|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de ver... se sabe alguna noticia de cuando va a sacar ivendor la suya release propia... es que e visto la firma de Smeroni en XDA y pone:
Rom: CastagnaIT CM10.1 Release 1 (Internal Use Rev.3) Kernel: CastagnaIT JB 4.2.2 v3.4.46 v12.0 ExUV (Test T03) no creo que tarden tanto verdad? :S |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de ver... se sabe alguna noticia de cuando va a sacar ivendor la suya release propia... es que e visto la firma de Smeroni en XDA y pone:
Rom: CastagnaIT CM10.1 Release 1 (Internal Use Rev.3) Kernel: CastagnaIT JB 4.2.2 v3.4.46 v12.0 ExUV (Test T03) no creo que tarden tanto verdad? :S ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche instale la 6.3.5 y seguidamente el kernel 2.0 390MB de Christopher... y esta mañana cuando e quitado el cargador no me entraba en deep sleep por la mierda de MediaScanner... nunca me habia pasado con versiones anteriores :S
puedo hacer algo para solucionarlo? he cerrado el proceso y ya ha vuelto a la normalidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que se reinicia solo?
De vez en cuando se reinicia y alguna vez hasta se ha reiniciado en "Modo Seguro". Por otro lado, también me pasa con ésta versión, que los datos me van a ráfagas: está un buen rato sin recibir nada, y de repente entran X mensajes del Whatsapp de golpe o Mails. Es como si no conectara con los datos nada más que cada 3-5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver que en XDA está la 6.3.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a alguien mas le pasa que al poner el kkernel 2.0 370mb de Christopher le de error en galeria al poner la camara frontal y se cierre la app sin poder hacer foto alguna?? con las anteriores rom no me pasaba, ahora he tengo la 6.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Da errores según se dice no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última subida a Xda por lo que dicen sí. Yo estoy con la 6.3.4 y encantado (al final me animé después de tanto comentario positivo sobre la ausencia de lags). La única pega es que le metí el último kernel 3.4 de broodplank y me tira bastante de la batería (aún así aguantó todo el día desde las 7:30 y aún le queda el 23%). Si veo que sigue con este consumo tras un par de ciclos, probaré con el kernel que trae la rom de David que dicen que va genial de consumo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 6.3.4 y con el kernel brood, lo instale la ROM y el kernel con instalación limpia, calibre la batería y después de todo eso me dura si acaso 7 horas la batería o menos, alguien sabe porque puede pasar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
pon 2g porque si pones todo el dia 3g no hay nada que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 6.3.6 Enjoy adn GAPPS
Última edición por davidteri Día 31/05/13 a las 07:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué las custom ROM gastan tanta batería en 3g? Porque el consumo sólo con el 2g o el WiFi me parece correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del 3g es equitativo para diferentes redes asi que eso esta algo complicado hasta en stock roms el 3g me parece excesivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, David, llevaba más de un mes descolgado de las Roms Jelly Bean por los pequeños lags que había en aplicaciones (y la lentitud en juegos) pero tengo que reconocer que estoy encantado con esta Rom tuya. Gracias!