|
||
|
||||
|
||||
Jajaja! la emoción te puede.... mira que decir que estás contento con la autonomía después de un par de horas de uso... ![]() Animo a los que aún no tenemos tracking!! es cosa de horas!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro tracking por aquì!!!!!!
Pedido el 5 a la 1:43 de la madrugada, modelo 16GB, soy de Bilba y nunca les he mandado un correo pidiendo explicaciones. Esto marcha!!! |
|
||||
|
||||
Desde las 7 que esta en reparto mi paquete y sigo sin que venga... Por dios... ¿Solo tienen a un tio o que?
![]() |
|
||||
|
||||
Fecha fabricación nexus 4??????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acaba de llegar el tracking a un compañero de trabajo de la 5º remesa... no me lo puedo creer y yo esperando todavia....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
enhorabuena a los premiados con trackings!
ya quedamos pocos apestados... |
|
||||
|
||||
Hola y ánimos a todos, pago retenido, en Google Play con fecha 22/02 y sin tracking aún, como todos esperando el dichoso correo, no antes volver a reclamar, ya doy por descontado lo que dirán, pues es lo mismo que he leído en toda la mañana aquí.
|
|
||||
|
||||
Segun mi hermana, yo estoy en el trabajo, ya me llego el movil.
Pedido el dia 5 a las 3:30 am |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No os lo vais a creer...
Fabricado el 21 de noviembre de 2012! ando buscando fallos... Rev. 1.0 Wifi: OK Botones de volumen: OK Maracas: Apenas apreciable Pixeles muertos: NO Pantalla: Blanco puro. Nada de zonas amarillentas. Fugas de luz: Una arriba, apenas apreciable (me ha costado encontrarla) como tienen todos los modelos. Marcas externas: No, está impecable. Mirado con lupa. Y viene con Andoid 4.2! ni la 4.2.1 ni siquiera... voy a actualizar a ver si me falla la wifi. Última edición por SnakePlissken Día 26/02/13 a las 15:07:48. |
|
||||
|
||||
Pues ya me han retenido y cambiado la fecha a 25 de feb!!! Sigo sin Tracking... pero la retención m anima!! Nexus 4 16Gb - compra 5 feb 8:02 - Valencia
Vengaaaa que esto está cerca!!! Podemos aguantar un día más!!! Ánimo!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pido disculpas, no me expresé bien,
Cuando digo que me pasaron con el transportista, me refiero a que con la chica de chronoexpres hablo con el y me dijo que entre 15 y 16 horas estaria en casa ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
![]() Por fin me ha llegado 16 gb y Rev 1.1
|
||||
|
||||
al final me paso lo mismo que a ti , toda la mañana llamando a google y en el banco y me han dicho que me lo devolverian hoy por la tade, que si mañana no está vuelva por alli. una puta veguenza. google que tenia que liberar el dinero mi banco y el banco google. escandaloso. mi banco es caixa galicia. un saludo y me alegro, a ver si lo soluciono yo, que google queria que cancelara el pedio o ingresar otros 360€.
![]() ![]() Espero que los puedas liberar y tener ya, por qué sino lo metes otra vez Google que ha lanzado una nueva retención si ve que no tienes fondos te da 7 días para subsanar la mierda creada por ellos. Suerte y ánimo, que seguro que lo solucionas ![]()