|
|
||||
|
||||
|
Al cabo de mas de 6 meses el dbrand titanium ha acabado por despegarse la E. Pero sigue impoluto de todos lados,jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos:
El mio luce un poco más o menos como éste de la foto tomada prestada a un compañero del foro. ![]() Y mis preguntas son las siguientes: Debo quitarle el protector transparente que viene de fabrica a la trasera, o se vendrán algunos cristalitos pegados a él?? Si no se lo quito, pegaría bien el dbrand sobre este protector? PD.: Para obtener este resultado, lo único que hice fue ponerme en cuclillas con el móvil en el bolsillo de atrás!!! Última edición por curronavigator Día 11/09/13 a las 14:00:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e utilizado el dbrand en 2 ocasiones quitándolo y poniéndolo y hay lo tengo guardado de nuevo por si se lo pongo otra vez!! Yo por lo menos lo ebpodido reutilizar 2 veces y creo que lo haré una tercera también!!
|
|
|
|
Si lo haces con cuidado sin que se rompa la parte recortada que pone nexus, yo creo que durará bastante. Según dicen es un vinilo de buena calidad.
|
|
|
|
Altamente recomendado si se quiere proteger la parte trasera del Nexus, quedan muy bien y le dan un toque y agarre extra el teléfono.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llega la Ringke Fusion hice el pedido de un skin White Carbon de dbrand
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado 3 para diferentes personas y son una pasada y muy realistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio tien un golpe justo donde el tuyo. voy a tener que ponerle un vinilo de estos. la verdad es que tienen una pinta estupenda. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te ha roto alguna vez un cristal de un coche. Nunca paran de salir cristales de entre los asientos!! Pues es to es igual... Lo limpias y siguen saliendo cristalitos rotos de la tapa. Y cuando ya creìas que se habia limpiado, pones el vinilo y sorpresa!!!!.... Habia más cristalitos y ahora están pegados al vinilo!!!... Jejeje... 9 pavos a tomar por c*l*...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambiar el cristal trasero creo que vale un huevo y medio. gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, pero llevo puesta la titanium gris, cuando ponga la blanca subo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto mola mas la blanca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice un pedido de dos unidades: la de fibra de carbono negra y la blanca.
Cuando lleguen subiré alguna fotico. saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»