|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poder poner el pie de la versión de pinoyz en la versión de dax?, creo que esta en el framework pero no estoy seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis por favor modificar el título del Post?
La fecha debería ser 3 de Junio y no 6 de junio (estamos a día 5) Da lugar a error. Ya sabemos que en XDA son un poco raros y ponen en algunos casos el mes antes que el día |
|
|
||||
|
||||
, como el hilo es de pinoyz lo pongo como lo tiene en XDA , Daxmax tiene su propia pagina para su rom aunque lo publicita en el hilo de XDA , a fin de cuentas es la xylon pero con modificaciones propias de Daxmax
|
||||
|
||||
|
Cambiado, normalmente lo edito y como dices me he liado con el orden de los meses y dias
, como el hilo es de pinoyz lo pongo como lo tiene en XDA , Daxmax tiene su propia pagina para su rom aunque lo publicita en el hilo de XDA , a fin de cuentas es la xylon pero con modificaciones propias de Daxmax![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En su pagina de G+ queria decir https://plus.google.com/115569516936113574583/posts
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado, normalmente lo edito y como dices me he liado con el orden de los meses y dias
, como el hilo es de pinoyz lo pongo como lo tiene en XDA , Daxmax tiene su propia pagina para su rom aunque lo publicita en el hilo de XDA , a fin de cuentas es la xylon pero con modificaciones propias de Daxmax![]() Gracias. Me fijo continuamente en la fecha del post para saber si ha salido una versión nueva, y me ha sorprendido ver que la fecha es de mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay beta 3 de la UKG de Dax. Por ahora solo está para descarga torrent, parece que en breve la van a subir en xda para descarga directa.
Por cierto, de la beta 2 no me gustó nada el nuevo sistema de menús flotantes para los ajustes. Perdía fluidez en el tránsito y es menos intuitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay beta 3 de la UKG de Dax. Por ahora solo está para descarga torrent, parece que en breve la van a subir en xda para descarga directa.
Por cierto, de la beta 2 no me gustó nada el nuevo sistema de menús flotantes para los ajustes. Perdía fluidez en el tránsito y es menos intuitivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un torrent
https://plus.google.com/115569516936113574583/posts
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami los menus deslizables me molan cantidad jaja fardo de eso con la gente de clase
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la rom de Daxmax http://d-h.st/bdo con el Halo incorporado , Daxmax esta ocupado con su trabajo asi que ha pedido ayuda a otro desarrollador a RBMacGregor para que saque la nueva version con el Halo
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7395
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la Dark de roi, pero habrá que probar esta a ver qué tal. Por lo pronto, es impresionante que hayan metido Halo en una rom de 139 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy con la última Uxylon, OKG o como quiera llamarse, jeje.
Y nada, todo perfecto, el Halo funciona estupendamente, y el resto, como siempre. La verdad es que es una buena noticia la incorporación al proyecto de un segundo developer, ya que Dax lo tenía un poco abandonado. La rapidez en la incorporación de Halo, por ejemplo, es sorprendente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la uxilon y encantado, tenia la del 6, eso si ahora las notificaciones de twitter me han cambiado, me suena la que tengo puesto por defecto aunke en los ajustes de twitter haya puesto otra, a alguno mas os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy con la última Uxylon, OKG o como quiera llamarse, jeje.
Y nada, todo perfecto, el Halo funciona estupendamente, y el resto, como siempre. La verdad es que es una buena noticia la incorporación al proyecto de un segundo developer, ya que Dax lo tenía un poco abandonado. La rapidez en la incorporación de Halo, por ejemplo, es sorprendente. ![]() |