|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 3.1 | 4.2.2 JDQ39 GCC 4.7 O3 CA9 Krait Bionic
He estado probando cosas y el tema es bastante curioso:
- los "pantallazos" solo aparecen en las configuraciones tablet. Pero no en la configuración stock, con las barras de estado y navegación separadas. Supongo que será un problema con las dpi. - los pantallazos desaparecen en las configuraciones tablet al ponerlas en modo pantalla expandida, con el pie. Expediente X... Parece que en xda ya se ha reportado este bug, pero mi pobre inglés no me da para seguir la conversación ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenia con la beteria, resuelto.
Con la pantalla apagada a la noche y sin cargar, el 63% del consumo ha sido del LINE ( ni siquiera lo he abierto en ningun momento ) y al eliminar el LINE, pasadas 2 horas con la pantalla apagada, el 61% del uso era del Sistema Android. Eso ultimo es normal? No he visto un porcentaje tan alto jamas... ![]() . Carga del todoo la bateria y ya veras como no tienes esos problemas
|
||||
|
||||
|
Ah, no se quien lo puso, pero confirmo los problemas de WPA2 con TTLS y PAP, no funcionan en la rom y tengo la version del 3 creo
|
||||
|
||||
|
Vale, el problema parece ser debido a la nueva versión de las gapps. El desarrollador acaba de subir una nueva, con fecha 8 de marzo, que en principio debe arreglar los problemas. Lo pruebo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar la siguiente update es curioso como comento mas arriba que pase en unas si y otras no pero bueno, esperemos que notifiquen el bug y lo subsanen. Por cierto a vosotros la multi tarea os va bien? Yo tengo que darle varias veces porque no me salen todas las apps abiertas.
Última edición por chocolot Día 08/03/13 a las 01:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner 4 toggles en los quick settings y poner el toggle de 2G/3G? y de desactivar los widgets de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y saludos a todos los lectores del hilo,
He adquirido el Nexus 4 y lo tengo desde hace 1 semana. Estoy pensando instalar esta ROM aunque veo que la última versión está dando algunos problemas... Tengo el Nexus ya rooteado y con recovery, pero he visto en varios sitios que hay que desbloquear el bootloader, no tengo claro el concepto, si ya tengo root y el recovery significa qqqqqqque tengo el bootloader desbloqueado?. Me podeis aclarar este concepto? Gracias, Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y saludos a todos los lectores del hilo,
He adquirido el Nexus 4 y lo tengo desde hace 1 semana. Estoy pensando instalar esta ROM aunque veo que la última versión está dando algunos problemas... Tengo el Nexus ya rooteado y con recovery, pero he visto en varios sitios que hay que desbloquear el bootloader, no tengo claro el concepto, si ya tengo root y el recovery significa qqqqqqque tengo el bootloader desbloqueado?. Me podeis aclarar este concepto? Gracias, Jose ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora metete la version del 6 de marzo que va genial que la del 7 petardea un poco. Y recuerda, wipe cache y dalvik y instalar rom y gapps.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo tengo puesta es del 6
pero creo que esta quitada del servidor de goo mete la 3. A vosotros os va bien la multitarea? Yo tengo que abrirla varias veces porque no me salen todas las apps abiertas para limpiar la lista.
|
||||
|
||||
|
A mi si que me va bien la multitarea me muestra todo..estoy con la del dia 3. De todas formas hice full wipe ayer porque la noto super tragona con angela kernel, y claro como han ido actualizando la rom y el kernel a la vez no sabia que era,pero otra gente con otras rom y angela tienen unos consumos de la leche. Alguien la nota mas tragona ultimamente? Por cierto las ultimas pa-gapps de marzo no funciona bien el swype...he tenido que ponerlas de febrero
|
||||
|
||||
|
A mi si que me va bien la multitarea me muestra todo..estoy con la del dia 3. De todas formas hice full wipe ayer porque la noto super tragona con angela kernel, y claro como han ido actualizando la rom y el kernel a la vez no sabia que era,pero otra gente con otras rom y angela tienen unos consumos de la leche. Alguien la nota mas tragona ultimamente? Por cierto las ultimas pa-gapps de marzo no funciona bien el swype...he tenido que ponerlas de febrero
![]()
|
||||
|
||||
. Ahora no llego a los 2 dias y llego dificilmente a las 3h el uso parecido y la conf no la he cambiado,raro raro...Tlf inactivo 26% pantalla 23% 37 minutos, disp inactivo 17%, sistema android 12%, Android OS 4%. 13h de bateria con esos 37 de pantalla solamente de whatsapp ha bajado 12%. Yo creo que el problema son estos dos ultimos valores que di, nunca tuve tan altos sistema android sobre todo...
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 09/03/13 a las 16:06:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la opción de escritorio expandido para poder ocultar la barra inferior (nav bar). Pero existe alguna opción o configuración para que al expandir el escritorio sólo desaparezca la barra inferior (nav bar) y la superior con las notificaciónes (status bar) se mantenga para poder ver las notificaciones cuando salgan?.
gracias Última edición por Linarito Día 09/03/13 a las 17:27:15. |