|
||
|
|
||||
|
||||
|
este teclado es una apk? o se instala desde recovery. edito** ya vi que era apk jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de instalar esta rom y todo Ok, excepto por Youtube que no me permite ver videos, me aparece en todos ellos "formato de video no admitido" y al iniciar la aplicación me dice que mi cuenta no está ligada a un canal...¿alguien que sepa a qué se debe el fallo? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de instalar esta rom y todo Ok, excepto por Youtube que no me permite ver videos, me aparece en todos ellos "formato de video no admitido" y al iniciar la aplicación me dice que mi cuenta no está ligada a un canal...¿alguien que sepa a qué se debe el fallo? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo una rom stock, sin mods. La batt icon va de 10 en 10 y es azul.
Saludos (espero que te guste dany, jajaja.) Es base 3.20.401.3, hoy preparo una igual base 3.20.401.1 Saludos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42339998
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo una rom stock, sin mods. La batt icon va de 10 en 10 y es azul.
Saludos (espero que te guste dany, jajaja.) Es base 3.20.401.3, hoy preparo una igual base 3.20.401.1 Saludos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42339998 ![]() @sesan. Son pequeñas mejoras en estabilidad y consumo, disminución de lag en las tranciciones.. eso eh notado.
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 09/06/13 a las 03:42:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mabricio78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, no nucho. Muy pocos reportaron otra vez problema de wifi. Voy a hacer una stock skylight rom pero base 3.20.401.1 tambien, ya estamos cerca del sense5 android 4.2.2. Seguro mike saca una rom pronto con ese firmware
|
||||
|
||||
|
Dragones, consulta... esta SkyLight v 1.0 trae el pack de sonidos stock o los que agregaste en la 18.6?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheada ayer la skylight y estos fueron mis consumos, creeo que bien, pero ya veo que yo no paso de este consumo ni con bateria de 1MM mah jajaja
|
||||
|
||||
![]() ![]() mira que la llevo desde que apareció y lo único que le agregue fueron el pack de sonidos de la 18.6 + beats enhanced v.14 + el mod stock sense 5 y aun me quedan 10% de bateria (y eso que de le di como bombo en fiesta con el Asphalt 7 ![]() )
|
||||
|
||||
|
Si es la skylight, usa el app "filter screen", ayuda al consumo y de paso te proteje los ojos. Lo que noto es que ahora el gplay y los servicios de google corren todo el tiempo. Y eso come bateria tambien. Y aunque los mate, regresan. Creo qye los voy a freezar y desfreezar cuando los necesite
|
||||
|
||||
|
Si es la skylight, usa el app "filter screen", ayuda al consumo y de paso te proteje los ojos. Lo que noto es que ahora el gplay y los servicios de google corren todo el tiempo. Y eso come bateria tambien. Y aunque los mate, regresan. Creo qye los voy a freezar y desfreezar cuando los necesite
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() calibro todos los dias la batt y no hay solucion... hoy. veo las app que mas consumian y el kernel estaba sobre el 40% ![]() ![]() ![]() ![]() saco app que consumen y que vienen por defecto, pero no hay caso... que hago? bajar el procesador a 800 mhz con algun kernel como alex o xm? jaja no creo que esa sea la solucion, de lo contrario mejor me compro un galaxy ace jkajaj
|
||||
|
||||
|
2013-06-10_09-31-35.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que deberias flashearla nuevamente. asegurate de seguir los pasos correctamente.
fastboot erase cache fastboot flash boot boot.img en recovery full wipe. install zip from sdcard. trata de instalar todas tus app desde el google play y volver a ingresar los datos manualmente.
|
||||
|
||||
|
yo creo que deberias flashearla nuevamente. asegurate de seguir los pasos correctamente.
fastboot erase cache fastboot flash boot boot.img en recovery full wipe. install zip from sdcard. trata de instalar todas tus app desde el google play y volver a ingresar los datos manualmente. ![]() Editado: Funcionando!, gracias por la ayuda! Última edición por srizelfractal Día 10/06/13 a las 16:50:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba y comentas...
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@enanomen... En mi caso todo lo contrario... el consumo es excelente.