|
||
|
||||
|
||||
P.d. Yo lo voy a comprar en EU cuando termine de juntar más plata. Última edición por cesxr Día 08/12/12 a las 03:41:05. |
|
|
||||
|
||||
No conozco otros foros que hablen de android en castellano en éste lado del continente (America), por eso he sido seguidor de Htcmanía desde hace tiempo, además que no soy el único que no es de España, así que interesante no deja de ser ;)
P.d. Yo lo voy a comprar en EU cuando termine de juntar más plata. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que luego me sigan diciendo que el mas demandado es el de 16Gb y que el de 8Gb solo se lo compra la gente que tiene poco dinero para gastarse en un movil...
|
||||
|
||||
el de 8 se lo compra la gente que no necesite 16gb asi de simple, mi novia se va a comprar el de 8 y yo el de 16, para el whatsapp y 4 fotos bien le vale ese jajaajaj
|
|
||||
|
||||
Que asco de verdad, semanas mirando si hay o no hay, para que lo saquen un día que pueda, porque estoy trabajando y no lo pueda comprar y se agote...... Al final muy a mi pesar le van a dar mucho por culo.
|
||||
|
||||
09:18 y nada de nada.-
|
|
||||
|
||||
A todos los foreros que siguen este hilo: " os doy unas horas de descanso, podeis salir de casa tranquilamente, a comprar los regalos de Navidad " ya me quedo yo de guardia hasta que regreseis.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi lo que más me está quitando las ganas de esperar e irme por otro teléfono son la de fallos que leo no sólo en la primera remesa sino en las unidades de devolución: pixeles muertos, blancos amarillentos, fugas de luz exagerada, sonido de la cámara excesivo, etc.
A mi sinceramente me parece que o los usuario de Nexus son los más quisquillosos del mundo o que demasiados fallos está teniendo el teléfono, y la verdad es que me inclino mucho más por lo segundo. No hago más que pensar porqué diantes ha elegido Google a LG, la marca "favorita" de los usuarios androides...
|
||||
|
||||
A mi se me jodió el telefono el 13 de noviembre... como ví que el nexus estaba a punto de salir me esperé a que saliera. También me deshice de la tarjeta y el numero que tenía con ese movil porque era prepago y queria pasarme a contrato con tarifa de datos.... resumiendo: llevo sin tener movil ni wassup casi 30 días y lo mas extraño es: Estoy vivo... ¿pero porqué?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que más me está quitando las ganas de esperar e irme por otro teléfono son la de fallos que leo no sólo en la primera remesa sino en las unidades de devolución: pixeles muertos, blancos amarillentos, fugas de luz exagerada, sonido de la cámara excesivo, etc.
A mi sinceramente me parece que o los usuario de Nexus son los más quisquillosos del mundo o que demasiados fallos está teniendo el teléfono, y la verdad es que me inclino mucho más por lo segundo. No hago más que pensar porqué diantes ha elegido Google a LG, la marca "favorita" de los usuarios androides... ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi sinceramente me parece que o los usuario de Nexus son los más quisquillosos del mundo o que demasiados fallos está teniendo el teléfono, y la verdad es que me inclino mucho más por lo segundo. No hago más que pensar porqué diantes ha elegido Google a LG, la marca "favorita" de los usuarios androides... ![]() actualmente tengo una htc desire s y esta si que tiene fugas de luz, debido a la carcasa de metal que monta. estubo en el sat un mes y medio y encima me dijeron que no le veian nada y ni movil de remplazo ni hostias.
|
||||
|
||||
Ayer ví el Note 2 en un TPH y me llevé un ligero chasco en cuanto a que me parecía que la pantalla sobresalía demasiado respecto al marco, así que ya hasta mi alternativa no me convence demasiado...
|
||||
|
||||
que quieres que te diga, si realmente estas interesado en el nexus 4. yo personalmente no me creo ni la mitad de lo que se comenta.
esperaría por lo menos hasta esta semana que entra.
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, casi seguro que lo es, ¿ por que en googleplay US esta mas barato el Nexus4?
349 dólares, 1 euro= a 1.2927 D. US
![]() Última edición por alonepk Día 08/12/12 a las 12:39:09. |
|
||||
|
||||
Ademas de que no tienen que pagar aranceles ni demás mierdas de la zona euro |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2 |