vuestros consumos ni comparacion no emtiendo como llegais a tantas horas de pantalla y 1 dia y pico dos dias.... ![]() en cuanto a lo de la duracion de la bateria influye mucho que tengas activado el 2g en lugar del 3g, porque este primero ahorra mas bateria, desactiva sincronizaciones y pon el brillo a la mitad o mas bajo y veras como mejora notablemente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaria hacer una consulta a Pedestre, llevo un tiempo pensando hacer el dual-boot a mi movil y asi usar dos roms, pero cada vez que me voy a poner a hacerlo, tu kenel me hace casi 6 horas de pantalla, y se me quitan las ganas, no quiero quitar tu kernel por que es cojonudo. Bueno hay va mi pregunta, podrias poner en tu kernel el dual-boot? ya que ya seria la repera. El mejor kernel en rapidez, fluidez y ahorro en bateria y ya si le añades el dual-boot, seria la hostia.
Gracias y pido disculpas por el oftopic, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a lq6 que creo que iva mejor o me recomiendas alguno soy orange. El brillo lo tengo al minimo pero en automatico lo pongo lo mas bajo posible pero sin automatico? Crees que asi ira mejor gracias
se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
contra mas verde tenga mejor, hay zonas en pueblos sobre todo que con 3g es imposible tener la señal en verde y lo recomendable es que no se tenga activado salvo que se vaya a usar para navegar por internet o cualquier programa que necesite velocidad de internet. para whatsapp con 2g tira muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Donación
@Pedestre
Magnifico kernel. Lo llevo desde el domingo y va de maravilla. Me gustaría invitarte a un par de cervezas, pero no veo botón de donación, ¿no tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaria hacer una consulta a Pedestre, llevo un tiempo pensando hacer el dual-boot a mi movil y asi usar dos roms, pero cada vez que me voy a poner a hacerlo, tu kenel me hace casi 6 horas de pantalla, y se me quitan las ganas, no quiero quitar tu kernel por que es cojonudo. Bueno hay va mi pregunta, podrias poner en tu kernel el dual-boot? ya que ya seria la repera. El mejor kernel en rapidez, fluidez y ahorro en bateria y ya si le añades el dual-boot, seria la hostia.
Gracias y pido disculpas por el oftopic, saludos, ![]() Slds Última edición por pedestre Día 29/03/13 a las 20:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|