|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GINGER-MasterROM V1 [18/12/2012]
En la V2 he solusionado algunas lineas del wiifi y a mi el tetrin me funciona estoy a las espera de que el equipo de testers me den un informe de errores para arreglos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, hasta el 14fix se se supone que es parar GB hasta kpu. cuando salieron los value packs en xda todo el mundo tuvo problemas con el wifi y pidieron a bam que lo solucionara. entonces bam saco la version 15 con diferentes variantes , la ultima es la 15rc8 creo. con esta version 15 en ppio se solucionaba el problema con el wifi en los value paks y esta rom creo que esta basada en uno de estos values packs asi que creo que lo mejor seria utilizar el 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que nunca una espera fue tan buena agarros para lo que esta por caer
una vez mas mil gracias a los grandes cocineros ke tenemos aqui y por cierto jooode me alegro por tu nueva tarea valeis mucho pd jooode te mereces mas por mi parte esto
|
||||
|
||||
|
a ver, hasta el 14fix se se supone que es parar GB hasta kpu. cuando salieron los value packs en xda todo el mundo tuvo problemas con el wifi y pidieron a bam que lo solucionara. entonces bam saco la version 15 con diferentes variantes , la ultima es la 15rc8 creo. con esta version 15 en ppio se solucionaba el problema con el wifi en los value paks y esta rom creo que esta basada en uno de estos values packs asi que creo que lo mejor seria utilizar el 15.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, descargando y esta noche lo probare |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso si para gustos colores
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que no se todavía es en cuanto a batería cuanto me esta consumiendo porque este es mi 3er dia y estuve usandolo mucho para configurarlo y adaptarlo a como me gusta. Abrazos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he instalado el kernel bam 15 rc8 y el tethering sigue fallando
, y el wifi hay que esperar a ver si falla, ya que me da error solo a veces. Si me falla dire algo, aunque lo mejor es esperar a la V2 |