|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usáis apps tipo runtastic, y os funciona el gps?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Antes en la barra de notificaciones si tenía 4,5,6,7......20 etc... de Twitter, me los mostraba todos independientes, uno a uno. Pero ahora lo que hace es que me muestra una única notificación y va cambiando la anterior. Perdiendo las notificaciones más antiguas. Antes podía ver todos los avisos que me iban llegando, ahora solo el más reciente. A ver si alguien más le ha pasado o ha leído algo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a expandir la notificación para que se abran todas las notificaciones?
Baja barra, con dedos expande o mata a pellizco la notificación :p No llevo esta Rom, pero actualmente es así como hago. Una única notificación, si expando ya veo todas las que hay. Última edición por METRALLA100 Día 23/10/13 a las 02:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
METRALLA100 Gracias por la respuesta, pero haciendo eso que me dices lo que me expande o encoje es ese mensaje. Es decir si el mensaje ocupa 3 líneas y pellizco o expando lo que hace es pasar de 3 líneas a 1 línea o al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así es como es hoy en día que yo sepa
![]() Edito: mira en ajustes/tweak Puede que veas algo referente a eso. Última edición por METRALLA100 Día 23/10/13 a las 20:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde mucho en hacer el primer reboot, después de los wipes?
Lleva ya como 10 minutos en la pantalla de htc con las letras rojas del recovery y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has flasheado el boot.img si eres S-ON?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se te ha instalado mal, a mí la última vez que la metí también me dio problemas, puede ser el recovery, prueba con el TWRP 2.2 o 2.4, a ver si tira bien.
|
||||
|
||||
|
Sospecho que se está instalando mal porque una vez se pone a ello llega como al 9% y ya me pone 'Success' y me pide reboot. Y me manda a la pantalla de marras- Tengo ue decir que estoy sin OS, así que sólo puedo iniciar en bootloader, ¿es necesario que haga los wipes? Otras dudas: 1. El boot.img se flashea antes de instalar la ROM, ¿verdad? 2. ¿Puedo flashear el boot.img u otro recovery desde el propio recovery? 3. Cuando el Aroma te pregunta por tu kernel,marco 'not custom', ¿no? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, con el mismo recovery, esta vez indicando custom kernel y wipe davlik/cache
|
|
|
||||
|
||||
|
No uses los más nuevos, prueba el 2.2 o 2.4, que son los que suelen ir bien con esta ROM.
1.- En los pasos de instalación te dicen que lo hagas después, pero creo que da igual. 2.- El boot img se flashea desde un terminal desde el ordenador, no desde el recovery, con "fastboot flash boot boot.img" (si has guardado el boot.img en la misma carpeta que has instalado el fastboot en el ordenador). 3.- Creo recordar que es como dices, sí. Y no te olvides de los Wipes, sobre todo después de la instalación, Caché y Dalvik como poco.
|
||||
|
||||
|
No uses los más nuevos, prueba el 2.2 o 2.4, que son los que suelen ir bien con esta ROM.
1.- En los pasos de instalación te dicen que lo hagas después, pero creo que da igual. 2.- El boot img se flashea desde un terminal desde el ordenador, no desde el recovery, con "fastboot flash boot boot.img" (si has guardado el boot.img en la misma carpeta que has instalado el fastboot en el ordenador). 3.- Creo recordar que es como dices, sí. Y no te olvides de los Wipes, sobre todo después de la instalación, Caché y Dalvik como poco. ![]() Una última cosilla, el wifi no me funciona y he leido algo de flashear wifi partitions, ¿hay por ahí algún link o explicación de com ohacerlo? He flaseahdo la viper 2.1.0 y estoy descargando por OTA la 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, problemas de esos no tuve, así que no sé del tema...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo creo que he decubierto el por qué del error con el wifi.
Al instalar elegí custom kernel, ya que es la única forma de que la ROM se instale completamente, voy a probar con otro recovery, lo hice con twrp 2.3.0.0 EDITO: He reinstalado la ROM con TWRP 2.2.1 y he podido elegir la opción 'stock kernel' conlo cual el wifi va de perlas
Última edición por Legazpiz Día 25/10/13 a las 02:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
METRALLA100 conseguido era un problema de Twitter ha sido instalar actualización y ahora va perfecto, se quedaría pillado. Gracias por todo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||