|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te dejo el mod flasheable del tiempo transparente
https://www.dropbox.com/s/puuas4l0jg...rasparente.zip Salud |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. Sólo decir que es un orgullo llevar esta ROM. Sois la leche!!! Estamos con 3 días de uso con la nueva ROM y me parece que le va a dar 1000 vueltas a la v4.1!!! Me parece increíble!!! Sólo me queda decir FELIZ AÑO A TODO EL EQUIPO Y A LOS SEGUIDORES QUE CON ELLOS AÚN SE HACE MÁS GRANDE ESTA ROM!!!!
FELIZ 2013 (agarramela que me crece)..
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos .... una pregunta cada vez que abro una carpeta en el menú principal y la cierro sale una voz diciéndome todo lo que hago y no quiero eso y he echo una y otra cosa y no la puedo quitar alguien me dirá como hago para la voz de la mujer se quite y no salga mas ... gracias y que disfrute las fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-idioma e introducción-salida de texto de voz-modo de conducción, desmárcalo
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para dar la enhorabuena por la rom que simplemente es fabulosa y felicitar este nuevo año 2013 ya empezado, deseando que lo hayáis hecho de la mejor forma posible y que continúe cada vez mejor. Os dejo un pequeño off topic, espero que guste: Felisa me muero ¿que dices? Felisa me muero. No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... acabo de instalar esta rom ( es la segunda que pongo, la verdad es que no se nada de esto y solo sigo iinstrucciones ) y me la ha instalado sin problemas... de hecho la tengo puesta pero me ha extrañado no ver ningun cambio a nivel estetico tras iniciarla... me refiero a que los iconos son los de la rom original el tema tambien... me refiero a que ,a simple vista , no parece una rom cocinada... me he dejado algo por hacer ???
Por favor , perdonad mi ignorancia pero agradeceria que alguien que sepa donde estoy fallando me dijera que debo hacer. Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y FELIZ 2013!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas he notado que el copilot se me cierra y que el navigon que siempre he utilizado me dice que no ha sido obtenida de forma legal y que pase para el market para comprarla.... es esto normal ??? Muchas gracias por vuestra paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... acabo de instalar esta rom ( es la segunda que pongo, la verdad es que no se nada de esto y solo sigo iinstrucciones ) y me la ha instalado sin problemas... de hecho la tengo puesta pero me ha extrañado no ver ningun cambio a nivel estetico tras iniciarla... me refiero a que los iconos son los de la rom original el tema tambien... me refiero a que ,a simple vista , no parece una rom cocinada... me he dejado algo por hacer ???
Por favor , perdonad mi ignorancia pero agradeceria que alguien que sepa donde estoy fallando me dijera que debo hacer. Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y FELIZ 2013!!!! ![]() Buenas esta rom es cocinada y una de las mejores que puedes encontrar es mas ya te lo dira gente y no un miembrp del equipo. El tema que lleva actualmente es el stock ya que a muchos le gusta y tambien tienes el tema dorado que en el primer post lo tienes junto con dialers,baterias y un sin fin de cosas. En breve habra algun tema mas pero poco a poco. Refiriendome al tena de los navegadores lo que te pasa es raro,creo que es porque no as hecho instalacion limpia prueba a borrar los datos de la aplicacion que te da fallos y seguro que se te soluciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo 2013 a toda la familia de la Inmortal y a sus grandes seguidores.
Es un plazer hoy o leer todo lo que habeis dicho,un abrazo a todos compañeros |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probarla se ha dicho.
Feliz año a todos. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, Feliz Año a todos, os explico algo curioso que me ha pasado por si sabéis algo a cerca de ello.....
Resulta que la peque (2 años) estaba viendo unas fotos y toqueteando el teléfono, cuando he vuelto a ver el teléfono, este, estaba con la pantalla "partida" me explico: de la ½ hacia arriba, estaba el WhatsApp abierto, y de la ½ abajo estaba la galería de fotos abierta, cuando se lo he quitado, ambas aplicaciones en cerraron sin poder ver como lo había echo, la pregunta es: ¿alguien sabe algo al respecto? He probado mil cosas y no he podido ponerlo nuevamente...... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, Feliz Año a todos, os explico algo curioso que me ha pasado por si sabéis algo a cerca de ello.....
Resulta que la peque (2 años) estaba viendo unas fotos y toqueteando el teléfono, cuando he vuelto a ver el teléfono, este, estaba con la pantalla "partida" me explico: de la ½ hacia arriba, estaba el WhatsApp abierto, y de la ½ abajo estaba la galería de fotos abierta, cuando se lo he quitado, ambas aplicaciones en cerraron sin poder ver como lo había echo, la pregunta es: ¿alguien sabe algo al respecto? He probado mil cosas y no he podido ponerlo nuevamente...... GRACIAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la app que lleva que se llama multiview creo.
Se saca dejando apretada la tecla de retroceso unos segundos y ves a la izq como una pestaña que si le das salen las apps. Luego arrastras la app a una zona y se parte la pantalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta rom es cocinada y una de las mejores que puedes encontrar es mas ya te lo dira gente y no un miembrp del equipo. El tema que lleva actualmente es el stock ya que a muchos le gusta y tambien tienes el tema dorado que en el primer post lo tienes junto con dialers,baterias y un sin fin de cosas. En breve habra algun tema mas pero poco a poco. Refiriendome al tena de los navegadores lo que te pasa es raro,creo que es porque no as hecho instalacion limpia prueba a borrar los datos de la aplicacion que te da fallos y seguro que se te soluciona
![]() Y en caso de que asi sea...podria volver a poner el theme stock??? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la multiventana. Teniendo abierta cualquier aplicacion, abres otra utilizando la multiventana, arrastrandola hacia la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberas de volver a flashear sin wipes y ya lo tendras y asi no pierdes nada. Si era que tenias la multiventana activada y puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo a pantalla partida
|
![]() |