|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero y no se moleste el creador del post:
les dejo la nightly del 6 de mayo http://goo.im/devs/aokp/i9300/nightl...2013-05-06.zip no la eh instalado aun, no se cambio, mejoras, o busg, a probar a libre demanda
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el tethering? Me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar que no funciona, después de más de un mes con la Rom.
|
||||
|
||||
|
espero y no se moleste el creador del post:
les dejo la nightly del 6 de mayo http://goo.im/devs/aokp/i9300/nightl...2013-05-06.zip no la eh instalado aun, no se cambio, mejoras, o busg, a probar a libre demanda ![]() Hola compañero pregunto....ya la has instalado a esta nightly ? y si es asi me gustaria saber que cambios pudiste ver en esta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona perfectamente, tanto con el stock kernel como con temasek, con el unico que no me iba es con siyah
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi no me va, el mic en los vídeos está bajísimo y para colmo el wasap no suena cuando tengo apagada la pantalla.
Ah, espera, la clave es siyah, que es lo que uso para dual boot. Qué kernel me recomiendas entonces?
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo borrar siyah y flashear otro kernel? Dónde puedo encontrarlos? Porque en el hilo de kernels está todo desactualizado y no me fío.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora mismo CM funciona mejor que AOKP. Si queréis podéis usar la build de CM de temasek, que incluye muchos de los tweaks de aspecto de AOKP, y el kernel temasek, que supongo que ya lo conoceréis por aquí.
|
||||
|
||||
|
De momento arreglado. Siyah eliminado y kernel stock flasheado. Ya el próximo finde, con más tiempo, me plantearé volver a CyanogenMod.
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina tienes todo, yo te recomendaria que probaras el temasek, creo que con este no tendras los problemas que has comentado con siyah
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero cuál debo descargarme de la página de temasek? Probé con los 2 que aparecen en la carpeta raíz y con ambos no me funcionaba el wifi, y tuve que flashear el stock.
De todos modos, qué ventajas tiene este kernel? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Para temasek mejor CM, está visto que con AOKP presenta algunas incompatibilidades. O visto de otra forma, en AOKP mejor no usar el kernel temasek. Igual el yank555...
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento dejo el que tengo a ver como va, y el próximo finde me planteo volver a CM o darle una oportunidad a PA.
|
||||
|
||||
|
quiero animarme a probar esta Rom, pero necesito saber que tal va, la cámara, la batería... lo típico vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son lo mismo ni mucho menos: Ambas están basadas en el código AOSP, pero cada una ha seguido su camino modificándolo, y es un camino largo, en resumen, son dos ROMs AOSP pero bastante modificadas independientemente la una de la otra, lo cual significa que el comportamiento no tiene que tener nada que ver entre ellas, dejando de lado los temas mas generales de AOSP como es por ejemplo la fluidez. Personalmente prefiero las builds de CM de temasek, pero cada uno prefiere una cosa y por eso yo recomiendo probar todas las ROMs principales AOSP (CM, AOKP, PA) y cuando tengas una elegida te metes ya a probar kernels y todo lo que viene después.
|
||||
|
||||
|
Sobre esta no te he comentado nada por que no la uso, la probé hace un mes y no me convenció.
No son lo mismo ni mucho menos: Ambas están basadas en el código AOSP, pero cada una ha seguido su camino modificándolo, y es un camino largo, en resumen, son dos ROMs AOSP pero bastante modificadas independientemente la una de la otra, lo cual significa que el comportamiento no tiene que tener nada que ver entre ellas, dejando de lado los temas mas generales de AOSP como es por ejemplo la fluidez. Personalmente prefiero las builds de CM de temasek, pero cada uno prefiere una cosa y por eso yo recomiendo probar todas las ROMs principales AOSP (CM, AOKP, PA) y cuando tengas una elegida te metes ya a probar kernels y todo lo que viene después. ![]() muchas gracias por la info!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe, la use cerca de un mes y me gusto muchisimo. Ahora desde hace dos semanas estoy con la Inmortal y estoy con ganas de volver a esta rom.
La camara no va del todo bien, pero puedes poner la stok de ICS que va perfecto. El otro inconveniente que tiene, es que no funciona la radio FM, pero hay una aplicacion que la suplanta. |