Oppo find 5 Oppo find 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/12, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yuribest Ver Mensaje
Solo 16 Gb de capacidad y sin posibilidad de microSD. Parece una broma. Si mi galaxy S de hace 3 años y medio tiene lo mismo! Es que nos toman por tontos? De que sirve una camara de 13 Mp y grabar video a 1080p si luego no cabe nada? Yo tengo el galaxy con micro SD de 32 Gb, o sea 48 en total, y casi todo lleno, haciendo fotos de 5 Mp y con bastante música, eso si, pero para algo habrán puesto el sonido Dirac HD, no?

Y no hablemos de juegos, que los últimos de Gameloft se suben ya a los 2 gigas, juas... El super smartphone quad-core estará pensado para jugar al apalabrados?? La verdad es que si hay versión de 32 ya se queda corta, pero por lo menos cabe el doble! Por cierto, y ya no hablo del Nexus 4 de 8 gigas.... lo dicho, se rien del cliente, porque no me creo que todo el ejercito de ingenieros que tendrán no caigan en estas simplezas.
Es que para mucha, muchísima gente, no es tan importante la capacidad. Mi anterior teléfono pasaba buena parte del día conectado al ordenador, lo que aumentaba mi autonomía y me daba opción de ir descargando cosas de la memoria. Nunca tuve ocupado con cosas personales (sobre todo fotos, vídeos, las dos últimas ROM y copias de seguridad) más de 7 Gb. Eso sí, en el ordenador, relacionado con el teléfono, tenía en torno a los 30 Gb

Viejo 22/12/12, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

También está la gente que se va de vacaciones y graba videos y hace fotos con el móvil porque no tienen cámara...y sino tiene otg que haces?, donde las pasas?, porque si estás en España, a las malas tiras de 3g y las subes, pero fuera?, a ver quién es el "bonico" que tira de datos. A lo que me quiero referir es que tener más GB no está de más, nunca sabes cuando las vas a necesitar, ahora, si tienes menos, tienes que estar haciendo de todo para poder tener espacio...

Última edición por pichu Día 22/12/12 a las 12:32:16.
Viejo 22/12/12, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
gesa gesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

yo la verdad la unica solucion que le he encontrado es pasarlo a la tablet, si lo se, es un rollo pero asi no me kedo corto, porque casi siempre llevo los dos aparatitos conmigo. suerte de aun algunos fabricantes que ponen el slod microsd xdd
Viejo 22/12/12, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
También está la gente que se va de vacaciones y graba videos y hace fotos con el móvil porque no tienen cámara...y sino tiene otg que haces?, donde las pasas?, porque si estás en España, a las malas tiras de 3g y las subes, pero fuera?, a ver quién es el "bonico" que tira de datos. A lo que me quiero referir es que tener más GB no está de más, nunca sabes cuando las vas a necesitar, ahora, si tienes menos, tienes que estar haciendo de todo para poder tener espacio...
Cuando me he ido de vacaciones, en la maleta llevaba un mini portátil que, para utilizar de disco duro, va de lujo. Siempre puedes tener un cable USB OTG, tirar de ciber o WiFi abierta.... Es un engorro, probablemente, pero, como digo, para el uso diario, cargando con el ordenador es más que suficiente y bastante cómodo.
Viejo 22/12/12, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Si, te doy toda la razón, para el uso diario, 16gb está bien, pero bueno, también es verdad que quien compra un móvil de 16gb...sabe lo que compra ;), me refiero de si le falta o le sobra
Viejo 22/12/12, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
Dar noticias

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Procuraré hacerme cargo de esta conjunta Nachet23. Tengo localizados dos vendedores muy fiables y el primero que me diga que puede conseguir stock , precio exacto, etc... os lo hago saber enseguida.
Estimado amigo debieras de dar alguna noticia sobre la compra conjunta con objeto de no tener que leerse las 32 paginas cada dia para saber si has establecido alguna negociación.Un saludo
Viejo 22/12/12, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, entre este y el ZTE Nubia Z5, ¿cuál de los dos tendrá más comunidad de desarrolladores detrás? ¿alguno tendrá ROMs MIUI? ¿Cuál de los fabricantes da mejor y más soporte y actualizaciones?
Viejo 22/12/12, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
yorell yorell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Comparto tu opinión alikindoy, ya se han presentado varios compañeros comentando que han visto páginas de compra interesantes, por lo que creo que es conveniente cada cierto tiempo saber si existe alguna novedad para dar tranquilidad a los apuntados.

Un saludo a todos,
Viejo 22/12/12, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por yuribest Ver Mensaje
Solo 16 Gb de capacidad y sin posibilidad de microSD. Parece una broma. Si mi galaxy S de hace 3 años y medio tiene lo mismo! Es que nos toman por tontos? De que sirve una camara de 13 Mp y grabar video a 1080p si luego no cabe nada? Yo tengo el galaxy con micro SD de 32 Gb, o sea 48 en total, y casi todo lleno, haciendo fotos de 5 Mp y con bastante música, eso si, pero para algo habrán puesto el sonido Dirac HD, no?

Y no hablemos de juegos, que los últimos de Gameloft se suben ya a los 2 gigas, juas... El super smartphone quad-core estará pensado para jugar al apalabrados?? La verdad es que si hay versión de 32 ya se queda corta, pero por lo menos cabe el doble! Por cierto, y ya no hablo del Nexus 4 de 8 gigas.... lo dicho, se rien del cliente, porque no me creo que todo el ejercito de ingenieros que tendrán no caigan en estas simplezas.
Es un error caer en la generalización; te puedo asegurar que la mayoría de gente que conozco yo van más que sobrados con 8 GB .. y hasta con 4 te diría. Para el uso que pienso darle esos 16 GB me dan mucho juego; cierto es que las fotos (vídeos apenas hago) van ocupando mucho, pero es que tengo la costumbre de ir descargando fotos periódicamente en mi NAS para tenerlas a salvo. Para tener almacenadas todas las fotos necesitaría mucho más de 16 o de 32 GB, así que con tener suficiente para una temporada, voy más que bien.
Te puedo asegurar que de mi no se rie nadie. Yo veo lo que hay, y si no me interesa, no lo compro, pero no me dedico a echar pestes de nadie.

salud.
Viejo 22/12/12, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Es un error caer en la generalización; te puedo asegurar que la mayoría de gente que conozco yo van más que sobrados con 8 GB .. y hasta con 4 te diría. Para el uso que pienso darle esos 16 GB me dan mucho juego; cierto es que las fotos (vídeos apenas hago) van ocupando mucho, pero es que tengo la costumbre de ir descargando fotos periódicamente en mi NAS para tenerlas a salvo. Para tener almacenadas todas las fotos necesitaría mucho más de 16 o de 32 GB, así que con tener suficiente para una temporada, voy más que bien.
Te puedo asegurar que de mi no se rie nadie. Yo veo lo que hay, y si no me interesa, no lo compro, pero no me dedico a echar pestes de nadie.

salud.
Mucha gente si va sobrado con 8 gb y con 16, pero por ejemplo yo, tengo el s3 de 16 mas 16 de la tarjeta y lo tengo totalmente lleno
Acabo de comprar el modern combat 4 y no se que borrar porque no tengo espacio
En la nexus 7 , hace dos dias que la tengo, he comprado la de 32 y tengo ocupados 8 gb de videos y 7 gb de juegos por ahora
A mi con 16 no me vale y con 32 tampoco
Esa ha sido una de mis razones para no comprar el nexus 4
Un saludo
Viejo 22/12/12, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Estoy de acuerdo, hace muchos días que no tenemos noticias acerca de la compra.
Viejo 22/12/12, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
josemcb josemcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U, iPhone 5
yo estaría interesado en apuntarme a la compra conjunta para uno de 16Gb, el color me da igual. Cómo va al cosa? que por lo que se ve hace mucho que no hay noticias de nada...
Viejo 22/12/12, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por alikindoy221676 Ver Mensaje
Estimado amigo debieras de dar alguna noticia sobre la compra conjunta con objeto de no tener que leerse las 32 paginas cada dia para saber si has establecido alguna negociación.Un saludo
El vendedor que conozco de Aliexpress me acaba de dar precio mejorable dependiendo del numero de gente confirmada pero orientativamente seran 435 euros gastos de envio incluidos con estos extras:

-adaptador europeo
-funda
-protector de pantalla

Enviarme mensaje privado y os doy datos bancarios para hacer el ingreso todos los que esteis interesados porque el vendedor podria empezar a reservarlos ya. Los comprará directamente en una tienda de Oppo.
Esta es mi propuesta de vendedor pero cualquier otra oferta es bienvenida. Cuantas más ofertas de webs podamos comparar mejor para asi presionar al vendedor y nos deje un mejor precio.

Última edición por Weckl Día 22/12/12 a las 17:13:58.
Viejo 22/12/12, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Me parece un poco caro, aunque desde luego no hay más margen de descuento si el vendedor lo va a comprar en una tienda de Oppo...

Intuyo que a ese precio no habrá demasiados interesados, ya que habría que sumar posibles aduanas y envíos a China si está defectuoso...

Saludos,
Viejo 22/12/12, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Me parece un poco caro, aunque desde luego no hay más margen de descuento si el vendedor lo va a comprar en una tienda de Oppo...

Intuyo que a ese precio no habrá demasiados interesados, ya que habría que sumar posibles aduanas y envíos a China si está defectuoso...

Saludos,
cuando pone gastos de envio incluidos no incluye aduanas?
Viejo 22/12/12, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
El vendedor que conozco de Aliexpress me acaba de dar precio mejorable dependiendo del numero de gente confirmada pero orientativamente seran 435 euros gastos de envio incluidos con estos extras:

-adaptador europeo
-funda
-protector de pantalla

Enviarme mensaje privado y os doy datos bancarios para hacer el ingreso todos los que esteis interesados porque el vendedor podria empezar a reservarlos ya. Los comprará directamente en una tienda de Oppo.
yo creo q el problema de esa web es que no usa PayPal, yo intentaria buscar otra aunque sea un pelin más caro pero que sea más seguro. Por lo que he leido en otros foros tardan mucho en mandar los pedidos
Viejo 22/12/12, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje

Saludos,
Te parece caro?.Si os fiáis del precio al que se supone lo saca Oppo desde su web os puede parecer muy caro,pero mirad en esta web desde donde se compran el 80% o mas de los tlfs Asiáticos y veréis como ya no parece tan caro.Aduanas,en principio es una loteria,pero si no lo pillas por dhl o cosas así,"no hay problemas".Acabo de recibir el Xiaomi mi2 desde China,pillado con el compi@weckl y 0 problemas

http://www.aliexpress.com/wholesale?...tId=0&manual=y.

Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 22/12/12 a las 16:14:03.
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Me sumo a la pregunta del precio final, serían 435 con todo incluido o sin aduanas y demás impuestos. El pago sería por transferencia bancaria o Paypal??? El pago se haría desde ya? Y cuanto tiempo tardaría en llegar?

S III
Viejo 22/12/12, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Bueno serian 435 euros en principio comprandolo suelto y es lo que al vendedor le haria falta para poder hacer la reserva con garantias pero este precio podrá bajar seguro en función de cuantos seamos a la hora de hacer el pedido en la tienda de oppo. Si al final el precio baja ya os devolveria la diferencia.

Viejo 22/12/12, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
KhArN KhArN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Te he enviado un MP Weckl, si puedo pasarme del Xiaomi M2 a esta compra por 435€, te transfiero la diferencia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5

Hora actual: 05:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /