![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tal y como dice el compañero solo informa es junto con cpu spy de las mejores apps que existen para saber si todo marcha en condiciones en tu teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he conseguido que el maps deje de chuparme la batería, en ajustes/ubicación /ubicación seleccionada de forma manual en el mapa.
La app sigue funcionando pero no drena la batería Edito:si queréis probar, cuando os pida una ubicación, yo he puesto mi casa, cuando abro maps el primer trozo de mapa que me muestra es el de mi casa (lógicamente piensa que estoy ahí) pero en un segundo me lleva a mi ubicación actual, me permite usar el gps y enviar ubicaciones por wasap, pero no hay apenas alarmas en bbs. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 05/04/13 a las 14:00:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad no se que hacer....solo 2 horas de bateria de pantalla con una cyanoged 0.2 de javilonas con su kernel 1.3 extremo
estoy deseperado ya... encima no me sale la opcion unplugged....que puedo hacer?Pd: estoy usando el programa autostarts y quitando aplicaciones que se me inician al encneder el telefono, a ver si con eso puedo hacer algo....se em inciian cosas como tapatalk, procesos de fb..etc y etc Última edición por YodaJedi Día 05/04/13 a las 16:52:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, gracias y gracias.
Si tuviera una compañía de telefonía móvil, te contrataba seguro. Eres el pu...o amo de los kernels, una capturas de mis consumos con el nuevo 4.4. Mil gracias maestro. ![]() ![]() ![]() Perdón se me fue donde no era, cosas de tapatalk. Era para el hilo de pedestre.:p Última edición por Crhr82Hdz Día 06/04/13 a las 04:01:28 |
|
|
|
Gracias por el tuto esta noche al cargarlo lo pruebo y pongo fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos aquí mis Datos haber que os Parece Y haber si Veis algo raro Por ahí.un Saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bbs!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que Ponerlo en post distIntos Porque tapatalk Solo me deja Subir una foto Por post...... :mad: espero que me perdonéis. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra mas
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra mas. algo mas?? Gracias Y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas de bbs no se corresponden con la anterior en la que muestras despertares con datos, aún así te diré que tienes line instalado y es uno de los que más tragan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me despierta el Activitymanager-launch. A que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Por recomemdación de "danpalmar" me paso a este hilo para localizar qué es lo que está chupandome la sangre.
Se trata de un note2 y el tema está en que me viene gastando poco menos del 1% por hora durante la noche con los datos y el wifi desactivado. Durante el día y con el wifi activado me gasta poco más del 3% por hora con la pantalla parada. Y utilizándolo whatsapeando, line, facebook, tapatalk y navegando pues sobre el 10-12% por hora con el brillo al mínimo. Si me decís qué capturas del bbs debo postear lo haré muy agusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas como no tengo un note2 no puedo opinar correctamente, pero esos consumos me resultan normales no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:16:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

encima no me sale la opcion unplugged....que puedo hacer?