|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 cositas:
- Es curioso como gente que había elegido el nexus por sus actualizaciones se plantea pasarse a terminales chinos (no hacen falta respuestas de "yo no", si tu no, no te des por aludido, que otros hay que ellos si)- iphone es trending topic, nos están haciendo el trabajo sucio!! ![]() Respecto a lo de las actualizaciones, ya las sacarán los chinos más rápido que los que la sacan para el S3...la cosa es encontrarlo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que a quienes se rinden y se marchan sólo me sale recomendarles esto:
Edit: desetiqueto el enlace porque parece que con la referencia de tiempo no va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando pero vamos ya estoy mirando el SIII
Es q esto es el colmo, yo no espero un telefono q me espere el a mi, como no es el caso... pues q le den por culo asi de claro. Ya hemos esperado suficiene y la unica info q se ha dado es la modificacion del manual ya q no hay OTG... hasta los huevos de google (y se q con un SIII siguen ganando al ser android) |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto la forma en la que Google nos comunicará que el Nexus 4 está disponible.
![]() ![]() http://dramaenelportal.tumblr.com
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, pues ahora que veo la parte de atrás rota, casi que no voy a ponerle ningun bumper (si lo llego a comprar...) sino una funda completa... porque como se rompa en la zona superior y se quiebre el cristal que tapa la cámara... adiós parte trasera pero adiós cámara también... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, pues ahora que veo la parte de atrás rota, casi que no voy a ponerle ningun bumper (si lo llego a comprar...) sino una funda completa... porque como se rompa en la zona superior y se quiebre el cristal que tapa la cámara... adiós parte trasera pero adiós cámara también... :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no entiendo como no hicieron el mismo agujero que tiene el flash en la camara... Es que no solo te quitas de esos problemas, sino que al ponerlo sobre una superficie, la lente nunca tocaria la superficia y se estropearia mucho menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega nunca, qué se le va a hacer... lo quiero delante de todos, pero si no tengo más remedio pues prefiero ese pepino a un S3 que se queda sin actualizaciones en cosa de un par de meses, al ritmo que van...
Respecto a lo de las actualizaciones, ya las sacarán los chinos más rápido que los que la sacan para el S3...la cosa es encontrarlo .![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega nunca, qué se le va a hacer... lo quiero delante de todos, pero si no tengo más remedio pues prefiero ese pepino a un S3 que se queda sin actualizaciones en cosa de un par de meses, al ritmo que van...
Respecto a lo de las actualizaciones, ya las sacarán los chinos más rápido que los que la sacan para el S3...la cosa es encontrarlo .![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia,¿ el tema de photosphere o como se escriba se puede hacer con el S3?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, se me ha ocurrido poder utilizar ese programa para realizar una especie de time-lapse . ¿Creéis que se pueden hacer aplicaciones de este estilo? ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale seguro, f5 vamos, no me muevo del pc ni pa ca***
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |