|
|
||||
|
||||
Ya quedó
|
|
|
|
|
|
Voy a ver si ahora le flasheo el hellscore, y ya de paso aprovecho la información de que es cm
|
|
|
|
Prueba a borrar datos y cache del google play y del marco de servicios de google y reinicia , a ver si funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que app es "layers" no la veo por el play.... Gracias tsnm
Última edición por garlicyunior Día 31/01/15 a las 21:22:56 |
|
|
|
|
Cita:
Luego te registras a su beta: https://play.google.com/apps/testing...overlaymanager Y ya puedes descargarla: https://play.google.com/store/apps/d...ObuOfKQNFBOk4w Así se me ha quedado la mía:
Última edición por tsnm Día 31/01/15 a las 21:19:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has unido a la comunidad? Si no, te darán fallo los enlaces. También tienes los enlaces en el "tablón de anuncios" de su comunidad. Yo probé ayer y sin problemas, tengo acceso a las apps.
|
|
|
|
El cocinero de esta rom tiene planeado pasar esta rom y su kernel a AOSP y dejar la base CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bien que cambie a AOSP y ojalá LiquidSmooth hiciera lo mismo. |
|
|
|
Si , imagino que los tiros van por ahi, porque adema lollipop gasta todavia mas , realmente la rom es AOSP solo que usa algunos archivos y kernel CM, imagino que querra dejarlo AOSP completo y dejarse de lios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que liquid fuera aosp, estaria muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Estoy flipando en este primer uso con las transiciones y la fluidez, es de lo mejor que he visto hasta el momento.
Estoy con el Hells Doctor, a ver el consumo. Una pregunta, ¿por qué no me salen bien las notificaciones? Me explico: en WhatsApp en lugar de poner "Fulanito escribió en el Grupo" me sale directamente el icono. Sin transición ni animación ni texto en la status bar. Por otra parte tampoco muestra las Heads up!. Sabéis si hay alguna solución? Me pasó en su día con la NX, luego con la Terminus y la Liquid no me había pasado. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño update: Desactivando y activando Heads up! han empezado a funcionar! Ahora a ver si consigo ver lo de que sólo salga el icono y no la animación el texto. (a ver si alguien me escribe un WhatsApp
)Edito: Nada sigue igual! Aparece el icono en la status bar y no la animación. Última edición por enodium Día 01/02/15 a las 21:39:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la rom hay que instalarle la aplicacion super su?
|
|
|
|
Yo se la instalé...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||