|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado y la verdad o me ha gustado nada... Le faltan cantidad de cosas, y el NFC lo he probado con el S3 de mi hermano y me daba error.
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios hay muchas y buenas alternativas. Si buscas personalización más a fondo prueba la aokp del team pure mod o la Vanilla. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la stock me gusta. Lo que pasa esque quiero conseguir la mejor duracion de bateria, sin afectar al rendimiento. La verdad que la personalizacion no me preocupa mucho...
|
||||
|
||||
|
Precisamente es esta rom junto al harsh con las que mejores datos de consumo he tenido desde que tengo el Nexus con una media de 5h de pantalla activa por ciclo de carga llegando al día de uso. Impensable con la stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria instalar esta rom junto al kernel Harsh, la mejor version hasta la fecha es la rs8? y otra cosa, he leido algo de problemas con el teclado stock, tendria que instalar algun otro teclado? en este tema si que estoy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recien instalada, varias cosas:
A pesar de haber instalado las gaps del mensaje de arriba (el zip de 90mb ) no me aparece instalado ni youtube, maps, wallet, music, currents...nada no se que habre hecho mal Por otra parte me aparecen varias aplicaciones nuevas como oxBenchmark, apollo, dev tools, linterna, marcacion por voz y alguna mas, son prescindibles( sobre todo el bechmark y dev tools)?? |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de haber instalado las gaps del mensaje de arriba (el zip de 90mb ) no me aparece instalado ni youtube, maps, wallet, music, currents...nada no se que habre hecho mal Por otra parte me aparecen varias aplicaciones nuevas como oxBenchmark, apollo, dev tools, linterna, marcacion por voz y alguna mas, son prescindibles( sobre todo el bechmark y dev tools)?? ![]() puedes borrar las que no quieras de /system/app con root explorer |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de haber instalado las gaps del mensaje de arriba (el zip de 90mb ) no me aparece instalado ni youtube, maps, wallet, music, currents...nada no se que habre hecho mal Por otra parte me aparecen varias aplicaciones nuevas como oxBenchmark, apollo, dev tools, linterna, marcacion por voz y alguna mas, son prescindibles( sobre todo el bechmark y dev tools)?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
SR9 y SR9.1 disponibles.
Bug del teclado solucionado y muchos extras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el SR9.1 veo el SR9 pero el SR9.1 no. wipe data/factory reset es necesario o solo wipe cache ? vengo del SR8
saludos
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
En el hilo de xda está puesta la 9.1, y sólo hace falta caché y davilk caché. Yo de momento le dejo el kernel a ver como se comporta
|