|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
hola necesito ayuda ya tengo 4.1.2 actualizado por odin y ahora kiero rotearlo con el kernel philz q ya me he descargado pero cuandro entro por recovery volumen+ home y encender y voy apply from sternal storage no me aparece por ningun sitio dicho kernel no se que hago mal y ya he leido todos los pots y hasta bajado un video para/seguir los pasos y nada me podrian pasar algun enlace de ayuda muchas gracias de antemano.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el archivo descargado en downloads ahora voy a ver como lo muevo a la sd y aver si ya puedo encontrarlo por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muevelo con es file Explorer por ejemplo que no hace falta ser root, vas a donwloads, copias o cortas el archivo y le das a la estrella superior izquierda y seleccionas la sd ahí ya lo pegas y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, al boton de batery calibrate hay que darle antes de desenchufar el cargador
http://taliandroid.com/como-calibrar...s-la-solucion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la 4.1.2 oficial si tengo ahora instalada la 4.1.2 filtrada en Noviembre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran pinta la Team Union, acabo de probarla y por ahora muchas mejoras esteticas , mods, personalizaciones... hay q ver el consumo aun, pero me esta gustando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede echar un cable?, no entra en deep sleep, he probado a quitar la batería y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo el que le consume mucho o no le va fluida le recomiendo lo primero paciencia, tarda un par de días en asentarse. Y segundo, si podéis hacer una instalación lo más limpia posible mejor, sobre todo si venís de ics. Que kies te haga una instalación en la que no se pierde nada está muy bien, peri no es lo ideal para el rendimiento y funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalacion limpia y no he recuperado nada con titanium, la primera noche con el kernel stock y ya por la tarde le meti el philz, tampoco tengo tantas aplicaciones asi que no se cual puede ser el motivo por el que no me entra en deep sleep, voy a volver a flashear con odin y a dejar todo tal cual con las minimas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalacion limpia y no he recuperado nada con titanium, la primera noche con el kernel stock y ya por la tarde le meti el philz, tampoco tengo tantas aplicaciones asi que no se cual puede ser el motivo por el que no me entra en deep sleep, voy a volver a flashear con odin y a dejar todo tal cual con las minimas aplicaciones
![]() Me autocito lo que acabo de publicar el el hilo de la kristalite, porque personalmente estoy encantadísimo con el consumo de mi terminal En cuanto a rendimiento, perfecta. Como todas las de Metroid. Yo tengo la 320 normal bajados los dpi a 270 y se ve perfecto, sin ningún descuadre.
En cuanto a la batería estoy alucinando. Con batería nueva de PolarCell, la kristalite y algunas apps congeladas y otras cancelando su inicio con Autostats: 24 horas de batería (7 de ellas en modo avión) -5 horas de pantalla -15 llamadas de teléfono, alguna de ellas larga -Más de 500 mensajes Whatsapp (si lo sé, tengo un grupo que se me ha ido de las manos) -30 minutos de gps Waze Vamos, uso muy intensivo. No puedo estar más contento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo el que le consume mucho o no le va fluida le recomiendo lo primero paciencia, tarda un par de días en asentarse. Y segundo, si podéis hacer una instalación lo más limpia posible mejor, sobre todo si venís de ics. Que kies te haga una instalación en la que no se pierde nada está muy bien, peri no es lo ideal para el rendimiento y funcionamiento.
![]() el wiget del tiempo como q le cuesta q sufre un pequeño retraso no se como explicarlo, vamos q hace algo q no es muy normal, como si tuviara lag, pero solo el wiget del tiempo gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la rom por odin,pero ahora al conectar el movil al portatil por usb no me lo reconoce como almacenamiento usb y no puedo meterle los otros dos archicos para luego flasearlos por recovery para hacerlo root.
Como lo puedo solucionar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Root
Hola queria saber como rootear mi note estoy en Argentina y la room que tiene es la oficial y actualizado por kies , y ademas saber que beneficios se tienen siendo root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿La galería de fotos de la 4.1.2 es igual a la de la 4.0.4 o ha cambiado?
La que tiene la 4.0.4 me parece una chulada, de funcionamiento muy fino y fluído, y todo un ejemplo de usabilidad, y francamente, me parecería una gran pérdida tener que prescisndir de ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿La galería de fotos de la 4.1.2 es igual a la de la 4.0.4 o ha cambiado?
La que tiene la 4.0.4 me parece una chulada, de funcionamiento muy fino y fluído, y todo un ejemplo de usabilidad, y francamente, me parecería una gran pérdida tener que prescisndir de ella? ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede poner algun otro kernel seguro, que no sea el Phill ?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|