|
|
|
Oleeeee, oleeeee (voz de amador de "la que se avecina"...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Me acabo de instalar com 10.1 y no consigo poner los datos, solo wifi. Es una situación especial porque estoy fuera de españa (irlanda) pero usando una compañía de la propia irlanda así que debería de funcionar bien. Alguna idea?
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
Deberías meterte en el web del operador y ver como instalar el Apn... De normal se descargan solos con la sim y la Red normal.....
|
|
|
|
A alguien se le corto las llamadas recibidas? Xq desde que puse la de ayer me hace eso.
Saludos cordiales |
|
|
|
|
Cita:
Es posible me ha echo una perdida mi padre, pero tal vez relamente a sido perdida en plan, bueno mejor llamo a casa.....por que no la he oido, luego pruebo y te digo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando estas hablando sobre un minuto mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibo llamadas perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización de hoy no me va la cámara a vosotros??
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona, vuelvo a la de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Joffrey Día 28/03/13 a las 19:52:45 |
|
|
|
No funciona....? ¿ joder.... Pues voy a hacer un backup por que pensaba ponerla mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Adam puso un fix manual lo hice reinicie y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el estado actual?
que no funciona o funciona mal? |
|
|
|
Con la de hoy 29 no lo se... Supongo que estará aparado. No obstante que era el fix renombrar el archivo de la cámara o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy hay que volver a renombrar el archivo de la cámara y ya funciona perfecta ya estoy con lal de hoy jejej
|
|
|
|
Como se hace eso de renombrar el archivo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el file manager o algún explorador de archivos parecido vas a system/lib/je y el archivo vendor-camera.tegra.so lo renombras quitándole el vendor- tiene que quedar camera.tegra.so reinicias y ya esta si eso no funciona dicen en xda que se baje del Google plata camera for nexus7 y funciona también pero a mi me funciono renombrando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos: )
|
|
|
|
|
|
Oye tíos..... Me he rallado... O las letras y demás se ve peor definido en esta release de hoy...... Yo lo veo todo muy poco nítido. ... Weggg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»