|
||
|
||||
|
||||
Talvez cyber hace la v5 con la actualizacion para corregir ese problema
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con el ultimo kernel no se me ha solucionado.
Hare lo de borrar los fichers que dice cyber
|
||||
|
||||
He de decir que esta ROM de apariencia esta muy guapa, de las que mas, pero consume la ROM muchisima mas RAM. La S4 style de cyber no consume tanta RAM (porque no tiene tanta personalización como esta, aunque tambien esta muy chula). Pero ya a gustos.
![]() Última edición por moral379 Día 16/04/13 a las 10:47:28. |
|
||||
|
||||
Eso es cierto, pero hay que tener en cuenta que al abrir Ajustes para ver el consumo, el propio Ajustes consume 40 Mb, que de normal estarán libres.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aplicaciones sonido y ram
Hola he instalado la rom hace poco y la verdad va muy bien.
mi pregunta era la siguiente. yo las aplicaciones de sonido que trae de por si no las uso ( clearaudio+, awesomebeats, acd soundmod) y preferiria tener la ram que ocupan libre. pero no veo ninguna forma de que no se ejecuten al arrancar el movil. alquien sabe como hacerlo? gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
mi pregunta era la siguiente. yo las aplicaciones de sonido que trae de por si no las uso ( clearaudio+, awesomebeats, acd soundmod) y preferiria tener la ram que ocupan libre. pero no veo ninguna forma de que no se ejecuten al arrancar el movil. alquien sabe como hacerlo? gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi pregunta era la siguiente. yo las aplicaciones de sonido que trae de por si no las uso ( clearaudio+, awesomebeats, acd soundmod) y preferiria tener la ram que ocupan libre. pero no veo ninguna forma de que no se ejecuten al arrancar el movil. alquien sabe como hacerlo? gracias y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Como va esa ROM figuras? Un saludoooo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Asi de memoria en el recovery de mackay no recuerdo si tenia esa opcion, yo lo que hice es que instalé el kernel semaphore, y le di a reboot recovery, con eso te cambia el recovery.
Una vez cambiado, en ese recovery si estan las opciones en advanced creo recordar, una vez hagas los clear, instala el zip del ultimo kernel mackay. Espero que te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
Autoedito: "Como borro los archivos del init.d?? Con el Root Explorer puedo acceder, pero me dice que son archivos de solo lectura y no los puedo eliminar.."
Alguien, please? Cyber? |
|
||||
|
||||
Cyber, vas a sacar alguna version nueva de xperia style?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Asi de memoria en el recovery de mackay no recuerdo si tenia esa opcion, yo lo que hice es que instalé el kernel semaphore, y le di a reboot recovery, con eso te cambia el recovery.
Una vez cambiado, en ese recovery si estan las opciones en advanced creo recordar, una vez hagas los clear, instala el zip del ultimo kernel mackay. Espero que te sirva ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
nueva version Mackay 0.300
|
||||
|
||||
Ea por eso flashee el kernel de semaphore con eso cambia el recovery y ya si están esas opciones y luego vuelves a flashear el kernel de mackay
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |