|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que preguntó que si se podía quitar los botones del status bar, dijimos que en estas versiones se quedaría así pero bueno se hará uno sin nada cuando podamos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como te dijo rayden en el post anterior si no lo tienes como predeterminado una pulsación corta y te deja elegir.
|
||||
|
||||
|
Con permiso de los cocineros y de ayo estoy subiendo la lite a un servidor para que puedan bajarla de ahi apenas termine publico el link
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y en caso de poner una imagen predefinida por nosotros como scrolling walpaper sin que se vean franjas negras cuando te mueves?como lo hacemos?
gracias a todos por contestar, estoy probando la rom y va bastante fluida jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos iconos tienes en horizontal y cuantos en vertical y te paso el enlace de lo que puedes flashear, más fácil imposible
|
||||
|
||||
|
También tenemos esta!y esta en la kitchen
Archivo Adjunto 206358 ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() Gracias !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es decir he probado a poner una imagen de mi galeria pero al hacer el scroll se ven franjas negras.como puedo poner la imagen que yo quiera y que haga scrolling?
o si no se puede , que tengo que flashear para que quede fija?he estado mirando bastantes post atras y no he visto nada |
|
|
||||
|
||||
|
es decir he probado a poner una imagen de mi galeria pero al hacer el scroll se ven franjas negras.como puedo poner la imagen que yo quiera y que haga scrolling?
o si no se puede , que tengo que flashear para que quede fija?he estado mirando bastantes post atras y no he visto nada ![]() No tiene que salirte franjas negras
|
||||
|
||||
|
En cuanto al status bur sin mods lo espero como agua de mayo jejeje . s2.-
|
||||
|
||||
|
que va, elijo la imagen, me sale el recuadro para redimensionar y demas. seleciono toda la pantalla, y a la hora definirla, cuando te desplazas de pantalla se ven franjas negras en los laterales.
otra cosa que he observado es que el efecto del control OFF simulando el apagado como television antigua no va, es decir no hay rastro de que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
le he hecho todos los formats y wipes ehhh que quede claro jejeje, pero no se que pasa con estas dos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, frodo estupendo video, en tu buena línea.y aunque tarde, por que debido a las fechas en las que estamos, no me conecto mucho. Darte las gracias por completar la rom, que soy de los que, hasta que no cuelgas el video no estoy tranquilo, por que creo que le falta la ultima parte para completar esta magnifica rom.
En esta ocasion me he decidido a probar la lite de ayo, que tan buena fama tiene. A ver como me va, aunque he de decir que por ahora va de lujo. Comentar que cuando intente bajarlo a la primera no pude debido a toda la gente que lo habia dercargado antes que , lo unico que hice fue esperar un poco y descargarlo. Queria decir tambien que a esos foreros que apenas participan en el post y para una vez que lo hacen, es para echaros cosas en cara, no habria que echale mucha cuenta y decirles que vayan a crear polimica a otro sitio, que aqui estamos bien como estamos. Y por último dar un consejo a esos foreros que tienen dudas o problemas con sus moviles, es que echen la vista a atras y lean los post anteriores , ya que aparte de poder encontrar su respuesta al problema, pueden aprender mas cosas, como me ha pasado a mi. Bueno sin mas nada que decir, desearos a todos feliz año nuevo. que el nuevo año nos traigan mas versiones de la next blue y que a los miembros del team no les traigan los reyes un movil, jejeje (que si no,nos quedamos sin versiones).saludos
![]() Última edición por platheo Día 31/12/12 a las 01:31:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a platheo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weno, aquí os dejo unas capturillas del primer ciclo de carga. Hay que tener en cuenta que en el día de ayer si hicieron 5 flasheos de kernel con sus correspondientes wipe cache y dalkiv.
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE QUIERAN TENER EL FONDO DEL LAUNCHER FIJO,MOVIL,ELEJIR DE CUANTAS GRILLAS LAS QUIERES(grillas=numero de aplicaciones a mostrar,en horizontsl por vertical,3x4,5x5,5x6......)
Aquí lo tenéis todos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35759050 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el boton de home del tw al xperia? El circulo azul. Quedaria bien al launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ya estoy probando la v7.
Una pregunta, si cambio la cortina, tambien cambio el aspecto de los toogles de arriba? Los de wiffi-datos-brillo-etec-etec? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||