|
||
|
||||
|
||||
Qué cansino eres!! Tu opinión ha sido tan respetable como otra cualquiera, hasta que tachas de "gilipolleces" lo que opinan los demás.
Lo que todavía no entiendo es por qué sigues con el Note, si vienes desde los inicios de ICS despotricando contra Samsung...Y si ahora tu Note no vale "un puto duro" (tus palabras), eso es porque no quisiste venderlo, aun cuando para ti Android era una caca e iOs era lo mejor. Por tanto, la culpa es solo tuya. Así que, majo, deja de llorar por estos lares y aprende a convivir con tus elecciones. (Que parece que nacimos ayer.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no me siento estafado porque me compré un móvil de 5.3", con doble núcleo, 1 gb de ram y un spen y software propio que uso todos los días, con versión de android 4.0.4 y con una duración de batería de 1 día real con 4 horas de pantalla
A día de hoy me sigue ofreciendo todas las cosas por las que pagué, y encima cuando samsung lo decida lo va a actualizar añadiéndole más funciones, no me puedo quejar! Las discusiones apple vs android están fuera de lugar, yo prefiero hacer todo lo que quiera con mi teléfono aunque no sea tan fluido como un iphone antes que un móvil que sólo te permite hacer lo que ellos quieren pero eso sí, muy rápido y sensible... :p ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Bueno... Toquetear en un iphone la verdad mucho, lo que se dice mucho no te deja. Un jailbreak puedes poner algún Mod o una pijotada como los interruptores en la barra de notificaciones, añadir melodías sin pasar la visa pero ya está. Instalous va a chapar así que ya no podrás instalar apps by the face.
Al menos que saquen otra tiendecilla para el. Seamos realistas a mi se me piro el jailbreak y tuve que actualizar por cojones al ios 5.0 Perdiendo el jailbreak. Yo he vuelto a Android y dudo muchísimo que vuelva a iphone Más que nada por la cantidad de dinero invertido en apps que tengo en Android y la libertad que me da este. |
|
||||
|
||||
Pero si no es cuestion de iphone o android. Es cuestion de que aqui a algunos parece que samsung les paga un sueldo, igualito que los foros de iphone que a algunos les paga apple.
Yo he tenido los dos sistemas y todos son buenos y todos imperfectos. Lo malo de todo esto es que no tiene pinta de mejorar. En mi opinion, gana iphone. Que me gusta de android y en este caso de samsung? Dejar de depender de un puñetero programa como itunes para organizar mis archivos de musica, por ejemplo. Si formateaba el pc donde estaba la biblioteca era un coñazo (copia de seguridad....) Poder tener 2 baterias o 3 o 4... Y la pantalla. Es enorme y fantastica. Pero nada mas. Es bastante, lo se. Pero insuficiente. Quiero estabilidad, fluidez, actualizaciones y toquetear lo que quiera sin riesgo de brick. Si, porque tanta libertad, tanta libertad, y como no andes con cuidado choff. A tomar por culo el super terminal. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno... Toquetear en un iphone la verdad mucho, lo que se dice mucho no te deja. Un jailbreak puedes poner algún Mod o una pijotada como los interruptores en la barra de notificaciones, añadir melodías sin pasar la visa pero ya está. Instalous va a chapar así que ya no podrás instalar apps by the face.
Al menos que saquen otra tiendecilla para el. Seamos realistas a mi se me piro el jailbreak y tuve que actualizar por cojones al ios 5.0 Perdiendo el jailbreak. Yo he vuelto a Android y dudo muchísimo que vuelva a iphone Más que nada por la cantidad de dinero invertido en apps que tengo en Android y la libertad que me da este. ![]() |
|
||||
|
||||
Porque no se cambia el titulo del post, porque esto parece una guerra de que s.o. es mejor Android o Apple.
Un saludo.
|
||||
|
||||
yo e querido dejar claro mi punto de vista. Normal que aqui se niegue lo evidente, y cada uno que aga lo que quiera con su movil. yo espero la JB porque creo que es lo que un mvl asi se merece esta muy desaprovechado por mucha chicha.. el iphone a un lado, no es comparable. saludos
|
|
||||
|
||||
si no te gusta lo que lees el que te vas puedes ser tu. aqui estamos todos para opinar ni cansino ni pollas en vinagre. Pero si digo una cosa y se mofan de mi no me voy a cayar. a mi me la suda lo que me den o no por el note, exactamente lo mismo que a ti. Ahora venga a optimizarlo ;)
![]() Veo que ni merece la pena continuar con este sinsentido. |
|
||||
|
||||
Esto se esta calentando sin razon. Yo veo gente cegada como la hay en iphone. Nadie esta llamando idiota a nadie ya que todos tenemos un note, a nadie le han obligado a comprarlo. Creo que todos amamos lo que tenemos en la mano ( me refiero al movil...) jajajaja. Son opiniones personales, y ninguno tenemos la verdad absoluta. Hay que saber escuchar y pensar por uno mismo. A mi me a defraudado samsung. Quizas porque esperaba mucho mas de mi note con las características que tiene. Otros quizas se conformen con lo que les ofrecen o simplemente desconozcan que este terminal, sin ser lo ultimisimo, esta descuidado por su fabricante incomprensiblemente. Y, por supuesto que cuando tenga que cambiarlo, decidiré que me compro. Si esto no cambia, adios Samsung y hola nexus, htc, iphone o lo que sea. Soy dueño de mi voluntad y ninguna campaña publicitaria me ha influido nunca. Solo soy fiel a mi familia. En cuanto a lo demas, o me dan lo que quiero y espero o no les doy un euro. Faltaria mas. En fin,a ver si en marzo sale JB que es lo que todos queremos, a ver si todo esta sin fallos y a ver si no nos olvidan para sucesivas actualizaciones. |
|
||||
|
||||
voy a probar la ultima leak aver que tal, 5 archivos.. bueno aver si hay algún tuto. que aunque este en ingles para lo que hay que tocar..ya me vale. por probar..
|
|
||||
|
||||
buenos dias acabo de leer por un foro de tecnologia que tendremos jelly bean para el note antes de terminar febrero y que en marzo empezarian a expandir la actualizacion a otras regiones espero que sea verdad.
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora el problema lo vamos a tener los que sí sabemos sacar partido de Android y no nos gustan los SO cerrados. ![]() Yo la tengo. También. No llega al punto de un S2 maqueado, pero en absoluto me quejo. En Samsung las tenemos: vamos a pasar de 2.3.6 a 4.1.2, pasando por ICS. Hay como 34273 post en este foro que te explican cómo evitar el famoso y ya desfasado problema del brick. Y si estás en un foro será porque sabes leer y comprender... Yo en cambio busco un móvil que no tenga que cogerlo de una manera especial para que no pierda cobertura. Ah, que es un problema ya desfasado? Coño, como el del brick! ![]() Qué cansino eres!! Tu opinión ha sido tan respetable como otra cualquiera, hasta que tachas de "gilipolleces" lo que opinan los demás.
Lo que todavía no entiendo es por qué sigues con el Note, si vienes desde los inicios de ICS despotricando contra Samsung...Y si ahora tu Note no vale "un puto duro" (tus palabras), eso es porque no quisiste venderlo, aun cuando para ti Android era una caca e iOs era lo mejor. Por tanto, la culpa es solo tuya. Así que, majo, deja de llorar por estos lares y aprende a convivir con tus elecciones. (Que parece que nacimos ayer.) ![]() P.D: gracias a los de casi siempre esto ya se ha convertido en un "Iphone mola, Samsung/android caca". Y el tema era Jellybean... Última edición por santinhos Día 16/02/13 a las 09:11:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy bien Santinhos tolerancia total la tuya. Respeto total. Si no te gustan las opiniones te aguantas. Yo he actuado con total respeto. Ahora, si te hacen gracia y te molestan mis comentarios te vas aguantando. Yo respeto los tuyos y quizas tengas razon en que no sabemos optimizar nuestro note. Pero si tengo que estar todo el dia cerrando procesos para que todo fluya, algo no esta bien. Si tengo que cambiar kernels y hacer OC, algo no esta bien. Puedo admitir un FC de aplicaciones ajenas a samsung o a el sistema que monta. Pero FC en aplicaciones que vienen con la Rom? Pues no.
A ver si ahora tambien tengo que hacerle el trabajo a samsung. Y si alguien no sabe o no quiere hacer todo eso, segun tu, se aguanta no? Pues no. Tiene y debe hacerlo Samsung. Si tu te conformas con cualquier cosa perfecto. Hay un refran que dide : "Donde pago, cago" Yo pague, no se tu, y exijo, claro que exijo. Última edición por JoySu Día 16/02/13 a las 11:25:37. |
|
||||
|
||||
Muy bien Santinhos tolerancia total la tuya. Respeto total. Si no te gustan las opiniones te aguantas. Yo he actuado con total respeto. Ahora, si te hacen gracia y te molestan mis comentarios te vas aguantando. Yo respeto los tuyos y quizas tengas razon en que no sabemos optimizar nuestro note. Pero si tengo que estar todo el dia cerrando procesos para que todo fluya, algo no esta bien. Si tengo que cambiar kernels y hacer OC, algo no esta bien. Puedo admitir un FC de aplicaciones ajenas a samsung o a el sistema que monta. Pero FC en aplicaciones que vienen con la Rom? Pues no. A ver si ahora tambien tengo que hacerle el trabajo a samsung. Y si alguien no sabe o no quiere hacer todo eso, segun tu, se aguanta no? Pues no. Tiene y debe hacerlo Samsung. Si tu te conformas con cualquier cosa perfecto. Hay un refran que dide : "Donde pago, cago" Yo pague, no se tu, y exijo, claro que exijo.
![]() Y me meto en foros especializados de Android para solucionar problemas o ayudar a la gente. No para hablar de Iphone. Si tú particularmente tienes problemas con tu móvil hay posts que, si los buscas, te ayudarán. Para eso es este foro. Pero por lo visto, ahora el tema son los FC... Por cierto: el problema es ver la posibilidad de cambiar de kernel o hacer overclock como un problema, no como una ventaja. Eso demuestra que no habéis comprendido ni por asomo la esencia de Android, y que lo diferencia abismalmente de otros S.O: el que tú mismo decides cómo funciona tu propio teléfono. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te parece logico que aun no haya JB en este pedazo de terminal? (aqui ha empezado todo este lio en el hilo). Y que, segun dicen, esta va a ser su ultima actualizacion? |
|
||||
|
||||
santinhos tiene razón. Hablar de iphone un un foro foro dedicado a un teléfono android no tiene ningún sentido más allá de probocar el flame, como ha ocurrido.
No estoy totalmente de acuerdo con el argumento de santinhos que viene a decir, o así al menos lo he entendido yo, que aunque un aparato sea una mierda (que no es el caso del NOTE) como es android ya lo tuneas y lo afinas tú y pasa de basura a maquinón. Si eso fuera así, el mejor teléfono de la historia seguiría siendo (y por décadas) el Nokia N900. Que un teléfono sea android o no no convierte una mierda en una maravilla. Es mi opinión. |
|
||||
|
||||
Santinhos conozco gente que no tiene ni puñetera idea de SO que tiene en su pc y mucho menos en su movil. Se gastan la pasta y se compran un peazo movil por que es bonito o es la moda. Yo creo que los que estamos aqui todo el dia es por que somos unos flipados de la tecnologia y buscamos mas y mas. Gracias a muchos como tu he aprendido a destripar mi note. Cosa que os agradezco. Pero yo no me conformo nunca. He probado todas las JB leak y me encantan. Este terminal la necesita ya sus compradores la merecen. Es una falta de respeto hacia ellos. Muy mal por samsung:beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
Lo que sí sé es que compré el móvil con 2.3.6, lo actualizaron varias veces a ICS y lo van a actualizar en fechas próximas a JB. Mientras, espero pacientemente en una magnífica 4.0.4 con la que mi móvil ya hace todo lo que le pido. E incluso lo he mejorado con mods como la sorprendente cámara 360º. En cuanto a si es su última actualización o no. Es evidente que el Note puede soportar futuras versiones de S.O, y que si no lo actualizan será por simple cuestión de marketing/inversión de recursos, tal y como hacen el 100% de las empresas de telefonía. Pero vamos, que eso, a día de hoy, es un simple chismorreo de "patio de luces", y yo personalmente no doy coba nunca a rumores. Prefiero opinar sobre información. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||