|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si queda así de guapa, no me importa pagarla en voltios, watios, ohmios...................... menos dinero, lo que quiera.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda he leido mucho y no se como se hace y no me queda claro, he instaladado esta pedazo rom, venia de la HCT V4.3, y queria hacerle una calibracion a la baetria y no se como hacerla ya que nunca se lo he hecho, me podrias decir cual es la forma mas optima de hacerlo.
Muchas gracias a todos, sois cojonudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda he leido mucho y no se como se hace y no me queda claro, he instaladado esta pedazo rom, venia de la HCT V4.3, y queria hacerle una calibracion a la baetria y no se como hacerla ya que nunca se lo he hecho, me podrias decir cual es la forma mas optima de hacerlo.
Muchas gracias a todos, sois cojonudos. ![]() where is the Limit? |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación hecha según recomendaciones, y todo ok, un trabajo excelente, y gracias por compartir
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros acabo de ver que tambien ahi un mod para JB que vuelve transparente la pantalla de contacto ajustes, etc .. pero ahi un problema que la cortina se pone opaca sabeis si se puede hacer algo? para que vuelva a transparente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la funcion de ajustes-pantalla-parpadeo de la luz de notificación, lo activo pero nada mas salir de ajustes se vuelve a desactivar.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como se llama la cortina en el systemui que no lo encuentro por fa
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a esta rom se le puede meter algun teclado mas??? es que pa mis dedazos eeste que trae son mu pekeños las teclasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O por aqui....... http://db.tt/5vNYuYFI where is the Limit? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto o no el lag del lock screen?
|
|
||||
|
||||
|
En el market la pro es de pago, imagino que en tiendas xxx la podeas conseguir a un modico precio, en mi wuala en app...... :screwy:
O por aqui....... http://db.tt/5vNYuYFI where is the Limit? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede decirme como se llama la cortina en systemui??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saqueis los temas la meto del tirón. Un saludo y gracias....Ah, por cierto, los problemas que tenia de cuelgues con la 4.3, parece ser de la batería extendida que compré. Le he puesto la de 1650 y de momento sin problemas, así que he llamado a amazon y el miercoles me hacen un reemplazo de la mia por otra nueva....chapó para Amazon...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||