|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio:
Funda dreamfly completamente negra estilo iphone 4 (B1) 12€ Tapa trasera color negro original Xiaomi: 11.25 euros Cable OTG Xiaomi 3,80€ Cual es el siguiente paso weck? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
para los que les interese yo compre un cable otg en antelife por 99 centimos de dolar, me llego hoy y funciona cojonudamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún soporte para el coche y cargador? (Xiaomi Mi2A)
Entiendo que valdrá cualquiera, pero me gustaría saber qué valores utiliza. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, definitivamente quiero lo siguiente:
Funda Dreamfly Estilo Iphone 5 A13 MARRON 7.50 euros Funda silicona Xiaomi: 10 euros Tapa trasera NARANJA original Xiaomi acabado brillante: 11.25 euros Funda silicona Mking: 2.90 euros TRANSPARENTE Estoy a tiempo para el pedido de esta semana? De ser asi dame detalles por privado, gracias
Última edición por gorkialex Día 11/06/13 a las 01:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que weck tiene que contactar por privado no? Mas que nada por el tema del numero de cuenta y esas cosillas
Esperando pues
|
||||
|
||||
|
Yo es que querría hacer un pedido también pero me interesa básicamente por la funda flip leather, a ver si está disponible y me da tiempo para esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pagué la semana pasada. ¡Esperando a que se cierre y empezar la cuenta atrás ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías añadir a mi pedido una:
funda dreamfly brushed(xiaomi mi2s)?? asi cuando me la agregues hago el pago! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la lista de cara al próximo pedido que haré este mismo viernes. Los que he marcado en color verde son los que ya he recibido el pago. Si alguien más se quiere apuntar tiene tiempo hasta mañana o pasado como muy tarde , gracias.
Si en la lista véis algún error o que falta algo decírmelo, gracias . https://docs.google.com/spreadsheet/...YZ01jVkE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.com/goods/1374 Especificaciones del cargador para el coche : Size 72 * 26 * 26mm Interface Type USB interface Input Parameters 12-24V DC Output parameters 5V 1A |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Entiendo que el dia 14 empezáis un nuevo pedido, pero, ¿ teneis abierto alguno ?
Es q si estoy a tiempo, igual me animo y pido algunas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Si estoy a tiempo me gustaría hacer el siguiente pedido (hoy mismo haría el pago): Mi2s: Tapa trasera NARANJA ORIGINAL Xiaomi acabado brillante: 11.25 euros Mi2s: Protector de Pantalla: NORMAL (pack de 2 unidades): 4.80 euros Mi2s: Carcasa Dreamfly iPhone 4 STYLE-B5 : 7,50 euros Mi2s: Funda silicona Mking - TRANSPARENTE-BLANCA: 2.90 euros 3 x Recoge cables ninja : 5 euros TOTAL: 41,45 si no me equivoco, pero eso que me lo confirme el admin ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hoy y mañana (como mucho) para decirle a Weckl lo que quieres y pagárselo, porque el viernes empieza a mandar las cosas que le hemos pedido. Así que si decídete rápido compi, que estás a tiempo!!
Última edición por DaenerysT Día 12/06/13 a las 11:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pago realizado y envio de datos y demas tambien
![]() Ahora paciencia
|
||||
|
||||
|
mmm a ver si no estoy equivocado, para entrar en el pedido que se hará este viernes solo tengo que postear lo que quiero y luego recibiré un privado con las instrucciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me he decidido y quiero:
- Batería de 3100 mAh + tapa trasera especial: 28 euros - Funda silicona para batería 3100 mAh (M2 /M2s) : 6.55 euros (color NEGRO) - Cable MHL-HDMI 2m: 8.40 euros - Cable Xiaomi USB OTG: 3.80 euros Total: 46,75. En cuanto reciba la confirmación hago la transferencia hoy mismo. Gracias. |