|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a volver a las 2.12.7 pq estoy desesperado. Los mensajes los recibo 4 horas despues de q me los manden. Los sms normales. No me funciona el toogle 2g 3g. Lo configuro como siempre pero nada. La bateria se la bebe. Aparece en uso bateria... Sdcard en primer lugar. Y ya he flasheado 3 veces con todos los wipes y format. Desisto sintiendolo mucho
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
A falta de poder usar yo esta Rom (por no tener el s3), estoy probando todo lo que puedo y mas en el de un amigo que le esta gustando esto de las Roms. He estado leyendo sobre los sms que se envian, el caso, que al no ser mi movil, no se la quiero liar... He leido que el problema es XaomiServicesFramework.apk, si borro esa apk del zip que se supone que se pierde o que problemas puede haber? De miui no tengo mucha idea, de ahí que no querer liarla. Un saludo y gracias por adelantado. Gran trabajo muchopoli ![]() ![]() http://miui.es/index.php/topic,3819.0.html Parece ser k lo k os pasa a algunos usuarios puede ser debido a esto También crea k hay k prestar especial atención a cuando abres la apk de mensajes x primera vez k pregunta lo de habilitar mensajes en la nube para poder tener mensajes gratis entre usuarios miui Si se habilita esa opcion, es posible k se habilite la sincronización de los SMS de la cuenta xiaomi y vengan luego los sustos con la factura La opción de borrar el XiaomiServicesFramework es posiblemente la mas segura, pero desde hace varias semanas, hace falta cuenta xiaomi para k los temas funcionen completamente, así k se perdería gran parte de el encanto de esta rom Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He preguntado sobre el tema a trunk, administrador de miuies y me ha dicho k le eche un vistazo a esto
http://miui.es/index.php/topic,3819.0.html Parece ser k lo k os pasa a algunos usuarios puede ser debido a esto También crea k hay k prestar especial atención a cuando abres la apk de mensajes x primera vez k pregunta lo de habilitar mensajes en la nube para poder tener mensajes gratis entre usuarios miui Si se habilita esa opcion, es posible k se habilite la sincronización de los SMS de la cuenta xiaomi y vengan luego los sustos con la factura La opción de borrar el XiaomiServicesFramework es posiblemente la mas segura, pero desde hace varias semanas, hace falta cuenta xiaomi para k los temas funcionen completamente, así k se perdería gran parte de el encanto de esta rom Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Asi que visto esto, se la voy a poner a mi colega y esperemos que no haya nada despues. ![]() Gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que es como en el s2 practicamente que es la que he usado y es como me puedo hacer una idea, en los mensajes siempre doy a no, vamos suelo dar a todo no y solo doy permisos a los programas que yo uso. Tengo una cuenta que me hice con la V4 de Vauss y no he tenido nada raro en la factura.
Asi que visto esto, se la voy a poner a mi colega y esperemos que no haya nada despues. ![]() Gracias tio! ![]() ![]() Todas las miuis son mas o menos iguales independientemente del dispositivo Las únicas difrenencias son pequeños detalles en ajustes, dependiendo de la stock en la k este basada, pero el funcionamiento en general, es exactamente igual Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a volver a las 2.12.7 pq estoy desesperado. Los mensajes los recibo 4 horas despues de q me los manden. Los sms normales. No me funciona el toogle 2g 3g. Lo configuro como siempre pero nada. La bateria se la bebe. Aparece en uso bateria... Sdcard en primer lugar. Y ya he flasheado 3 veces con todos los wipes y format. Desisto sintiendolo mucho
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Tienes muchas apps en la sd? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado la detección de rostro? Os funciona bien?
|
||||
|
||||
|
El otro día un compañero no tenia narices de instalar una rom, bajo varias veces el archivo y nada, abortaba instalación....cambio la sd externa y todo OK. La conclusión, pues lo que te comento. Pero vamos, es una opinión. No pierdes nada por probar :pensando...
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis fijado que con esta ultima actualizacion ya funciona la estancia inteligente. Me sale el iconcito de al lado del reloj cada dos x tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana sigue fallando el tono del piano en el teclado telefónico, se ve que los chinos no se han coscado todavía del fallo, madafaka.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman sola da un tono la melodia y luego se queda vibrando a que se puede deber?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me sale la tienda miui? De donde bajo los widgets miui?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a mi tamoco me funciona el toggle 2g
|
||||
|
||||
|
A mi en principio ya me funciona el toggle y no tengo la sdcard comiendome bateria. Lo he instalado todo como antes excepto la galeria del note y el phonesky. No se cual lo causaria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Toggle 2g nome furula..... me sale que no esta instalado, y con el root tampoco me deja instalarlo.... ya nose que hacer... porque quieras o no se nota mil.... alguien tiene otra idea? :confused::confused:
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.12.7 me iba genial. A ver si se solycionaran todos estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del toggle tampoco me funcionaba en la anterior...
Pero por lo demas la rom bestial.... solo me falta el toggle pa tener la rom configurada a mi gusto!! ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,¿alguen sabe como confugurar el toggle?gracias.
Se que antes se puso,pero al cambiar el post con la nueva actualizacion a Jilly,no lo veo por ningun lado. Gracias y perdon por la molestia. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |