|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambia, pero no los iconos, te explico, esos mods de los colores es para el numérico, por ejemplo, pon la batería que solo salga el porcentaje, y la cobertura lo mismo, luego es cuando cambia el color, de momento los iconos no cambian de color.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambia los numeros.
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la rom y he leido el post completo y tengo dos dudas:
1ª se puede quitar la busqueda de google de los escritorios? no veo como hacerlo. 2ªno arranca el automapa por problema del nombre de las tarjetas, sabeis como solucionarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Veloz46, por desgracia he tenido que quitar la rom ,no me funcionaba el wifi theter y tenia problemas con las rutas de las memorias en varios programas gps,, lo siento porque me gustaba la romhe vuelto a una stock tuneada.
Muchas gracias y un reconocimiento a vuestro gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno que tal va esta rom?que bug tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y la verdad muy bien: rápida, fluida y muy estable. Gracias Team Pure Mod!;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no se le puede cambiar el launcher a touchwiz ux por ejemplo lo intento pero me da error de instalacion o si lo flasheo por recovery cuando arranco el movil da fallo de arranque y tiene que arranchar trebuchet
Gracias Veloz46 |
|
|
||||
|
||||
|
:cool:
Última edición por xzonz Día 25/03/13 a las 13:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xzonz Día 25/03/13 a las 13:11:01. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por xzonz Día 25/03/13 a las 13:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir mañana una versión de prueba para que la probéis si queréis, tengo que tastearla un poco mas.
Changelog: Chronus actualizado con posibilidad de cambiar el color del reloj (thanks CM) Superusuario integrado en ajustes (Estilo CM) Ya es posible agregar accesos al anillo grande del bloqueo. Nuevo estilo de los Toggles deslizables. Posibilidad de quitar la animación CRT o cambiarla. Nuevo estilo del apartado Barra de Navegación. Y más. Última edición por Veloz46 Día 26/03/13 a las 01:52:05. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece tu esfuerzo veloz
|
||||
|
||||
|
Subiendo a ambos servidores.
Este es el MD5, cuando sea el mismo del servidor, estará lista para descargar: 05468a989c2be557ab2d95c75f08d185 Tardará como una hora y media, ya que lo tengo en 2 sitios subiendo a 50kb/s para que no falle la subida. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría probar otras Roms a ver con cual me quedo. Vengo de CyanogenMod, pero creo que tiene algunos fallos, valoro mucho la fluidez/rapidez y el consumo.
Ayer instale la SlimBeam, va muy fluida, pero al arrancar se ralentiza un poco, he visto buenos comentarios sobre ésta y a su vez que lleva integrado Linaro, ¿Cómo veis el cambio de Slim a ésta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría probar otras Roms a ver con cual me quedo. Vengo de CyanogenMod, pero creo que tiene algunos fallos, valoro mucho la fluidez/rapidez y el consumo.
Ayer instale la SlimBeam, va muy fluida, pero al arrancar se ralentiza un poco, he visto buenos comentarios sobre ésta y a su vez que lleva integrado Linaro, ¿Cómo veis el cambio de Slim a ésta? Gracias. ![]() Saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz se pueden poner los ajustes a 160 dpi+dual panel y lo demás a 240?
Gracias por tu trabajo.