|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
Yo lo tengo hace ya unos cuantos meses, concretamente desde que salio al mercado y me ratificó en lo que dicen que es el mejor móvil que hay hoy en el mercado , no tengo problemas con la cámara ni nada por el estilo. Vengo de un HTC sensatiion . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor también del ONE, vengo del One X.
Pepinaco de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por fin tengo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario de HTC One
Hola amigos de Htcmania, un usuario mas de HTC One, lo recibí apenas ayer y la verdad no me arrepiento, asi que aqui estamos.
Dispositivos usados anteriormente: X10 Mini Xperia P Xperia T y ahora con mi flamante Htc One Saludos a todos los poseedores de este Smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de nexus 4,galaxy s3,iphone 5s y ahora este,me a llegado hoy,lo pille por 300 en gsmspain de segunda mano pero con 2 meses y en perfecto estado,y por ahora todo lo que veo me gusta mas de lo esperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de los 4 galaxy y señores, esto es otra historia, no lags, no retrasos en contactos, no plásticos, el mejor móvil sin duda, por lo menos el más equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una semana con mi one, me lo he comprado en rojo y estoy feliz con él, vengo de un HTC one X con el cual quedé muy satisfecho, de momento no tengo un solo problema, la cámara, el sonido, la batería, todo en perfecto estado.
El rendimiento es excelente, mi esposa tiene el Xperia z1 y no hay diferencia visible a pesar de tener mejor procesador. Estoy muy satisfecho con mi compra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el bicho, una pasada, lo compré en el outlet de TPH, y está impoluto,como nuevo, lo he estado testeando todo el día, cámara incluida y va como la seda, pedazo pantalla y sonido, todo fluido, de momento encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para el bote, gracias a las recomendaciones de este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de semanas con él y ya puedo dar mi opinión, una pasada de móvil, no he tenido el problema del sensor ni ninguno de los problemas que he leído por aquí y contentísimo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aburrido del mal funcionamiento del galaxy S3. Cinco días con el HTC y encantando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con él, comprado en Suiza, va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta prefiero s4 o note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno con uno comprado hace dos días de segunda mano con un mes de uso. La verdad es que estoy encantado con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo propietario, desde hace un mes. Vengo de un Galaxy Note I , y por ahora estoy encantado. Va muy bien, fluido la batería me aguanta más de lo que esperaba y sobre todo es precioso, jajaja. Se acaba de actualizar a 4.3.
Tengo ciertas dudas sobre si rootearlo o meterle alguna rom, pero creo q por ahora voy a esperar y disfrutarlo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más ,vengo del one S
|
|
|
|
|