|
|
|
Me dejó de ser pendiente a "Your order has been sent to Google Commerce Ltd."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que aun no tiene numero de seguimiento, estado en el wallet pendiente y dinero retenido desde ayer a las 16:02
|
|
|
|
que suerte tenéis, yo en pendiente aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Ya le ha llegado a uno no? Que mire la rev!!!
|
|
|
|
Pues nada mi nexus de momento sigue pendiente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la revision que tienes hay que pulsar, con el telefono apagado:
pulsáis el botón de bajar volumen + el de encendido (con el teléfono apagado) y os aparecerá la versión 1.x. HW revX.X gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado en nº de seguimiento hace poco? Me refiero después de las 7-8 de la mañana? Lo digo por dejar de mirar el correo cada minuto y esperar hasta la tarde jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido!!! Yo comprado a las 16:03:03 sin tracking por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al tener encargados dos móviles y no poder pagar uno de ellos ambos se cancelan?
O esperan a que se cancele el que no se puede pagar para enviar solamente el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de seguir el hilo del nexus 4 en las sombras desde aquel fatídico 13N, estreno mi cuenta para decir que conseguí comprar uno ayer y ya está en reparto
![]() Edito para poner los datos según la plantilla propuesta: Fecha y hora de pedido: 30-ene-2013 16:03:12 CET Correo de confirmación: Sí Entidad bancaria: ING Direct Tracking recibido: Sí, el 31-ene-2013 a las 07:01h Modelo: 16GB Última edición por Kara Thrace Día 31/01/13 a las 11:05:59 |
|
|
|
Por favor, informad a los que les lleguen la rev que tienen, aunque yo lo veré en cuanto me llegue, pero ya es curiosidad si van todos ya con rev1.1...
|
|
|
|
|
Cita:
Si has pedido dos con la misma cuenta y en Google wallet te aparecen ambos en un sólo envío o pones el dinero de ambos en la tarjeta o en un plazo de 7 días te cancelan ambos. Si lo has hecho por separado te enviarán el que han cobrado y el otro si no hay fondos lo cancelarán. |
|
|
|
A mi me ha dado un vuelco pues hace una media hora estaba profundamente dormido y me ha despertado un cartero para darme la tarjeta de amena.com bueno ya tengo lo mas primario ahora solo falta el móvil
![]() 16GB Madrid Visa Prepago 16:01:23 NO TRACKING Por probar estoy de hacer lo que dice BitratE, aunque realmente no tengo prisa despues de lo que hemos esperado...(Como es lógico si mañana me lo entregan mejor) Saludos. |
|
|
|
A mi me ha llegado el nº de seguimiento en un correo que me ha mandado Google.
En el wallet ya me aparece como "completada" que ayer me aparecía en pendiente. Y en Chronoexpress me aparece "en reparto" |
|
|
|
Pues tengo la 1.0
|
|
|
|
trankilos compañeros q al menos es nuestro, ami con q me llegue para la semana perfecto, vamos q ya lo tenemoooooooooosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos tienen el mismo número de pedido, pero a partir de un punto son diferentes, eso significa que van dentro del mismo pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos de 16gb pedidos con diferentes cuentas, enserio hay gente que ya lo ha recibido??? como puede ser eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF! Lo tengo en reparto O_O
|
|
|
|