|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo y hace meses.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo También !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me too!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
YO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo tengo
Hola a todos chavales, yo tengo hace 4 meses mas o menos el Orange Daytona (huaweyG510/200), y lo tengo en garantia, de fabrica, no lo he rooteado, ni le he metido ninguna Rom, y la verdad, en algunos aspectos me decepciona, espero que me ayudeis a sacarle un poco mas de rendimuiento. Un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente!
Me presento: Me llamo Néstor, soy estudiante de Ingeniería de Computadores en la Universidad Politécnica de Madrid. Tengo en mis manos un Huawei G510 con la última PacRom que he visto en este foro. Vengo a este foro con una duda, la postearé a parte para poder ir aportando más al foro, hasta ahora he sido un poco leecher. Encantado de formar parte, un gran abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un orange daytona
Hola chic@s, yo tambien tengo el Orange Daytona, pero la verdad es que para ser un doble nucleo a 1,2 Gz me ha dejado un poco insatisfecho, no sé si el rendimiento será por la poca RAM o que, pero me gustaría ir viendo cosas como las roms cocinadas, que no sé ni lo que son, (SOY NUEVO EN ESTO DE SMARTPHONES)e irme enterando como rootearlo(tampoco tengo ni idea) y sacarle un poco mas de "chicha".
Con lo torpe que soy, vais a tener entretenimiento sacandome de las innumerables dudas y preguntas que me irán saliendo. Un saludo y gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, acabo de pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotame que no estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tb lo tengo,bueno es de mi hermana,pero como ella ya tiene otro movil pues para mi de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de hace tiempo, pero no hace mucho que conseguí hacerle Root. He probado muchas ROMs y me quedo (De momento) con la Cyanogenmod 10.1 de KraTo5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo este terminal, de momento bastante contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengorl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este momento me comprare uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas! Soy nuevo en el foro y ovbiamente poseo el g510 espero aprender lo necesario el g510 es como mi iniciacion en esto D: Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenemos un grupete de whassapt si quieres participar dímelo!
|