|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:no me hace falta ni grabar, si cambio un ajuste y salgo, cuando vuelvo a entrar no me deja cambiar nada, de los ajustes digo Última edición por Sensei Zaldi00 Día 12/12/12 a las 22:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta el tema de la camara la grabacion y el paso a la galeria.....
Con CM 10.1 me niego a jubilar mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha a los lados de los botones varias veces, parece q no esta bien situado para pulsar. Me ha pasado pero se cambia.
|
||||
|
||||
|
ya instalasteis el gallery2.apk que dejo codeworks poco despues de subir la de ayer?. Supongo que en la del 12 ya vendra instalada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría volver a cm 10 con las nightlys sin problema no? Es que no podía antes. Necesito respuesta de esto aisss. Creó que no probé wipe data. Gracias...:confused:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues tu que crees, sin cámara me falta una extremidad
, por lo menos saber si me la he cargado para siempre o tiene solución en las nightlys , aunque la frase de zaldi de que se la van a arreglar a él no me da esperanzas....:banghead:
|
||||
|
||||
|
pies si te quitan el otro brazo..el niño al sueño...y no vas a poder hacer zoom en las fotos jaja
yo de momento no he vuelto a tener problemas con las fotos...y espero que dure jaja has probado con la camara jb+? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... ¿ya funcionan las llamadas por bluetooth?
Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de llamar por bluetooth a la nave nodriza estacionada en la orbita de saturno para dar la orden de invasion a la tierra, aterrizaran el 21 de este mes.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta version de cm, mejor que cm10??? Y de consumos de bateria tambien mejor???
Porque si veo que tal mañana la flasheo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres quedar como pez en estanque abandona ya cm10 y pasate al lado masoca power que aqui esta el futuro hasta el dia 21 que se acaba todo. |