ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Si no lo has usado te recomiendo que de momento lo dejes tal cual. Cuando instalas el kernel el stweaks que es una app se te instala también. Luego mas adelante toquetea.
Si, ya lo tengo, ahora de momento lo dejaré tal cual, después miraré las configuraciones y tocare algo. Había leído por ahí algo de una opción al cargar el teléfono que después de un tiempo se quedaba "frito"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/13, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Pero la idea es poner algo sin tener que trastear mucho, otra cosa que me direis tonto, diferencia entre modem y kernel? Ya os digo que llevo la ultima polaca y veo a peña que mezcpa el kernel de la china el modem de la alemana... cosas asi no me aclaro... es como coger lo mejor de cada rom no? Por cierto se flashea todo por recovery no? Algun wipe despues o no? Perdonad mi ignorancia, el tema de flasheo lo controlo roms solo, el tema de los kernel y modem ni zorra... por cierto muchas gracias tio!
Kernels y modems es cuestión de ir probando el que mejor resultado te de. El kernel creo que su significado literal es núcleo, algo así como el corazón del sistema operativo, el modem sólo controla el tema de comunicaciones, 3G, wifi, bluetooth... Para flasear el kernel aconsejan pasar un limpiador de kernel o hacer wipe cache y dalvik, para el modem no es necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Si, ya lo tengo, ahora de momento lo dejaré tal cual, después miraré las configuraciones y tocare algo. Había leído por ahí algo de una opción al cargar el teléfono que después de un tiempo se quedaba "frito"
Todos los kernels, incluso los stock actuales tienen de serie limitada la carga del teléfono para evita que se queden fritos los teléfonos, que antes llegó a pasar de verdad. El perseus también lo tiene limitada pero a diferencia de otros kernels permite que se modifique este punto pero yo que tu no lo haría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgomezdi Ver Mensaje
Todos los kernels, incluso los stock actuales tienen de serie limitada la carga del teléfono para evita que se queden fritos los teléfonos, que antes llegó a pasar de verdad. El perseus también lo tiene limitada pero a diferencia de otros kernels permite que se modifique este punto pero yo que tu no lo haría.
Por eso preguntaba, por si habia que quitarlo o algo pero si ya viene por deffto asi se queda, gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe si teniendo la 4.1.1 con cualquier kernel modificado con el parche de la muerte subita, esta a salvo?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Alguien sabe si teniendo la 4.1.1 con cualquier kernel modificado con el parche de la muerte subita, esta a salvo?
En teoria si, yo por si acaso. No bajo de base. El mio es de los que esta señalados :mad: para sds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabeis que modem trae la rom de yoigo de febrero?? En pda es la xxdmb2

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
En teoria,para cambiar de kernel,hay que pasar primero el limpiador o solo instalar el nuevo sin mas ?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Por eso preguntaba, por si habia que quitarlo o algo pero si ya viene por deffto asi se queda, gracias
No tienes que quitarlo es un Kernel magnifico. Yo es el que llevo. Pero cuando entres en la aplicación STweaks, todo lo que hace referencia a USB no lo toques, toca pantalla, toca voz y otras cosas, pero las cargas de USB no lo toques.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
En teoria,para cambiar de kernel,hay que pasar primero el limpiador o solo instalar el nuevo sin mas ?
Pasar el limpiador o hacer wipe cache y dalvik que creo que hace lo mismo pero vamos, con el limpiador vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jgomezdi Ver Mensaje
http://img818.imageshack.us/img818/8...3042823394.png

Yo creo que te estas equivocando ..... en el perseus hay que desactivar la casilla de ignorar margen. por que al dejarla marcarla estas ignorando ese margen de 100 mA es decir como stock y por esa misma razon de como " stock " te demuestra que los demas no lo traen, y los reportes de que no cargan algunos notes es otra muestra de que no lo traen.......esto se lo implemento el. esos 100 mA rebajados QUE el a puesto para que no se quede frita pero no el telefono si no ( la placa de carga como muchos estan reportando.((( Placa de carga)))) en este kernel lo implemento hace poco, como unos 2 meses. Si otro lo a copiado no lo se pero eso de que todos lo traen....... estas equivocado.
Tengo perseus desde su version 29 en diciembre y me leo todos sus avances y el log del kernel.

Última edición por BOBGAR Día 29/04/13 a las 00:05:13.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
http://img818.imageshack.us/img818/8...3042823394.png

Yo creo que te estas equivocando ..... en el perseus hay que desactivar la casilla de ignorar margen. por que al dejarla marcarla estas ignorando ese margen de 100 mA es decir como stock y por esa misma razon de como " stock " te demuestra que los demas no lo traen, y los reportes de que no cargan algunos notes es otra muestra de que no lo traen.......esto se lo implemento el. esos 100 mA rebajados QUE el a puesto para que no se quede frita pero no el telefono si no ( la placa de carga como muchos estan reportando.((( Placa de carga)))) en este kernel lo implemento hace poco, como unos 2 meses. Si otro lo a copiado no lo se pero eso de que todos lo traen....... estas equivocado.
Tengo perseus desde su version 29 en diciembre y me leo todos sus avances y el log del kernel.
Yo la tengo desactivada, la dejo así entonces?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 01:32:45
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Este finde he estado probando kernels aosp, porque la verdad no me parecen que estén a la altura de momento, de no ser que que en el stock no va la cámara ni lo cambiaba.

NEAK 1.9: buen rendimiento bajo wifi, buen consumo. Conseguí que me fuera muy fluido no se como, reinicie el móvil y volvió a funcionar con lag (como los anteriores).
RedPill 1.52: lo he instalado dos veces, las dos se me ha vuelto loca la pantalla, como si estuviera rota, en un intento incluso no paraba de reiniciarse.
Bajo wifi es muy gaston, se me descontrolan los wackelocks y baja la batería sola.
Devil: La versión de hace unos días no me gustó, he vuelto a probar la nueva de ayer y ha mejorado bastante.
Fluido, estable, creo que buen rendimiento de batería aunque eso ya veré con el uso. De momento es el que más me ha convencido.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/13, 06:00:26
Array

[xs_avatar]
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Al instalar un kernel se pierden los datos como aplicaciones y demas? Si es así, hay alguna forma de hacer una copia de seguridad?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 07:54:20
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
 Cita: Originalmente Escrito por Ryan Ver Mensaje
Al instalar un kernel se pierden los datos como aplicaciones y demas? Si es así, hay alguna forma de hacer una copia de seguridad?

Un saludo
No pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 08:22:02
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo tengo Adams 1.2y no se si actualizar a la versión 1.4 o probar toiiki.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, sabeis si el kernel adams vale para la rom 4.1.1?? Es que pone en su post que es un kernel de 4.1.2, pero ambas rom son basicamente la misma
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Hola, sabeis si el kernel adams vale para la rom 4.1.1?? Es que pone en su post que es un kernel de 4.1.2, pero ambas rom son basicamente la misma
Oks ya se porque no vale, porque no lleva el parche sds.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
duffs91 duffs91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Buenas,he instalado el perseus y el redpill y con ambos sufro cuelgues repentinos en whatsapp y line y gmail me va muy lento a la hora de escribir,he pasado a ambos el limpiador y llevo la kingdroid 7.2,con el kernel stock no me pasaba,alguien sabe como solucionarlo?gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duffs91 Ver Mensaje
Buenas,he instalado el perseus y el redpill y con ambos sufro cuelgues repentinos en whatsapp y line y gmail me va muy lento a la hora de escribir,he pasado a ambos el limpiador y llevo la kingdroid 7.2,con el kernel stock no me pasaba,alguien sabe como solucionarlo?gracias!
Prueba con adams 2.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 22:30:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /