|
|
||||
|
||||
|
Que biennnn
esta comunidad va creciendo a pasos agigantadosss y mas que va a crecer con todos los comentarios positivos sobre el honor 2 un saluditooo |
|
|
|
|
|
Ya tengo track.... El 30/01/2013... Salida..... A ver si llega prontico...jejeje
|
|
|
|
Buenas,
Me acaba de llegar el Honor 2! y 40 eurazos de Aduanas! con DHL ExpressLo increíble es que desde la confirmación de envío, día 28 han pasado que? 4 días? desde China!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo lo pedí el 28 en aliexpress y estoy a ver si me mandan el tracking
|
|
|
|
Lamento el pequeño offtopic pero ¿En el foro aparte de Weckl quien más vende este terminal?.
Es que le he enviado un mp por que estoy interesado pero no responde. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo teneis ya. De cuanto es la bateria?, de 2230 o de 2150?, es que como pone esas 2 cifras en la bateria..., lo habeis mirado con algún programa para ver la capacidad?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya me devolvieron el dinero en la tarjeta, he pedido de momento 1 por hkpost a ver si esta vez no me los para aduanas. Última edición por FrankNomad Día 02/02/13 a las 14:46:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo, a mi todavía no me ha devuelto el dinero Aliexpress... encima esta semana por motivos laborales estoy en Alemania, donde puedo conseguir el Nexus 4 16gb por 395 €, son mas de 100 pavos más, y no tiene tarjetas SD, pero a su favor tiene que se puede conectar al hdmi... ¿Qué opináis? ¿Me arruino con el Nexus o espero a que Aliexpress me devuelva el dinero y vuelvo a intentar pillar el Honor 2? es un pepino de Móvil, pero la sensación de poder pillar en el acto el Nexus 4 y pasar del rollo de aduanas, poder tener garantía... no se, ¿opiniones?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no os acordais, la semana pasada me llego el hh2 pero no pasaba de las letras huawei ascend, contacté con el vendedor, lo miró y hoy me ha dado el tracking de uno nuevo.
Espero que esta vez sí vaya todo bien, llegue esta semana por dhl y sin aduanas como el primero ![]() Ahora tengo un dilema, compré el 30 el nexus 4, y uno va para mi hermana, ¿Con cual me quedo yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, tu dilema se asemeja bastante al mío... AGHHH
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de tener batería extra y micro-sd me llama mucho, aunque el nexus 4 es de 16Gb y no creo que tenga problemas de espacio. Lo que no me gusta del hh2 es que hay que meterle Roms y hacer root y demás y es peligroso, el que me llego ni encendía (no se el motivo) pero seguramente me lo colaron tras intentar meterle alguna ROM. ¿ Se puede instalar el whatsapp con la ROM que trae por defecto el hh2 en inglés ? |
|
|
|
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder el mio lo enviaron el 20 y hasta ahora no llega :-(
pd: singapost |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar de DHL que llegó el paquete y que tengo que pagar 39,23 € por aduana. NUnca más por DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
la leche...40 pavos de aduanas...por eso yo aunque me pudiera el ansia y la necesidad de tener un movil, no me arreisgue a envio urgente.
Yo ya tengo numero de seguimiento desde el sabado, aunque no ha estado activo hasta hoy lunes...espero que para el 15-20 de febrero lo tenga por aqui. Estoy ya ansioso. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha actualizado el traking de Singpost a entregado oficina internacional de destino y a "en transito"
Ya está cerca....!!!!
|
|
|
|
Pues otro mas al lio, lo acabo de pagar y pedido por ems, haber si no tarda mucho y yas soy comunero del mejor movil del momento en cuanto a calidad / precio se refiere.
Ya tocará hacer preguntas. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»