|
||
|
||||
|
||||
Si, ya lo tengo, ahora de momento lo dejaré tal cual, después miraré las configuraciones y tocare algo. Había leído por ahí algo de una opción al cargar el teléfono que después de un tiempo se quedaba "frito"
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero la idea es poner algo sin tener que trastear mucho, otra cosa que me direis tonto, diferencia entre modem y kernel? Ya os digo que llevo la ultima polaca y veo a peña que mezcpa el kernel de la china el modem de la alemana... cosas asi no me aclaro... es como coger lo mejor de cada rom no? Por cierto se flashea todo por recovery no? Algun wipe despues o no? Perdonad mi ignorancia, el tema de flasheo lo controlo roms solo, el tema de los kernel y modem ni zorra... por cierto muchas gracias tio!
![]() |
|
||||
|
||||
Todos los kernels, incluso los stock actuales tienen de serie limitada la carga del teléfono para evita que se queden fritos los teléfonos, que antes llegó a pasar de verdad. El perseus también lo tiene limitada pero a diferencia de otros kernels permite que se modifique este punto pero yo que tu no lo haría.
|
|
||||
|
||||
Todos los kernels, incluso los stock actuales tienen de serie limitada la carga del teléfono para evita que se queden fritos los teléfonos, que antes llegó a pasar de verdad. El perseus también lo tiene limitada pero a diferencia de otros kernels permite que se modifique este punto pero yo que tu no lo haría.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tienes que quitarlo es un Kernel magnifico. Yo es el que llevo. Pero cuando entres en la aplicación STweaks, todo lo que hace referencia a USB no lo toques, toca pantalla, toca voz y otras cosas, pero las cargas de USB no lo toques.
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que te estas equivocando ..... en el perseus hay que desactivar la casilla de ignorar margen. por que al dejarla marcarla estas ignorando ese margen de 100 mA es decir como stock y por esa misma razon de como " stock " te demuestra que los demas no lo traen, y los reportes de que no cargan algunos notes es otra muestra de que no lo traen.......esto se lo implemento el. esos 100 mA rebajados QUE el a puesto para que no se quede frita pero no el telefono si no ( la placa de carga como muchos estan reportando.((( Placa de carga)))) en este kernel lo implemento hace poco, como unos 2 meses. Si otro lo a copiado no lo se pero eso de que todos lo traen....... estas equivocado. Tengo perseus desde su version 29 en diciembre y me leo todos sus avances y el log del kernel. Última edición por BOBGAR Día 29/04/13 a las 00:05:13. |
|
||||
|
||||
http://img818.imageshack.us/img818/8...3042823394.png
Yo creo que te estas equivocando ..... en el perseus hay que desactivar la casilla de ignorar margen. por que al dejarla marcarla estas ignorando ese margen de 100 mA es decir como stock y por esa misma razon de como " stock " te demuestra que los demas no lo traen, y los reportes de que no cargan algunos notes es otra muestra de que no lo traen.......esto se lo implemento el. esos 100 mA rebajados QUE el a puesto para que no se quede frita pero no el telefono si no ( la placa de carga como muchos estan reportando.((( Placa de carga)))) en este kernel lo implemento hace poco, como unos 2 meses. Si otro lo a copiado no lo se pero eso de que todos lo traen....... estas equivocado. Tengo perseus desde su version 29 en diciembre y me leo todos sus avances y el log del kernel. ![]() |
|
||||
|
||||
Este finde he estado probando kernels aosp, porque la verdad no me parecen que estén a la altura de momento, de no ser que que en el stock no va la cámara ni lo cambiaba.
NEAK 1.9: buen rendimiento bajo wifi, buen consumo. Conseguí que me fuera muy fluido no se como, reinicie el móvil y volvió a funcionar con lag (como los anteriores). RedPill 1.52: lo he instalado dos veces, las dos se me ha vuelto loca la pantalla, como si estuviera rota, en un intento incluso no paraba de reiniciarse. Bajo wifi es muy gaston, se me descontrolan los wackelocks y baja la batería sola. Devil: La versión de hace unos días no me gustó, he vuelto a probar la nueva de ayer y ha mejorado bastante. Fluido, estable, creo que buen rendimiento de batería aunque eso ya veré con el uso. De momento es el que más me ha convencido. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al instalar un kernel se pierden los datos como aplicaciones y demas? Si es así, hay alguna forma de hacer una copia de seguridad?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo Adams 1.2y no se si actualizar a la versión 1.4 o probar toiiki.
|
|
||||
|
||||
Hola, sabeis si el kernel adams vale para la rom 4.1.1?? Es que pone en su post que es un kernel de 4.1.2, pero ambas rom son basicamente la misma
|
|
||||
|
||||
Buenas,he instalado el perseus y el redpill y con ambos sufro cuelgues repentinos en whatsapp y line y gmail me va muy lento a la hora de escribir,he pasado a ambos el limpiador y llevo la kingdroid 7.2,con el kernel stock no me pasaba,alguien sabe como solucionarlo?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,he instalado el perseus y el redpill y con ambos sufro cuelgues repentinos en whatsapp y line y gmail me va muy lento a la hora de escribir,he pasado a ambos el limpiador y llevo la kingdroid 7.2,con el kernel stock no me pasaba,alguien sabe como solucionarlo?gracias!
![]() |