|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas me presento comento para informar que me uno también al proyecto ya estaba metido en aprender a cocinar rom y estoy preparando mi primera rom para el note 2 y tras muucho investigar he encontrado este hilo, y me viene que ni pintado porque no veas la cantidad de tutos que no llevan a ninguna parte que he encontrado.
Lo dicho un alumno más con muchas ganas de cocinar (más ganas que tiempo pero weno) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo también me presento formalmente. Tengo ganas de desarrollar app android y empezar a cocinar. Al revés que mi compañero me sobra tiempo pero falta de conocimientos. Para eso me uno para aprender y compartir que ese es el objetivo del código abierto.
|
|
||||
|
||||
Esta tarde a las 4 debate en directo: ¿Qué pensáis de la nueva estrategia de Google? Samsung, ese gran desconocido...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Black, no es por molestar, ni tocarte las pelotas pero por que no usas otro sistema?
Un sistema mas bueno como ya te dije es twitch, da mucha mas calidad que lo de google ( a no ser que tu linea de internet sea una ruina pero con una linea 10/1 si no juegas puedes stremear a 720p sin muchos problemas). Lo digo mas que nada por que me da rabia ver tus tutoriales a 480p y que encima se vean como el culo en youtube... aparte de el micro tio... te lo comentamos desde el primero, intenta mejorar el micro. No se como sera tu micro pero eso de que se te escuche lejos ( subamos los altavoces/cascos para escucharte ) y que derrepente PUM!! nos dejs sordisimos por que te acercaste al micro y teniamos los altavoces altos... quitan las ganas de ver nada, enserio. Hago este comentario para que sea constructivo, no por molestar ni tocar los huevos, me gusta las labores que haces ayudandonos a todos pero un minimo de calidad no vendria mal ^^ PD.: Como ya te comente haya por las paginas 1x, si necesitas ayuda con twitch o otro sistema de stream dimelo, ya que yo me paso haciendo streaming casi a diario y se de lo que hablo ^^, un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zaisen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Black, no es por molestar, ni tocarte las pelotas pero por que no usas otro sistema?
Un sistema mas bueno como ya te dije es twitch, da mucha mas calidad que lo de google ( a no ser que tu linea de internet sea una ruina pero con una linea 10/1 si no juegas puedes stremear a 720p sin muchos problemas). Lo digo mas que nada por que me da rabia ver tus tutoriales a 480p y que encima se vean como el culo en youtube... aparte de el micro tio... te lo comentamos desde el primero, intenta mejorar el micro. No se como sera tu micro pero eso de que se te escuche lejos ( subamos los altavoces/cascos para escucharte ) y que derrepente PUM!! nos dejs sordisimos por que te acercaste al micro y teniamos los altavoces altos... quitan las ganas de ver nada, enserio. Hago este comentario para que sea constructivo, no por molestar ni tocar los huevos, me gusta las labores que haces ayudandonos a todos pero un minimo de calidad no vendria mal ^^ PD.: Como ya te comente haya por las paginas 1x, si necesitas ayuda con twitch o otro sistema de stream dimelo, ya que yo me paso haciendo streaming casi a diario y se de lo que hablo ^^, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un sistema mas bueno como ya te dije es twitch, da mucha mas calidad que lo de google ( a no ser que tu linea de internet sea una ruina pero con una linea 10/1 si no juegas puedes stremear a 720p sin muchos problemas). Lo digo mas que nada por que me da rabia ver tus tutoriales a 480p y que encima se vean como el culo en youtube... aparte de el micro tio... te lo comentamos desde el primero, intenta mejorar el micro. No se como sera tu micro pero eso de que se te escuche lejos ( subamos los altavoces/cascos para escucharte ) y que derrepente PUM!! nos dejs sordisimos por que te acercaste al micro y teniamos los altavoces altos... quitan las ganas de ver nada, enserio. Hago este comentario para que sea constructivo, no por molestar ni tocar los huevos, me gusta las labores que haces ayudandonos a todos pero un minimo de calidad no vendria mal ^^ PD.: Como ya te comente haya por las paginas 1x, si necesitas ayuda con twitch o otro sistema de stream dimelo, ya que yo me paso haciendo streaming casi a diario y se de lo que hablo ^^, un saludo! ![]() ![]() |