![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si lo cubre porque si peta del todo no pueden acceder a la info del mvl, aligual que perderas todos tus datos..
Aparte de todo esto en europa hay una ley sobre el hardware y si es problema de que el dicho sea defectuoso entra por garantia Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues como es placa fulminada no pasa nada ya que ni ellos podrán ver si tienes root etc.ademas de seguro ellos ya saben de sobra el problema y prefieren callar y cuando alguien va en garantía pues ya se vera.
|
|
|
|
Otro Brick mas por aqui!!! lo lleve al SAT de phone house esta semana pasada...
Comprado en Julio, Yoigo, rom Stock liteada, Muerto mientras cargaba con el cargador original, encendido durante el proceso, cuando desperte de la siesta cero reacciones ni con otra bateria He probado JIG y tampoco. Ya os contare.. Salu2!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que veo por el momento petan los que cargan con cargador de origen...
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que el que quiero comprar no es de mayo sino de octubre, sabéis si los de octubre están dando problemas?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el S3 de Mikipla MK Última edición por Mikipla Día 18/12/12 a las 23:17:31 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de septiembre y no pienso dejarlo o venderlo, eso si, a partir de ahora lo cargare con un cargador de 0.7A y no el original.
|
|
|
|
Podria ser que el problema fuera el cargador que sea de 1A y la placa este empleada para los antiguos cargadores de 0.7A.
Ahora viene, porque samsung no cambia los cargadores en ves de las placas para que no se jodan mas? Pues "creo" que lo hacen porque ahora casi todos los terminales hacia adelante trabajaran a 1A y deben preferir cambiar a unas placas actualizadas para soportar ese amperio... porque en un futuro todo teléfono irá a 1A Enviado desde el S3 de Mikipla MK Última edición por Mikipla Día 18/12/12 a las 23:25:09 |
|
|
||||
|
||||
|
que mal rollito me da entrar en este subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, la verdad es que estaba un poco mosca por que recuerdo que a ti te pusieron una rom de yoigo, ponle por odin una de stock 4.1.1 y listo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un mar de dudas, comprarías si lo tuvieras de octubre o finales de septiembre?
|
|
|
|
Pues vamos a cargar con el cargador original de sgs i9000 que es de 0,7 A y solucionado el tema.
|
|
|
|
Espero que las muertes subitas no tengan nada referido con el problema este de los procesadores de samsung...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t= Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
|
Yo el mio lo cargo a 1A pero no uso el de samsung no creo que sea por lo de 1A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante mosqueado... comprado el 31 de julio de Vodafone pero con rf cal 2012.5.28, se supone que de mayo... veremos a ver que pasa...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tenia miedo de que me lo caparan, pero no, han tardado 15 días y ningún problema, decir que lo tenia roteado y con una rom de stock francesa, le pasé la app triangle para poner a 0 el contador de flaseos.